Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Claro, que ha pensado la gente? Si los royals están para aparecer con nariz de payaso, fuegos artificiales y por supuesto, hacer referencia a ellos mismos y sus multiples cualidades. Si es que cuando sale la Reina lo que se espera de ella es que justamente divierta... malo Will, malo te vas a dormir sin cenar por ser tan correcto y no aparecer chistoso en tus apariciones publicas. Y te lo piensas bien hasta mañana, mira que al trono de UK se accede por popularidad, cantidad de likes y celebridades que te apoyen.
Entiendo el sarcasmo, y seguro Meghan pensó que así podría ser, que en un descuido le ganaban a William y Kate el trono de Inglaterra por ser ella mujer empoderada y saber manejar redes sociales.

Para mi estupendos William y Kate, mejores herederos al trono no podría tener Inglaterra.
 
¿Seis semanas de vacaciones? Eso no es retirarse de la vida pública, sino pirarse por Acción de Gracias y Navidades al país de su mujer, poniendo como excusa el acoso, etc... Es modernizar la historia de Diana, dándole un toque siglo XXI

Estos dos nunca se retirarán de la vida pública y siempre vivirán de la Casa Real. A William le ha salido una verruga incómoda... Me da hasta pena. Los duques de Sussex son carne de titular. Ella porque es narcisista, dominante y egocéntrica con pocas luces, incapaz de darse cuenta de que en el mundo royal esas cosas no se expresan de puertas afuera porque estás al servicio de tu país y es el precio a pagar. Sigue actuando como una estrella de Hollywood. Quizás porque piensa que ser Duquesa de Sussex es el papel de su vida. Harry nunca tuvo muchas luces y todos vemos que es muy manipulable e impulsivo, con un carácter inmaduro. Darán titulares para mucho tiempo.
 
Y yo escribí Wilian (n)


giphy.gif
 
Coincido con lo que dices.
También esta la posibilidad que Doria viaje a Uk a pasar la navidad con ellos, que es lo que me parece mejor porque hasta donde sabemos la única familia de MM es su madre y así Doria no pasaría la navidad sola. Pero bueno ellos prefieren California y nosotros nos quedamos sin verlos en navidad.
Uy, no, no caerá esa breva de "nos quedamos sin verlos en Navidad". Ya el Sussex instagram se encargará de ofrecernos bonitos momentos e imágenes tan idílicas y motivadoras de todo tipo tanto de la jornada de acción de gracias y navidad californiana de los Suseex.
 
Dice Agosto 2019, nada les cuesta verlo en internet


Pero aunque el artículo del que lo copiaste sea de agosto de 2019, la encuesta YOUGOV fue realizada en las fechas apuntadas. En el hilo que se comentó lo explica con claridad.

Que alguien publique hoy esa encuesta no hace que los resultados sean actualizados.

A menos que sea otra encuesta diferente y si es así, sería interesante si pudieses aportar el enlace a la encuesta original.
 
Back