Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Dice Agosto 2019, nada les cuesta verlo en internet
No creo que haya ninguna duda de que el pueblo británico en general prefiere mil veces mas a William y Kate que a Harry y Meghan.

Vamos, es que eso es más que evidente. Otra cosa es que hicieran la encuesta tras la boda sussex o durante el embarazo. Pero eso era antes de los lloriqueos.

Ahora la cosa ha dado un giro de 180 grados.
 
No creo que haya ninguna duda de que el pueblo británico en general prefiere mil veces mas a William y Kate que a Harry y Meghan.

Vamos, es que eso es más que evidente. Otra cosa es que hicieran la encuesta tras la boda sussex o durante el embarazo. Pero eso era antes de los lloriqueos.

Ahora la cosa ha dado un giro de 180 grados.
No creo, esas son tus ganas
 
Pero aunque el artículo del que lo copiaste sea de agosto de 2019, la encuesta YOUGOV fue realizada en las fechas apuntadas. En el hilo que se comentó lo explica con claridad.

Que alguien publique hoy esa encuesta no hace que los resultados sean actualizados.

A menos que sea otra encuesta diferente y si es así, sería interesante si pudieses aportar el enlace a la encuesta original.
Esta en yougov ve a verla, ponlo en google. Yo no le hago las tareas ajenas
 
No creo que haya ninguna duda de que el pueblo británico en general prefiere mil veces mas a William y Kate que a Harry y Meghan.

Vamos, es que eso es más que evidente. Otra cosa es que hicieran la encuesta tras la boda sussex o durante el embarazo. Pero eso era antes de los lloriqueos.

Ahora la cosa ha dado un giro de 180 grados.
Sin duda. Tiraron por la borda toda la percepción positiva que inicialmente se tenía de ellos. Siempre habrá una base de adoradores a quienes dé lo mismo la inconsistencia de estos dos, pero no son de ninguna manera la imagen de la monarquía que la gran mayoría de los británicos quiere tener. Lo que valoran es la tradición, la unidad y la estabilidad, conceptos que de ninguna manera se relacionan ni remotamente con los Excess...
Y no son mis ganas ni mi opinión, por las dudas, sino de quienes han estudiado la relación de la sociedad británica y los royals...
 
Y dale, que no es un concurso de talentos
Guste o no, los principales son por orden de nacimiento y va Charles y luego William y luego George y así

si Harry quiere una corona que vaya a Burguerking

Ver el archivo adjunto 1226132
NADIE ha dicho que Harry quiere una corona, se sabe que no. Eso lo puso otra forera. Dije que no habia necesidad, como tampoco hay necesidad de mandarlo a BK. La realidad es que el es mas popular, y eso no es pedir corona
 
Meghan Markle recibe a Hillary Clinton y a la Reina Isabel en casa

Meghan Markle duquesa de Sussex y el Principe Harry reciben a Hillary Clinton y a la Reina Isabel II en Inglaterra en su casa de Frogmore Cottage. Son dos visitas importantes por causas diferentes y aisladas una de otra, pero ambas están relacionadas con la situación atípica que podrían estar atravesando la pareja tras el anuncio en la gira africana y el documental en el que declaraban la presión vivida por los medios británicos.
 
Meghan Markle recibe a Hillary Clinton y a la Reina Isabel en casa

Meghan Markle duquesa de Sussex y el Principe Harry reciben a Hillary Clinton y a la Reina Isabel II en Inglaterra en su casa de Frogmore Cottage. Son dos visitas importantes por causas diferentes y aisladas una de otra, pero ambas están relacionadas con la situación atípica que podrían estar atravesando la pareja tras el anuncio en la gira africana y el documental en el que declaraban la presión vivida por los medios británicos.
La queen no va a casa de nadie, son los demás quien van a verla a ella donde y cuando ella diga que les recibe . No solo por ser la Queen, por ser una señora de 93 años muy ocupada en sus propios asuntos como para estar correteando detrás de sus descendientes. Hillary está de promoción de su libro. La visita de Hillary no sería apropiado porque sería usar y aprovechar la imagen Sussex para la promoción de su libro por lo que , esperemos, esa visita haya sido igual que la de Priyanca, solo en la mente de los periodistas.
 
No creo que haya ninguna duda de que el pueblo británico en general prefiere mil veces mas a William y Kate que a Harry y Meghan.

Vamos, es que eso es más que evidente. Otra cosa es que hicieran la encuesta tras la boda sussex o durante el embarazo. Pero eso era antes de los lloriqueos.

Ahora la cosa ha dado un giro de 180 grados.
En la próxima encuesta el resultado será que Meghan es más popular que la Queen, que la reina Victoria y que cualquier otro royal desde los tiempos de la creación de la monarquía británica. De hecho, el gobierno de su graciosa majestad aplaza una y otra vez la negociación del Brexit porque está muy ocupado elaborate el proyecto de añadir a todas las calles, edificios y monumentos del imperio el nombre de Meghan. Empezando, por ejemplo, por el Victoria and Albert and Meghan museum y terminando por el Buckingham Meghan Palace. Es una labor ardua e ingente que se debe desarrollar en esas semanas de descanso familiar Sussex. Los Sussex no volverán a tierras británicas hasta que el nombre de Meghan sea incluido hasta en la bandera británica, y al Brexit que le den y que se espere, esto es mucho más importante y crucial para el país y la Commonwealth entera
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
45
Back