Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Bingo. Se comportó bien antes de su matrimonio para conseguir su meta, que en aquel entonces era formar parte de la familia real británica. Una vez conseguida esa meta ya no tiene ninguna motivación para portarse bien. Pasó igual en España con LO, una vez se casó cambió radicalmente su actitud y una vez que fué reina se desató. En el caso de MM no tiene opción a ser reina ahora sus metas son otras. Los narcisistas se aburren fácilmente cuando consiguen lo que quieren y enseguida quieren mas. Nada es lo suficientemente bueno para ellos.
Para mí son tan distintas.
Hasta donde recuerdo el noviazgo de Felipe y Letizia no fue de conocimiento público hasta el mismo anuncio de compromiso. Meghan fue recibida con los "brazos abiertos" a Letizia le hicieron la vida de cuadritos desde un comienzo. Meghan no tiene familia, Letizia si.
Meghan nunca fue exitosa en su carrera. Letizia si lo era.
Meghan está obsesionada con la fama, el dinero y el poder, le da lo mismo si hace las cosas bien o no. Letizia quería ser famosa en su profesión, es obsesiva por la perfección y amaba su libertad
Si Meghan hubiera terminado su relación con Harry antes de casarse, sería igual famosa al saber sacarle provecho a sus 15 minutos de fama. Si Letizia no se hubiera casado con Felipe después de conocido su romance, su carrera se termina ahí.
Letizia tal vez se " libero" al ser Reina, porque de verdad creo que JC y Sofia son de lo peor, de verdad lo creo...
Como yo lo veo, aparte de algunos rasgos de carácter parecidos, de la antipatía que generan, la historia de estas 2 es bien distinta. Si me dan a escoger, prefiero a Letizia, porque por lo menos es más auténtica.
 
Para mí son tan distintas.
Hasta donde recuerdo el noviazgo de Felipe y Letizia no fue de conocimiento público hasta el mismo anuncio de compromiso. Meghan fue recibida con los "brazos abiertos" a Letizia le hicieron la vida de cuadritos desde un comienzo. Meghan no tiene familia, Letizia si.
Meghan nunca fue exitosa en su carrera. Letizia si lo era.
Meghan está obsesionada con la fama, el dinero y el poder, le da lo mismo si hace las cosas bien o no. Letizia quería ser famosa en su profesión, es obsesiva por la perfección y amaba su libertad
Si Meghan hubiera terminado su relación con Harry antes de casarse, sería igual famosa al saber sacarle provecho a sus 15 minutos de fama. Si Letizia no se hubiera casado con Felipe después de conocido su romance, su carrera se termina ahí.
Letizia tal vez se " libero" al ser Reina, porque de verdad creo que JC y Sofia son de lo peor, de verdad lo creo...
Como yo lo veo, aparte de algunos rasgos de carácter parecidos, de la antipatía que generan, la historia de estas 2 es bien distinta. Si me dan a escoger, prefiero a Letizia, porque por lo menos es más auténtica.
Ahì te doy la razòn. Siempre lo digo. Letizia Ortiz no intenta disimular su prepotencia ni su mala uva, la otra es mas falsa que un euro con la cara de Popeye.
 


Una vez los escribí y me borraron el post. Que de alguna manera toda esta historia se resumiría con el tema de la salud mental. Una relación abusiva, como salir de ella y como vivir después de eso. No es algo nuevo, pero no es un tema abordado por la Fundación, ejemplos hay todos los días, en todas partes del mundo, , todos conocemos a alguien y pasa en las mejores familias. Es un tema transversal.
 
Hola, sobre este tema del break, se lo debieron haber tomado mucho antes, cuando se casaron, y no solo de 6 semanas sino de 6 meses, pero ellos quisieron vivir a prisa, agarrarse de la popularidad que conlleva los boda y tal y todo se fue al diablo, no se tomaron tiempo para que ella aprenda.
Lo de las navidades, ys está la gente ducienfo que qué tiene de malo que psse la navidad con su mama, no, no tendría nada de extraño si no se supera que en realidad ella no parece muy unida con su familia, du madre ni siquiera estuvo en el vírico del baby shower y las 2 que ha ifo para EEUU (baby shower y partido de Serena) no se supo que se viera con su madre.
Es más, prefirió pasar su última navidad de soltera con la familia del novio que con su madre.
Y lo dejo ahí
 
Hola, sobre este tema del break, se lo debieron haber tomado mucho antes, cuando se casaron, y no solo de 6 semanas sino de 6 meses, pero ellos quisieron vivir a prisa, agarrarse de la popularidad que conlleva los boda y tal y todo se fue al diablo, no se tomaron tiempo para que ella aprenda.
Lo de las navidades, ys está la gente ducienfo que qué tiene de malo que psse la navidad con su mama, no, no tendría nada de extraño si no se supera que en realidad ella no parece muy unida con su familia, du madre ni siquiera estuvo en el vírico del baby shower y las 2 que ha ifo para EEUU (baby shower y partido de Serena) no se supo que se viera con su madre.
Es más, prefirió pasar su última navidad de soltera con la familia del novio que con su madre.
Y lo dejo ahí

Exacto.
En su día comenté que las últimas navidades de soltera debió pasarlas con la madre en los Estados Unidos pero a ella le podía más estar con lo royal.....
 
Pero acabas de decir que el dinero no provenía del contribuyente. Me queda la duda de si no sabías lo que acaba de explicar Pilarcita o simplemente mentías.
Yo no miento, yo opino. Viendo el focumental sobre el ducado de Cornwalles y leyendo libros de historiz de la monarquia inglesa, ese ducado genera dinero para el principe heredero, para que no dependan solo de dinero de los contribuyentes, lo que quiere decir que lo que produce duchy es privado y proviene del trabajo o la gestion del principe Carlos. Por lo tanto, eso no es de los contribuyentes. El dinero que Carlos le pago a Diana no se sabe de donde provino, mas parece que de los fondps privados del ducado. De no ser asi, ya en poder de Diana es de ella, a ella se lo pagaron como indemnizacion, es bien ganado, le costo lagrimas a Dianay mucho dolor. Ese dinero invertido en fondos de fideicomiso, generan una anualidad. Se desconoce como la ha gestionado Harry, su parte, muchos la invierten en fondos de inversion y se multiplican, segun el jivel de riesgo y el portafolio de buenas inversiones, si mo se toca y se reinvierte el dinero se multiplica, pero se drsconoce como la ha gestionado Harry. Tampoco se sabe como hizo Meghan, pero ganando $50,000 por episodio de Suits y siendo que trabajo 5 años, se puede deducir que amaso una cantidad respetable. Y al final conteste asi por contestar, porqie me da la impresion que desconocen de estos temas y que hueba explicarles lo que uno aprende en la universidad y ha costado aprender y explicarselos aqui de gratis. Hagan sus investigaciones, no solo lean Cotilleando.
 
Quién sabe qué locos planes hay en la cabecita loca de los Sussex...en UK, Meghsn fue recibida con entusiasmo y los brazos abiertos , han malgastado todo su crédito por... a saber qué. Pero nada de todo esto es nada casualidad, esto es un plan de alguien por algo. Qué y para qué? Me temo que pronto lo sabremos. Y no va a funcionar. Los Royals británicos fuera de su hábitat natural cerca de BP y lo que representa están destinados al fracaso. Será una lenta agonía la de los Sussex fuera de su pecera.
Planes en la cabeza de LA Sussex. Harry hará lo que le digan, mientras le dure la fascinación por su pareja.
 
No tienen que perder sus títulos los duques de Windsor eran mas polémicos y gobernadores de las Bahamas, y nunca perdieron su titulo. Embarazo en seis semanas
El duque de Windsor fue rey de Inglaterra, y todo eso pasó en los años treinta. Dos enormes diferencias con la situación actual de los Sussex. Respecto a un posible embarazo, pues ya se verá, pero no creo que a día de hoy esté el horno para bollos, la verdad.
 
Bueno teniendo en consideración que otros bisnietos de la reina han pasado su primera navidad con ella y la siguiente con sus otros abuelos, es extraño.

Por otro lado la reina y el duque de Edimburgo ya no están para una navidad sin sus ellos el primer año.

Doria tiene más posibilidades de navidades con su nieto más adelante (no mematen yo quiero que la reina viva 200 años).

Por otro lado el pasar dos navidades sin Doria, incluída su ultima como soltera y ahora vaya a California es extraño.

Navidad con otros celebrities es lo que, por lo menos a mi, me hace ruido.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
713
Back