Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

tumblr_ptxh36zLhm1s7g60mo1_r1_540.gif
tumblr_ptxh36zLhm1s7g60mo2_r1_540.gif
tumblr_ptxh36zLhm1s7g60mo3_r1_540.gif
 
Yo la veo guapa, no hermosa pero sí guapa y sabe sacarse partido. Que se hinchó después del embarazo?:normal en muchas mujeres..pero...cómo dijo otra forera, me parece tan fingida!! Encantada de estar en ese lugar privilegiado. Igual y yo estaría igual estando en su lugar. Quise darle tiempo al tiempo antes de juzgarla pero para mí es otra Letizia. Ojalá me equivoque porque Harry sí que me cae bien.
 
Y dónde se pueden consultar los resultados de esas encuestas? Yo no me he enterado de ninguna así que si puedes compartirnos los enlaces personalmente te quedaría muy agradecida. Quizá éso me ayude a cambiar mi percepción de esta mujer.
Acabo de pasar seis meses en Birmingham rodeada de puras familias inglesas y los que pasan de ella son casi tan numerosos como los que no la quieren ni aceptan (por derrochadora y de carácter insufrible)
Debe ser que sus fans están concentrados en Londres o fuera del Reino Unido. Vaya una a saber!!!

En Londres no...
 
No estaba seguro si darte un "bingo" o un "me parto"...
La verdad es que siempre hay una excusa para justificar un echo irrefutable, su feo cuerpo. Vamos pues a esperar a ver si el sobrepeso (hinchazón), desaparece con los meses y se obra el milagro con las técnicas esbeltecedoras...El ego de la starlet es superlativo, hará todo lo que esté en su mano para revertir la situación. Lo malo es que en su familia delgados y con buen tipo no hay...La herencia genética es como el karma...siempre está ahí...tarde o temprano aparece. Tener a "su tesoro" no era algo discutible, como en su 1º matrimonio, ella ya sabía que después de tenerlo vendría la penitencia...
no creo que nadie haya dicho que Meghan tiene un cuerpo bonito, tiene piernas de alambre y cero cintura, estar delgada lo disimula un poco pero ya. Su curpo es de los que cuando cogen peso se ensacha la barriga y las patas de alambre siguen siendo de alambre y acaban como una ceituna pinchada en dos palillos. Precisamente por eso, y porque lo sabe que no es tonta, ya se espabilará en volver a su peso. Np le faltan ayudas ni medios. No hay tanto sobreso (que lo hay) es que su cuerpo distribuye muy mal es que hay bastante retención, aparte del sobrepso, en cuanto le bajen los liquidos ya le haran un buen planing y en unos meses andará bien, esta gente tiene mucho tiempo así que no es solo comer tostaditas.. es que aparte tienen un endocrino que les hace la dieta perfecta adaptada a su cuerpo, un entrenador personal, tratamientos.

Una cosa es combatir la genetica la gente de a pie y otra esta gente.... bune cuepro jamas tendrá pero el mantener el peso a raya lo lleva haciendo toda la vida, no le veo mucho problema. Con voluntad pues mira Bea de york, y esa sii que tiene una herencia complicada, y mantiene su peso ( y sus caderas) a raya... otra csa es que algunas como Eugenie pues pase de matarse para hacerlo pero Meghan es de las que si va a hacer todo lo posible para volver a su peso. No es nada imposible
 
Vamos que la mujer sigue enorme (curioso, porque de embarazada no estaba así) en estos momentos es importante la asesoría de un experto para estilizar la cara y el cuerpo, ni de sus años en la farándula tenía buena figura así que tache a llevar un vestido enfatizando la cintura que nunca ha tenido, creo que llevar flats le quita, unas cuñas mejor

Entiendo que no sabe que hacer con las manos debe evitar tocar, tocar y tocar su cabello o extensiones o lo que lleve para mejorarlo


Ver el archivo adjunto 1087016
Harry bien pronto se va aburrir de ésta, ni un brillo, ni siquiera es atractiva o que llame la atención por algo, es simplemente un producto de marketing!!
 
Decir que es la más popular de la familia real,me parece un atrevimiento rozando la burla.Conozco a los suficientes británicos, para hacerme una idea,de como ven la deriva de la monarquía, de las nuevas generaciones "reales".En los últimos tiempos Harry ha perdido mucho afecto de los ciudadanos,hartos de sus extravagancias y sus caprichos y a Meghan no la aceptan para pagar de sus impuestos su tren de vida.Recurrir a la envidia para defender a una trepa,me parece ruin.No creo que nadie con sentido común se quiera cambiar su vida,por la de ella,al menos yo me sentiria muy frustrada,viviendo una vida tan vacía y tan impostada.Creo que las que están ahí,defendiendo algo, que se ve con claridad lo vulgar que resulta.En cuanto a lo que se ve en los videos,hay agencias de figurantes a los que se recurre cuando se necesita para hacer unas fotos, para que un acto resulte exitoso . Una amiga emprendió ese negocio hace unos años y le va muy bien.Todo está controlado para que la gente entre por el aro.
 
Siempre altanera nada sencilla cuando se sienta en las tribunas no mira a nadie siendo parte de la realeza debería saludar y congraciarse está en toda su salsa siempre soñó con esta atención cámaras, fama, dinero gente adulándola.lo siento pero no le veo carisma no le veo humildad y no le veo sencillez esa sencillez que caracteriza a la mayoría de los royals
 
Back