Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

Ojala no termine en tragedia como Romeo y Julieta :(. La pobre no tiene una pizca de carisma, ni elegancia, ni porte, es común como cualquier hija de vecino. Además la fama que le dan a a su carácter no ayuda para nada. Yo no se si en Reino Unido la tragan; pero si quería ser la Diana del siglo 21 está a años luz de ser eso. Ni aunque contrate todos los RRPP del mundo, cuando uno no nace con ese ángel, pues no hay caso, no se la quiere listo, y no es por su origen ni plebeyo ni de color, tampoco racismo, cuando la mayoría de la gente la ve, trasmite hipocresía, narcisismo, falsedad en sus actos y movimientos. Por eso no cae bien al público. Bueno esa es mi percepción, lo que yo siento al verla.
Muy cierto lo que comentas se ve que sus reacciones no son sinceras sino sobre actuadas que la gente termina dándose cuenta, yo no la veo tan dulce como hacer ver, cosa que tampoco esta mal cada uno tiene su carácter. Como tu esa es mi percepción, sin importar si es plebeya o no, ni que color de piel tiene, es solo un tema de transparencia.
 
En los embarazos cuando una se cuida crece la barriguita...por eso es un "embarazo". Al final de la gestación se retienen líquidos, se hinchan piernas, brazos, la boca...etc...cosa q en cuanto se pare, se dá de mamar y se pasa una un mes sin dormir, ni sentarse, ni parar un segundo...se vuelve al estado "original"... si no es que se pierde algún q otro kilo más a causa del exceso de actividad, falta de sueño, descanso...etc.

Esto no es cuestión de cuerpos ni cuentos chinos. Que un embarazo no es una enfermedad...es un período de 9 meses y ya. Quien se pone inmensa es porque tiene esa tendencia...y lo normal es volver al peso normal o incluso perder mas por agotamiento.

En el caso q nos ocupa, vemos un embarazo q se ha repartido por el trasero, las caderas, la espalda inmensa, hombros, los brazos, la tripa ( eso si que es normal)....TODO lo demás NO es normal....salvo q ESE sea su hábitat natural y no el q ha vendido esta señora. Tiene una genética malísima y se mata a pasar hambre, ejercicio etc. En cuanto no ha podido dominar la situación se ha puesto como un barrilete q es su verdadera constitución. Harry tendrá q bregar con una mujercita q tiene tendencia a ponerse inmensa y que además tampoco es huérfana. Todo un cuento chino como sus caritas y sus poses. No hay nada natural en ella.
 
Última edición:
mira, me refiero a esta aparición tan instantánea y con un vestido tan embutido que no es precisamente su corte de diseño....siendo mas clara ...discúlpame pero es mi opinión y espero no ser vetada...pero no cuadra su tronco tan hinchado con relación al resto de su cuerpo, por muy mala genética que tenga esta mujer sus extremidades, cuello, rostro ..delgados....no es normal ..insisto, sigue el circo de lo que quieren que imaginemos sucedió.
 
D-Pe5GWWsAAX_f6.jpg
Yo me hubiera puesto un top holgadito y unos pantalones monos, creo que disimularia mejor la hinchazon que logicamente aun tiene. Y en colores mas alegres. Este vestido es un paston y no le favorece nada. Que oscura va.
 
Pero ella no va a disputar nada, ni patea la pelota, no tiene por qué ir con un look deportivo. En Wimbledon el año pasado ella fue con pantalón y camisa y Kate fue con vestido. ¿No tendría que ir con vestido?
Tendría que ir con cualquier cosa que le calzara bien a las formas que tiene ahora, sea pantalón o vestido. No se trata de ir a patear pelotas, sino de verse con un mínimo de elegancia. A no ser que no le interese verse elegante; pero entonces no se explican las cantidades apabullantes que ha gastado en ropa de alta marca.
 
mira, me refiero a esta aparición tan instantánea y con un vestido tan embutido que no es precisamente su corte de diseño....siendo mas clara ...discúlpame pero es mi opinión y espero no ser vetada...pero no cuadra su tronco tan hinchado con relación al resto de su cuerpo, por muy mala genética que tenga esta mujer sus extremidades, cuello, rostro ..delgados....no es normal ..insisto, sigue el circo de lo que quieren que imaginemos sucedió.
Archificial??? ;)
 
Ya podría estar más r-lax en la posición que tiene, con un hijo en casa como que puede dejar de lado las poses exageradas y dejarse ver como una chica mamá, moderna, entusiasta pero very nice.
Ella sale con sus tonterías, ahora va mano en el bolsillo cantando se me perdió la cartera!!!!
Y el emocionarse agachándose....too much pal body!!!
Ya está “vieja” para esos ademanes,
 
El vestido la verdad es que no me gusta. La tela de la falda es como demasiado rígida. Parece que el negro es el color del evento, pero ese outfit es más para un funeral. Evidentemente a ella no le queda bien. Le está demasido ajustado. Por otro lado nunca ha tenido medidas de supermodelo, (tampoco le han hecho falta visto lo visto) y evidentemente después de un embarazo añoso los cambios en el cuerpo son difíciles de revertir. Yo la veo guapa de cara aunque con el pelo apagado. no se si son postizos o no, pero apagado. Y la veo feliz, eso sí. Deseando estoy ver el look del bautizo.
 
no creo que nadie haya dicho que Meghan tiene un cuerpo bonito, tiene piernas de alambre y cero cintura, estar delgada lo disimula un poco pero ya. Su curpo es de los que cuando cogen peso se ensacha la barriga y las patas de alambre siguen siendo de alambre y acaban como una ceituna pinchada en dos palillos. Precisamente por eso, y porque lo sabe que no es tonta, ya se espabilará en volver a su peso. Np le faltan ayudas ni medios. No hay tanto sobreso (que lo hay) es que su cuerpo distribuye muy mal es que hay bastante retención, aparte del sobrepso, en cuanto le bajen los liquidos ya le haran un buen planing y en unos meses andará bien, esta gente tiene mucho tiempo así que no es solo comer tostaditas.. es que aparte tienen un endocrino que les hace la dieta perfecta adaptada a su cuerpo, un entrenador personal, tratamientos.

Una cosa es combatir la genetica la gente de a pie y otra esta gente.... bune cuepro jamas tendrá pero el mantener el peso a raya lo lleva haciendo toda la vida, no le veo mucho problema. Con voluntad pues mira Bea de york, y esa sii que tiene una herencia complicada, y mantiene su peso ( y sus caderas) a raya... otra csa es que algunas como Eugenie pues pase de matarse para hacerlo pero Meghan es de las que si va a hacer todo lo posible para volver a su peso. No es nada imposible
Los embarazos, a veces, llevan consigo un cambio en el metabolismo y creo que es lo que le ha pasado a la starlet. Durante mi embarazo siempre tuve ese peq. miedo porque es difícil de revertir, aún con la ayuda de todos los medios actuales. Si a eso añadimos que no es una jovencita y es de suponer que volverá a intentar quedar embarazada...la situación se complica bastante.
 
mira, me refiero a esta aparición tan instantánea y con un vestido tan embutido que no es precisamente su corte de diseño....siendo mas clara ...discúlpame pero es mi opinión y espero no ser vetada...pero no cuadra su tronco tan hinchado con relación al resto de su cuerpo, por muy mala genética que tenga esta mujer sus extremidades, cuello, rostro ..delgados....no es normal ..insisto, sigue el circo de lo que quieren que imaginemos sucedió.
Salvo las paticas, que también las tiene algo más gruesas...Tanto el rostro, que disimula con maquillaje, como el cuello, que parece haberse escondido, si que han engordado. Los kg. de más siempre se ven más donde hay mayores protuberancias. La starlet, aún delgadísima, tenía las caderas anchas, algo de barri y unas espaldas de descargador...Al engordar se notan más las desproporciones...
 
Última edición:
Back