Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

Siempre sobreactuada, risitas y gestos, quien puede creerle! Es un agobio de mujer, todavía no entiendo que hace en medio de la FR....no pega ni con cola...
Ahora se entiende el exilio en la "casa de las ranas" y todo lo que ha venido después...
Va a Africa con PH porque así la tienen controlada...
El bautizo es privado para evitar malos rollos...
Ahora aparece en los actos de PH por sorpresa, es decir no la tienen en cuenta...
Parece que dentro de la RF hay un inicio de hacerla a un lado...¿Porque será?...
 
El vestido es pasable, pero el cinturón con esa hebilla tan gigante llama la atención a una zona que, dada su figura actual, no debería resaltar. Los zapatos divinos, pero como le cambian las piernas sin la ayuda de los centímetros de más. Increíble como le creció el pelo, ese volumen no parece completamente suyo, creo que hay ayuda de cortinas.

Qué raro que aparezca en un acto no anunciado cuando supuestamente sigue de baja. Aaaah! Cierto que hay que barrer el balcón :rolleyes:
jajajaja...hay que barrer el balcón... me parto!!! :joyful: :joyful: :joyful: :LOL: :LOL: :LOL:
A mi me parece que sus piernitas de pollo se le ven mejor con esos zapatos de tacón bajo y que hasta le luce la cara todavía hinchada. Paradójicamente así la encuentro menos fea.
De pelazo nada!! Son extensiones, ese no es su cabello natural.
Meghan apareció más histriónica que nunca queriendo desempeñar el mejor papel de su vida. Vuelvo y me parto :LOL: :LOL: :LOL:
 
Tal parece como si estuviera rodando una escenas de una serie de TV. Él atontado con ella,se le cae hasta la barba de babas:p:p:p.Esta Meghan está en su salsa,tiene más cámaras alrededor,que cuando trabajaba en Suits. No me explico porque me repele tanto está mujer, pero no lo puedo evitar.Eso si, me divierte mucho(y)
Tampoco se decir yo por qué me cae como una patada en el hígado esta prójima. Debe ser por trepa. Trepa de manual. Le lleva la delantera a otras muchas que pululan por alli. La decana de las trepas.
 
Los británicos la aman .Los aman a ambos. Sólo en España he visto que hay gente que los detesta. La envidia, el mal nacional. También en alguna prensa amarilla de cualquier parte en la cual enlodan todo lo que tocan.
NO es cierto que LOS británicos la amen. Tiene sus fans, lógicamente, pero son minoria. A Harry lo soportan un poco más pero el movimiento antimonárquico es muy fuerte y está ganando muchos adeptos. Están hartos de sostener con su dinero los excesos de estos personajes y sobre todo los de Meghan, cuya popularidad ha caído en picada con tantos testimonios de su mal carácter y de sus gastos desmedidos en vestuario en un momento en que lo que más preocupa e interesa a los británicos es el tema del Brexit.
 
Tampoco yo puedo decir que todos la amen. Simplemente me fijo en la ovación que recibe cada vez que se presenta. Aquí mismo puedes verla en algunos videos. A raíz de eso puse esa afirmación general. Además, por mi profesión, conozco las encuestas que afirman que es la mas popular de la Casa Real.
Y dónde se pueden consultar los resultados de esas encuestas? Yo no me he enterado de ninguna así que si puedes compartirnos los enlaces personalmente te quedaría muy agradecida. Quizá éso me ayude a cambiar mi percepción de esta mujer.
Acabo de pasar seis meses en Birmingham rodeada de puras familias inglesas y los que pasan de ella son casi tan numerosos como los que no la quieren ni aceptan (por derrochadora y de carácter insufrible)
Debe ser que sus fans están concentrados en Londres o fuera del Reino Unido. Vaya una a saber!!!
 
Será que Meghan no aprenderá nunca a vestirse adecuadamente segun la ocasión en cuanto a color y modelo de traje?
Sin ironías digo que la verdad es que me parece que se ve mejor cuando va con estilismos casuales y comunes y corrientes.
No todo el mundo nace para ser elegante. Verbigracia.
 
Todo sea por dar la imagen de eternos enamorados, Romeo y Julieta versión 2019:D:rolleyes:
Ojala no termine en tragedia como Romeo y Julieta :(. La pobre no tiene una pizca de carisma, ni elegancia, ni porte, es común como cualquier hija de vecino. Además la fama que le dan a a su carácter no ayuda para nada. Yo no se si en Reino Unido la tragan; pero si quería ser la Diana del siglo 21 está a años luz de ser eso. Ni aunque contrate todos los RRPP del mundo, cuando uno no nace con ese ángel, pues no hay caso, no se la quiere listo, y no es por su origen ni plebeyo ni de color, tampoco racismo, cuando la mayoría de la gente la ve, trasmite hipocresía, narcisismo, falsedad en sus actos y movimientos. Por eso no cae bien al público. Bueno esa es mi percepción, lo que yo siento al verla.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
113
Back