Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

tumblr_pu1jsqae461xcmi6mo1_250.gif
tumblr_pu1jsqae461xcmi6mo2_250.gif

Mama Meghan tells to a mom with a fussy baby that baby Archie was fussing as well because of the heat wave before they left the house for the game
 
Harry estaba pendiente de su juego, en cambio Meghan, que uno pensaría que estaría más interesada en el partido, siendo el baseball un deporte tan popular en USA, parecía desear que Harry se centrara en ella y así luego salieran titulares sobre lo enamorados que están.

No creo que Harry la ignorara por antipatía, solo estaba concentrado en su juego y ella estaba más pendiente de su imagen.

Hay un video muy gracioso que muestra que el señor de adelante le dijo algo y Meghan lo ignoró. El señor se voltea como decepcionado y de allí en adelante se levantaba cada vez que aplaudía. Meghan no se veía muy contenta :ROFLMAO:

En el campo es lo que se hace: te levantas, aplaudes, animas, cantas, y se canta Take me out to the ballgame antes de iniciar el 7mo inning, eso ella debe saberlo

 
Para muchos esto le parece un gesto tierno, yo lo veo como algo mecanico, me recuerda cuando asistierón al espectaculo del Circo du Solei donde Harry estaba con cara de pocos amigos, se sento y automaticamente le dio la mano, parece un guión a seguir para mantener las apariencias, aqui la postura de Harry es rigida.
Que tiene horrible las piernas esta mujer
 
Yo creo que aun alisado, no es un tipo de cabello que se mueve con naturalidad, así que se lo parten de una cierta manera para que le enmarque el rostro y le tape las entradas a los lados de la frente. Así que la raya del cabello le queda estática donde se lo partieron. Como una peluca.
Claro, tipo alambre. Tengo una cuñada con unos rulos pequeñisimos y cuando se plancha el pelo le queda lacio pero igual de duro, sin movimiento. Lo prefiero ondulado, sin duda.
 
Back