Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

El príncipe Harry asistirá a un juego de béisbol entre los Yankees y los Red Sox en Londres

El duque de Sussex estará presente en el primer juego de béisbol de grandes ligas celebrado en Europa.
prince-harry-duke-of-sussex-visits-sportcampus-zuiderpark-news-photo-1148091238-1561125337.jpg


El Príncipe Harry está a punto de asumir un compromiso real muy estadounidense: el 29 de junio, el Duque de Sussex está programado para asistir a un juego de béisbol de grandes ligas en Londres. Harry verá a los Medias Rojas de Boston enfrentarse a los Yanquis de Nueva York durante la serie de Londres de las Grandes Ligas, que tendrá lugar en el Parque Olímpico Queen Elizabeth.

El juego es un paso histórico para la MLB porque será el primer partido de cualquier tipo entre dos equipos de grandes ligas jugados en Europa, informa Forbes. Y el Príncipe Harry no solo asiste para que pueda ver de primera mano la clásica rivalidad entre los Yankees y los Medias Rojas. Harry's Invictus Games Foundation, que organiza los Invictus Games para militares, mujeres de servicio y veteranos heridos, es un socio oficial de caridad de la serie de Londres de la MLB.

Esta no será la primera incursión de Harry en el mundo del béisbol de las grandes ligas. En 2010, Harry lanzó el primer lanzamiento en un juego de los Mellizos de Minnesota y los Mets de Nueva York en Nueva York.
prince-harry-throws-out-the-first-pitch-at-the-minnesota-news-photo-102486234-1561124083.jpg


No está claro si Harry lanzará el primer lanzamiento una vez más en el juego de la próxima semana, pero espero que podamos ver al Duque de Sussex en el campo.

No se espera que Meghan Markle asista al juego con Harry, la duquesa de Sussex aún se encuentra en licencia de maternidad después de dar la bienvenida al bebé Archie en mayo, pero podemos esperar que Meghan se sintonice con el juego desde casa. La duquesa de Sussex en realidad tiene una historia como fanática del béisbol. Cuando Meghan vivía en Toronto filmando Suits, ocasionalmente asistía a los juegos de Toronto Blue Jay, incluso una vez en octubre de 2015 con su amiga cercana, Jessica Mulroney. Jessica compartió una foto del dúo en el juego, y cada uno de ellos llevaba con orgullo sombreros Toronto Blue Jay para la ocasión.

El juego de béisbol de la próxima semana es el último compromiso deportivo que está asumiendo el príncipe Harry. A finales de mayo, Harry jugó en la Copa de Polo Sentabale, una recaudación de fondos para su organización benéfica Sentable, en Italia. La próxima vez que podamos ver a Harry, Meghan y Archie todos juntos es en el bautizo de Archie, que se rumorea que tendrá lugar a finales de este verano.

https://www.townandcountrymag.com/s...WTCO&utm_medium=social-media&src=socialflowTW
 
La duquesa de Sussex ha estado disfrutando tranquilamente de su licencia de maternidad con su bebé Archie, pero más tarde el sábado, Meghan asistirá a un evento de Grandes Ligas de Béisbol en el Estadio de Londres en Stratford. ¡HOLA! puede revelar de manera exclusiva que la nueva mamá se unirá a su esposo, el príncipe Harry, en el evento deportivo, cuyo socio oficial de caridad es Duke's Invictus Games Foundation.

https://www.hellomagazine.com/royalty/2019062974762/meghan-markle-london-outing-revealed-exclusive/
 
Back