Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

Mirando las fotos, que fingida es la pobre! No descansa nunca, siempre exagera con las sonrisas, los gestos, me da hasta penita, a veces detrás de una sonrisa hay desesperación, creo que esta mujer está cayendo ahora de que la vida royal no es lo que imaginaba...y es que hay que tener temple y preparación, cosas de las que carece, entre otras...a Harry ya hasta le veo un poco cansado....ha cambiado mucho en este año con la starlet....
 
Mirando las fotos, que fingida es la pobre! No descansa nunca, siempre exagera con las sonrisas, los gestos, me da hasta penita, a veces detrás de una sonrisa hay desesperación, creo que esta mujer está cayendo ahora de que la vida royal no es lo que imaginaba...y es que hay que tener temple y preparación, cosas de las que carece, entre otras...a Harry ya hasta le veo un poco cansado....ha cambiado mucho en este año con la starlet....
Ya no le soba constantemente la espalda y tampoco las miraditas se prodigan...Los errores de ella, que sigue cometiendo, le deben estar trayendo muchos "tirones de orejas" de la Queen...Lo que nunca entenderé es que vio en esta actriz de 4ª porque no es choni es...lo siguiente...
 
Ya no le soba constantemente la espalda y tampoco las miraditas se prodigan...Los errores de ella, que sigue cometiendo, le deben estar trayendo muchos "tirones de orejas" de la Queen...Lo que nunca entenderé es que vio en esta actriz de 4ª porque no es choni es...lo siguiente...
Verdad, que le habrá visto? Algún encanto oculto? Porque mira que es común y corriente, sin todo el maquillaje es hasta poco agraciada, tampoco era una actriz de prestigio ni nada...un misterio al que le veo poco futuro.
 
Tal vez debería tener un segundo hijo pronto, así luego puede pasar por quirófano y listo. No creo que se queden sólo con uno y además ya está grandecita. Claro que embarazarse con un poco de peso también sería un problema...


Pienso que sí. Yo creo que Harry se casó apresurado porque quería tener ya el tipo de familia que tienen su hermano y sus amigos, así que habrá dicho: tengamos 3 hijos YA!. Se ve como se embarazaron en seguida de casarse y creo, opino, que irán a por el segundo en seguida.
 
tumblr_ptw1k0wvdq1s7g60mo2_540.gif
tumblr_ptw1k0wvdq1s7g60mo5_r1_540.gif
tumblr_ptw1k0wvdq1s7g60mo1_540.gif
tumblr_ptw1k0wvdq1s7g60mo4_r1_540.gif
En estos videos que amablemente las cotis han publicado, al mirarlos, da la impresión que a sus 38 años va de "teenager"...La starlet está ridícula no...lo siguiente...
 
preciosa e impecable Meghan!!!!! Excelente la Duquesa!!! Que pelaso!! WAWWWWW
Estaba muy guapa. Hinchada, pero guapa. Se le nota radiante.
El vestido es verdad que queda mejor en la modelo que en ella, porque es más alta. Los zapatos no se todavía si me terminan de convencer o no.
Y el pelo lo tiene mejor que en otras ocasiones, cierto.
 
Back