Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

En los embarazos cuando una se cuida crece la barriguita...por eso es un "embarazo". Al final de la gestación se retienen líquidos, se hinchan piernas, brazos, la boca...etc...cosa q en cuanto se pare, se dá de mamar y se pasa una un mes sin dormir, ni sentarse, ni parar un segundo...se vuelve al estado "original"... si no es que se pierde algún q otro kilo más a causa del exceso de actividad, falta de sueño, descanso...etc.

Esto no es cuestión de cuerpos ni cuentos chinos. Que un embarazo no es una enfermedad...es un período de 9 meses y ya. Quien se pone inmensa es porque tiene esa tendencia...y lo normal es volver al peso normal o incluso perder mas por agotamiento.

En el caso q nos ocupa, vemos un embarazo q se ha repartido por el trasero, las caderas, la espalda inmensa, hombros, los brazos, la tripa ( eso si que es normal)....TODO lo demás NO es normal....salvo q ESE sea su hábitat natural y no el q ha vendido esta señora. Tiene una genética malísima y se mata a pasar hambre, ejercicio etc. En cuanto no ha podido dominar la situación se ha puesto como un barrilete q es su verdadera constitución. Harry tendrá q bregar con una mujercita q tiene tendencia a ponerse inmensa y que además tampoco es huérfana. Todo un cuento chino como sus caritas y sus poses. No hay nada natural en ella.
Mejor explicado y más claro...Imposible...
 
Tendría que ir con cualquier cosa que le calzara bien a las formas que tiene ahora, sea pantalón o vestido. No se trata de ir a patear pelotas, sino de verse con un mínimo de elegancia. A no ser que no le interese verse elegante; pero entonces no se explican las cantidades apabullantes que ha gastado en ropa de alta marca.
Contexto, por favor. Ver el contexto en el que se produjo el post.
 
no creo que nadie haya dicho que Meghan tiene un cuerpo bonito, tiene piernas de alambre y cero cintura, estar delgada lo disimula un poco pero ya. Su curpo es de los que cuando cogen peso se ensacha la barriga y las patas de alambre siguen siendo de alambre y acaban como una ceituna pinchada en dos palillos. Precisamente por eso, y porque lo sabe que no es tonta, ya se espabilará en volver a su peso. Np le faltan ayudas ni medios. No hay tanto sobreso (que lo hay) es que su cuerpo distribuye muy mal es que hay bastante retención, aparte del sobrepso, en cuanto le bajen los liquidos ya le haran un buen planing y en unos meses andará bien, esta gente tiene mucho tiempo así que no es solo comer tostaditas.. es que aparte tienen un endocrino que les hace la dieta perfecta adaptada a su cuerpo, un entrenador personal, tratamientos.

Una cosa es combatir la genetica la gente de a pie y otra esta gente.... bune cuepro jamas tendrá pero el mantener el peso a raya lo lleva haciendo toda la vida, no le veo mucho problema. Con voluntad pues mira Bea de york, y esa sii que tiene una herencia complicada, y mantiene su peso ( y sus caderas) a raya... otra csa es que algunas como Eugenie pues pase de matarse para hacerlo pero Meghan es de las que si va a hacer todo lo posible para volver a su peso. No es nada imposible
De acuerdo, añado, yo dudo mucho que esté dejando que la naturaleza siga su curso, sobre todo cuando se sabe que al primer marido le hizo firmar un papel en el que si tenía un hijo él debía pagar las nanas, nutricionista y personal trainer para que ella recupere su físico... Que le habrá hecho firmar a Harry??
 
Contexto, por favor. Ver el contexto en el que se produjo el post.
No lo entiendo, podrías aclararlo por favor.
Para mí, el contexto es un espectáculo deportivo donde fue a hacer acto de presencia. El vestido, en un talle más y tal vez en otro color, podría haber sido apropiado. Pero no fue el caso, eligió ir embutida y aplastando domingas. No fue elegante ni armónica, ni haciendo un esfuerzo podría haber escogido un vestido que le quedara peor.
 
Última edición:
Vaya si ha elegido mal el vestido, Meghan!!!!!
Se ve realmente amorfa. O le hace un defecto entre la baja cintura y la cadera, o se ha tragado un cubo gigante que le quedó ahí atascado.

No sé por qué simplemente no asume que tuvo un parto hace menos de dos meses y recuperar algo como cintura le va a llevar aproximadamente un año (no un mes y poco), y elige ropas adecuadas.
Es terrible, nadie le da un consejo?
 
No lo entiendo, podrías aclararlo por favor.
Para mí, el contexto es un espectáculo deportivo donde fue a hacer acto de presencia. El vestido, en un talle más y tal vez en otro color, podría haber sido apropiado. Pero no fue el caso, eligió ir embutida y aplastando domingas. No fue elegante ni armónica, ni haciendo un esfuerzo podría haber escogido un vestido que le quedara peor.

Es verdad, está fajada a más no poder, se nota desde los otros 4 continentes la faja creo!
 
Para mí los dos tienen su atractuvo, son guapos y sexies.
(Lo único que no me gusta es que ella parece la madre de él. La diferencia de edad se les nota).
Al margen de todas las tonterías que han hecho.

El nunca me a parecido guapo ni sexy , ella parecera guapa con kilos y kilos de photoshop y sus intentos de parecer sexy deriván a vulgaridad, respeto tu opinión pero no la comparto.
 
Sosa, aburrida y rancia. Va siempre igual. Me pregunto si tanto color oscuro es por los kilos extras, pero va igual que siempre. Para este tipo de eventos cae perfecto algo fresquito, más económico, etc. Va con ropa carisima y ni se luce. Ese cinturon para marcar una cintura que no hay solo la hace ver cuadrada.
 
Vaya si ha elegido mal el vestido, Meghan!!!!!
Se ve realmente amorfa. O le hace un defecto entre la baja cintura y la cadera, o se ha tragado un cubo gigante que le quedó ahí atascado.

No sé por qué simplemente no asume que tuvo un parto hace menos de dos meses y recuperar algo como cintura le va a llevar aproximadamente un año (no un mes y poco), y elige ropas adecuadas.
Es terrible, nadie le da un consejo?
No se puede recuperar una cintura que nunca tuvo...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
187
Visitas
6K
Back