Los consejos del mayordomo de Lady Di a la Reina Letizia OPINIÓN

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.407
Calificaciones
425.331
Los consejos del mayordomo de Lady Di a la Reina Letizia
OPINIÓN
La vida de los otros
15459947724669.jpg

Paul Burrell GTRES
  • EMILIA LANDALUCE
29 DIC. 2018 01:46
En esta Navidad extraña todo sale bien. O no, según se mire. El discurso del Rey Felipe VI gustó a todos. Hasta a Pablo Iglesias, que lo elogió en las redes sociales. Dijo "diálogo", pero también "respeto a la Constitución". Y se acordó de los jóvenes y las mujeres, principales desvelos mediáticos aunque luego la realidad ¡realidad! no se refleje en los barómetros. Habrá que dejar tiempo a Tezanos.

...
15459947696441.jpg

El Rey Felipe, durante su discurso navideño.
Anda el Reino Unido muy revolucionado por el documental Serving the Royals: Inside the Firm que ha producido Amazon Prime. Paul Burrell, ex mayordomo de Lady Diana, cuenta que en cierta ocasión la princesa le mandó comprar revistas por** para que Enrique y Guillermo "aprendieran qué era una mujer". La revelación no parece tener demasiada importancia si se considera el supuesto enclaustramiento en el que vivían los dos príncipes y el realismo (una crudeza bastante molona) con el que los británicos afrontan la vida sexual. También habría que considerar que cuando murió la princesa en 1997, sus hijos tenían 15 y 12 años, bastante en línea con la estadística de iniciación sexual en Reino Unido. Así que es difícil entender el escandalillo. Ni que Lady Di hubiera montado Skolae, el programa educativo navarro por el que se enseña a mas***barse a los niños desde los tres años. Que a lo mejor es hasta bueno; vete a saber.

...
15459947729493.jpg

La Princeda Leonor, leyendo el primer capítulo de la Constitución. GTRES
La verdad es que nada tienen que ver los príncipes ingleses con las hijas de los Reyes españoles. De momento se sabe que Leonor lee muy bien (se vio el día que hizo lo propio con la Constitución Española) y que sus autores favoritos son Tolkien, Dahl, Barrie, Stevenson. También que ve películas de Kurosawa y de Miyazaki. Pero los niños crecen en su tiempo y desgraciadamente ya no hace falta escabullirse al kiosko para ver por**. Basta entrar en internet. Aunque es de suponer -conociendo los afanes policiales de los servicios y fuerzas de seguridad- que los ordenadores en Zarzuela estén controladísimos. En cualquier caso, la Princesa de Asturias y Sofía parecen muy espabiladas. [Quién sabe si la infantita no es un crack jugando al Fortnite]. Aunque nadie puede imaginar lo duro que puede llegar a ser la adolescencia en una corte del siglo XXI. Evidentemente, tendrán que pensar algo. Con teléfonos móviles ya no valen pactos con los medios.

...
15459947734582.jpg

Cándido Conde Pumpido. GTRES
Esto es de una entrevista de Ana Romero. "Es muy difícil que a una persona que no pertenece al mundo real se le puedan inyectar los ingredientes necesarios para sobrevivir en él. Se trata de un mundo rígido, muy formal, con reglas que la gente normal no entiende. Tiene una formalidad muy estricta y las reglas han de ser obedecidas". Esos eran los consejos que el pesado de Paul Burrell le dio a nuestra Letizia en febrero de 2004, apenas unos meses después del anuncio del compromiso. "Tienen que evolucionar, si no, les va a pasar como a los dinosaurios: se van a extinguir. A la Princesa Letizia le diría que escuche a la gente, que salga, que se encuentre con el mayor número de personas posible, que sepan que está ahí para ellas, que sea orgullosa, que sea fuerte y que lo haga por su marido. Tiene que aceptar que está casada con el heredero del trono y tiene que hacer lo que tiene que hacer. Es un juego que tiene ciertas reglas. Respételas. Sobre todo, quédese con los amigos de ahora, antes de ser Princesa, porque luego no podrá fiarse de nadie. Después, nunca sabrá por qué están ahí. Que aprenda a tratar a los medios de comunicación. La van a someter a un escrutinio". Interesante. En lo de las amigas parece que le hace caso.

...
El hijo pintón de Cándido Conde Pumpidoserá investigado por la Audiencia Nacional "por blanquear supuestamente un millón de euros dentro del caso Bandenia". El dinero procedería de negocios turbios como narcotráfico o prostit*ción. Recordemos que la trama tiene que ver con la desarticulación de la red en la que participaba Ana María Cameno, más conocida como la reina de la coca o la narcopija. Ya saben lo que dicen los medios. Adicta a las compras, la estética, los coches...
 
De momento se sabe que Leonor lee muy bien (se vio el día que hizo lo propio con la Constitución Española) y que sus autores favoritos son Tolkien, Dahl, Barrie, Stevenson. También que ve películas de Kurosawa y de Miyazaki.En cualquier caso, la Princesa de Asturias y Sofía parecen muy espabiladas. [Quién sabe si la infantita no es un crack jugando al Fortnite].
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Consejos que Paul Burrell le dio a nuestra Letizia en febrero de 2004, apenas unos meses después del anuncio del compromiso. "Tienen que evolucionar, si no, les va a pasar como a los dinosaurios: se van a extinguir. A la Princesa Letizia le diría que escuche a la gente, que salga, que se encuentre con el mayor número de personas posible, que sepan que está ahí para ellas, que sea orgullosa, que sea fuerte y que lo haga por su marido. Tiene que aceptar que está casada con el heredero del trono y tiene que hacer lo que tiene que hacer.
(y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y)
 
Estos buenos consejos se le pueden dar a una persona inteligente,ávida por aprender,culturizarse,evolucionar.Pero dedicados a la Leti es dar de comer margaritas a los cerdos.Esta va de sabionda plomo,sobrada,prepotente y no me alargo más en adjetivos por que serían interminables.Esta se atrevería a dar lecciones al mismísimo Platón.La ignorancia y la burrez es lo que tienen,son muy atrevidas.Es inutil hacerle entender algo e imposible que lo lleve a cabo.
 
Este hombre es lo peor.

Nunca "un mayordomo" que se dice "amigo" ha vendido y hundido mas a la persona para la que trabajo. Aprovechando que esta muerta y no puede contradecirle.

Este tio ha vendido todo: cartas, objetos, fotos, regalos... hasta la memoria mas insignificate, de los años que paso con Diana. Y el resto se lo ha inventado para seguir cobrando de los tabloides.

No me extraña que los hijos de Lady Di no puedan verlo ni en pintura. La ultima: que Lady Di le mandaba a comprar revistas eroticas para sus hijos (que en la epoca tenian 9 y 12 años...). Algo que deja a nivel del betun a la madre, a los hijos y que huele a mentira a la legua. Y lo saca ahora, 20 años mas tarde.

En fin. Y ahora un menda cuyo trabajo era servir el te y mandar la ropa al tinte se permite el lujo de dar consejos de protocolo?
 
Consejos?? que es eso? esta señora no acepta ni consejos ni supo adaptarse al protocolo para vestir adecuadamente, comportarse, y aprender lo que tienen que aprender los que entren en la family real. ahora imposible enseñarla
 
Back