Los Bridgerton (Netflix)

si siguen los libros, el duque pasara a ser un secundario, y creo que mucha gente se espera que siga siendo protagonista de la serie.
Como quiten al duque, la serie pierde audiencia y ellos lo saben.
No pueden quitarlo. La pareja tiene que seguir. Son como Carri y Big en s*x* en Nueva York. Miles de historias paralelas pero siempre estaban ellos.
 
Recomendaciones de series o libros parecidos? He visto downton abbey y me flipó.
Libros...he leido ya varios pero si conoceis alguno...
Os digo los que he leído yo y que me han gustado:
-Belgravia (creo que hay serie)
-La villa de las telas (trilogía)
No te pierdas los Medicci señores de Florencia.
La
 
Como quiten al duque, la serie pierde audiencia y ellos lo saben.
No pueden quitarlo. La pareja tiene que seguir. Son como Carri y Big en s*x* en Nueva York. Miles de historias paralelas pero siempre estaban ellos.
carrie era la protagnista de s*x* en ny, la serie se hizo para su personaje y el resto eran secundarios con mayor o menor relevancia, pero esto no es s*x* en nueva york, es la adaptación de 8 libros y por ahora solo han hecho el primero. y tampoco dan para mucho mas como pareja, que si, alguna historia paralela pondrán, pero ni de coña sera protagonista. hay que tener en cuenta que tienen que avanzar con el resto de hermanos, y hacer que estos tengan protagonismo para cuando lleguen sus propias historias. ha tenido suerte de ser el primero.
 
carrie era la protagnista de s*x* en ny, la serie se hizo para su personaje y el resto eran secundarios con mayor o menor relevancia, pero esto no es s*x* en nueva york, es la adaptación de 8 libros y por ahora solo han hecho el primero. y tampoco dan para mucho mas como pareja, que si, alguna historia paralela pondrán, pero ni de coña sera protagonista. hay que tener en cuenta que tienen que avanzar con el resto de hermanos, y hacer que estos tengan protagonismo para cuando lleguen sus propias historias. ha tenido suerte de ser el primero.
Pues como quiten al Duque y Daphne me da que van a pinchar.
Lo siento pero tienen que seguir.
 
Estoy de acuerdo que es una serie para pasar un rato.... y Downton Abbey me quede en la segunda temporada pq Amazon la retiró el dia 1.

Alguna recomendación mas del estilo Downton Abbey que de Los bridgertonÇ? Gracias

Outlander, Poldark, Sanditon, los Durrels (de aquí salió el príncipe Carlos de The Crown). Las dos primeras son bien dramáticas, pero tiene historias de amor bien construidas. Los Durrels es más la historia de una familia, pero tiene esa cosa entrañable de las series inglesas.

Los Medici yo la pondría aparte, junto con los Borgia y los Tudors, porque no son especialmente romanticas, sino que abordan los aspectos más complejos de estas familias y ahí el amor tiene mucho de interés, lujuria y manipulación.

Starz tiene tres miniseries muy bien hechas, aunque edulcoran bastante las historias de amor de sus protagonistas: The White Queen, The White princess y The spanish princess. La primera empieza con la guerra de las Rosas y la historia de los tres hermanos York, sobre todo del matrimonio de Isabel de Woodville y Eduardo IV, así como del de Anne Neville y Ricardo III. La segunda es la historia de Enrique VII Tudor e Isabel de York. Y la tercera es sobre Enrique VIII, el hijo de Enrique e Isabel, y Catalina de Aragón, pero su etapa inicial, cuando se enamoran y se enfrentan a todos para casarse.

 
Última edición:
Pues como quiten al Duque y Daphne me da que van a pinchar.
Lo siento pero tienen que seguir.

Para eso les tocaría inventarles nuevas tramas y habría que ver cómo logran empatarlas con las historias que narran los libros sobre los otros hermanos, sin desvirtuar los libros, porque todos estas sagas en un punto se apoyan en los fandoms de los libros. A nivel televisivo, esa saga es una apuesta arriesgada, en el sentido que no todos los libros tienen los mismos protagonistas y en la televisión la gente suele comprar una serie por los protagonistas. Si en el transcurso de la serie otros personajes caen mejor o tienen mejor desarrollo es otra historia, pero no se espera que el protagonista sea dejado de lado de una temporada a otra.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back