Los Bridgerton (Netflix)

Pues como quiten al Duque y Daphne me da que van a pinchar.
Lo siento pero tienen que seguir.

Lo poco que hasta ahora ha salido es que se van a adaptar los tres primeros libros dependiendo de la audiencia de esté primero .... con lo bien que le fue ya le darán el visto bueno a los dos siguientes, ósea ahora sigue “El vizconde que me amo” pero como el gancho ha sido la historia del guapo Duque y Daphne le van a dar a ellos más protagonismo que en los libros sin afectar la historia de Anthony en su búsqueda de esposa.
 
Pues a mí me gusta Anthony y me encantaría ver su historia como protagonista. El duque y Dafne no dan para más, se casaron y comieron perdices. Fin
Por cierto en el segundo libro Siena no se llama Siena no? El primero no me lo he leido pero en el segundo creo que se llama Maria
 
Outlander, Poldark, Sanditon, los Durrels (de aquí salió el príncipe Carlos de The Crown). Las dos primeras son bien dramáticas, pero tiene historias de amor bien construidas. Los Durrels es más la historia de una familia, pero tiene esa cosa entrañable de las series inglesas.

Los Medici yo la pondría aparte, junto con los Borgia y los Tudors, porque no son especialmente romanticas, sino que abordan los aspectos más complejos de estas familias y ahí el amor tiene mucho de interés, lujuria y manipulación.

Starz tiene tres miniseries muy bien hechas, aunque edulcoran bastante las historias de amor de sus protagonistas: The White Queen, The White princess y The spanish princess. La primera empieza con la guerra de las Rosas y la historia de los tres hermanos York, sobre todo del matrimonio de Isabel de Woodville y Eduardo IV, así como del de Anne Neville y Ricardo III. La segunda es la historia de Enrique VII Tudor e Isabel de York. Y la tercera es sobre Enrique VIII, el hijo de Enrique e Isabel, y Catalina de Aragón, pero su etapa inicial, cuando se enamoran y se enfrentan a todos para casarse.

Yo he visto los Medici y las tres de Starz y están muy bien. Los Tudor he visto alguna temporada también y es muy buena.
 
mientras lleguen al libro de colin, luego que quiten la serie, pero anthony y colin tienen que tener su momento en la serie. se pueden saltar el libro de benedic si quieren,
Nooo. Benedict es mi debilidad jajaja.

Yo es que el tema Colin y Penelope no lo veo. Igual es culpa del casting, pero los dos actores no me pegan nada de nada
 
Nooo. Benedict es mi debilidad jajaja.

Yo es que el tema Colin y Penelope no lo veo. Igual es culpa del casting, pero los dos actores no me pegan nada de nada
mi problema con colin es que el actor de demasiado joven y a ella ser pelirroja no le sienta nada bien, aunque supongo que según avance la historia y lleguen a la suya le cambiaran un poco el aspecto para que le favorezca mas, pero él sigue siendo jovencito. colin cuando llega su libro, creo que tiene 33 o así, y el actor debe tener 23 y ella ahora mismo 34 y en su libro 28. están descompensados como pareja. pero bueno, espero que al final quede bien, que es uno de los libros mas queridos de la saga.
 
Yo he visto los Medici y las tres de Starz y están muy bien. Los Tudor he visto alguna temporada también y es muy buena.
¿Habeis visto The reign? El vestuario y la peluqueria son una maravilla, yo estuve enganchadísima y es una serie que merece la pena ver. Además es larguita y ahora que tenemos que estar en casa viene muy bien.
 
Me la acabo de ver y compartir con un íntimo amigo gay, que, al mandarle foto del chulazo en cuestión y contarle yo que:

a) se pasaba media serie sin camiseta;
b) del tiempo pasado sin camiseta, la mitad estaba totalmente en bolas y la otra mitad sudoroso (ora por boxeo, ora por frungimiento)
c) ponía la mano en el fuego de que los satisfyer de medio mundo estaban echando humo;

me lo ha agradecido infinito y ha ido a enchufarse la serie completa en Netflix.

A ver, es una serie pseudorromántica pseudo de época con un tremendo chulazo sin camiseta. Yo no le doy más vueltas. Me la he visto de una tacada sin pensar.
Jejeje... yo en el trabajo lo primero que recomendé fue el cuerpazo que se gasta el duque. Especialmente desnudo en las tomas de espalda :shy: ainssssssssss.
 
¿Habeis visto The reign? El vestuario y la peluqueria son una maravilla, yo estuve enganchadísima y es una serie que merece la pena ver. Además es larguita y ahora que tenemos que estar en casa viene muy bien.

No pude con ella, te soy sincera. Tiene personajes carismáticos y la protagonista es un bellezón, que se come la pantalla, pero es una completa deformación de la historia. A ver, no soy tan purista, yo puedo entender que se tomen su licencias como que María Estuardo sea pelinegra, el vestido de bodas de la chica con Francisco de Francia sea casi un Ellie Saab o le inventen un hijo ilegítimo a Enrique II de Francia con Diana de Poitiers enamorado de María Estuardo, pero es que en esa serie nada pega con pega.

Isabel I de Inglaterra es una belleza, Catalina de Medici resulta ser lo más de jovial, atractiva y rubia (casi que uno se pregunta cómo puede ser que el marido no la ame), Diana de Poitiers es pelinegra y de la edad de su amante; Francisco de Francia no se muere siendo un niño enclenque, sino un joven guapísimo (en realidad el actor no me gusta, pero tiene su fanaticada por su tipo de físico), en la boda de Felipe II e Isabel de Valois hacen coreografías de música pop y así. Si, es para pasar el rato, pero como que me indigné mucho de que no hagan el mínimo de esfuerzo en términos de verosimilitud histórica. No pido mucho, dame algo que se ciña a la historia real, algo, por favor. Por lo menos lo de modificar las etnias en Bridgerton tiene un objetivo político loable: lograr una televisión más inclusiva. Y me termino de cabrear cuando a veces veo biografías históricas en Youtube y salen fans de Reign diciendo que el gran amor de María Estuardo fue Francisco de Francia. A ver, si eran dos niños cuando se casaron, él era menor que ella y se pasó todo el matrimonio enfermo.

Si suspendes toda necesidad de rigor histórico, te va a entretener mucho. Si no, te vas a cabrear mucho, como me pasa a mí.
 
Última edición:
Para que luego digan que las publicaciones financieras son demasiado teóricas y académicas...

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back