Los Bridgerton (Netflix)

Es lo que es, un producto 100% Shonda. Chulazos, mucho s*x* y enredos; un culebrón en toda regla. Y los libros en los que se basa, pues más de lo mismo, la típica novela romántica sin mucho fundamento y menos rigor histórico, tampoco hay mucho donde rascar. Es puro entretenimiento, sin más, y por eso o te engancha y te entretiene en modo encefalograma plano, conmigo lo consiguió, o te aburre soberanamente.
Hola, primas. He visto la serie y me ha pasado como a @Mrs. Muir, me puse en encefalograma plano y a disfrutar que son dos días. En estos tiempos de pandemia, malas noticias, etc... es como un poco de aire fresco. Veracidad histórica nula, eso sí.
 
Recomendaciones de series o libros parecidos? He visto downton abbey y me flipó.
Libros...he leido ya varios pero si conoceis alguno...
Os digo los que he leído yo y que me han gustado:
-Belgravia (creo que hay serie)
-La villa de las telas (trilogía)
 
Downton Abbey es otro nivel: exactitud histórica, mucho presupuesto y un dream team de actores británicos. Obviamente, todas estas series se nutren del espíritu de las novelas de Jane Austen, pero Downton al estar anclada a hechos reales y profundizar en la psicología de sus personajes logra ser un producto más elaborado. Te mete crítica social sin ser pesada y sin renunciar a la opulencia que tanto nos gusta ver cuándo se trata de dramas en las clases altas.

Los Bridgerton para pasar el rato está muy bien, yo solo digo que me da risa como la Shonda se las da de la adalid de la diversidad televisiva y el empoderamiento femenino, para luego terminar haciendo unos entuertos.
 
Última edición:
Downton Abbey es otro nivel: exactitud histórica, mucho presupuesto y un dream team de actores británicos. Obviamente, todas estas series se nutren del espíritu de las novelas de Jane Austen, pero Downton al estar anclada a hechos reales y profundizar en la psicología de sus personajes logra ser un producto más elaborado. Te mete crítica social sin ser pesada y sin renunciar a la opulencia que tanto nos gusta ver cuándo se trata de dramas en las clases altas.

Los Bridgerton para pasar el rato está muy bien, yo solo digo que me da risa como la Shonda se las da de la adalid de la diversidad televisiva y el empoderamiento femenino, para luego terminar haciendo unos entuertos.
Downtown Abbey es de lo mejorcito que he visto en muchos años.
Me encanta el personaje que interpreta Maggie Smith ??? ( Violet Crawley).
 
Downton Abbey es otro nivel: exactitud histórica, mucho presupuesto y un dream team de actores británicos. Obviamente, todas estas series se nutren del espíritu de las novelas de Jane Austen, pero Downton al estar anclada a hechos reales y profundizar en la psicología de sus personajes logra ser un producto más elaborado. Te mete crítica social sin ser pesada y sin renunciar a la opulencia que tanto nos gusta ver cuándo se trata de dramas en las clases altas.

Los Bridgerton para pasar el rato está muy bien, yo solo digo que me da risa como la Shonda se las da de la adalid de la diversidad televisiva y el empoderamiento femenino, para luego terminar haciendo unos entuertos.

Downtown Abbey es de lo mejorcito que he visto en muchos años.
Me encanta el personaje que interpreta Maggie Smith ??? ( Violet Crawley).
Todavía no puedo reaccionar a los comentarios primas pero no puedo estar más de acuerdo con vosotras respecto a Downton Abbey y Maggie Smith ??
 
No tienen nada que ver, pero si al ver una te acuerdas de la otra .
Yo al final disfruto de todas ?.
^
a mi downton me parece un coñazo, tb es verdad es que la protagonista que cae mal y nunca la he podido ver. pero vamos para gustos los colores, pero no entiendo que se hable de una en relación a la otra, que no tienen nada que ver en ningún aspecto.
 
Me la acabo de ver y compartir con un íntimo amigo gay, que, al mandarle foto del chulazo en cuestión y contarle yo que:

a) se pasaba media serie sin camiseta;
b) del tiempo pasado sin camiseta, la mitad estaba totalmente en bolas y la otra mitad sudoroso (ora por boxeo, ora por frungimiento)
c) ponía la mano en el fuego de que los satisfyer de medio mundo estaban echando humo;

me lo ha agradecido infinito y ha ido a enchufarse la serie completa en Netflix.

A ver, es una serie pseudorromántica pseudo de época con un tremendo chulazo sin camiseta. Yo no le doy más vueltas. Me la he visto de una tacada sin pensar.
 
Después de leerme el segundo libro (va sobre la vida de Anthony) y acabarme el 3° (sobre Benedict) estoy deseando ver las siguientes temporadas. Espero que Netflix siga apostando por la serie, ya que ha sido un bombazo. Parece que está gustando mucho. Las primas a las que se la recomiendo, alucinan con Regé:cool::woot::smuggrin:

Y si no lo digo, reviento...la caracterización al actor que hace de Anthony no le hace ninguna justicia. Es mucho más guapo al natural (lo he visto en varios vídeos de YT hablando sobre la serie). Aquí un ejemplo que lo acredita :love: :love: :love:
 

Adjuntos

  • IMG_20210106_174136.jpg
    IMG_20210106_174136.jpg
    107,9 KB · Visitas: 119

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back