Los Bridgerton (Netflix)

Para pasar el rato y nada más. No soy fan de este tipo de series por lo que tampoco soy "experta" en el tema, pero después de ver Downtown Abbey creo que una es copia de la otra (desconozco si los libros fueron primero...) Pero es lo que creo ?
 
Para pasar el rato y nada más. No soy fan de este tipo de series por lo que tampoco soy "experta" en el tema, pero después de ver Downtown Abbey creo que una es copia de la otra (desconozco si los libros fueron primero...) Pero es lo que creo ?
Pues a mí me parece la muestra de que un guión de mediana calidad, dependiendo del director, actores, etc. Puede transformarse en una gran serie o película.
 
Oohhhh... Entonces Downton es la "copia"... Pero me parece mejor

Downton Abbey y esta serie no tienen nada que ver.

Hay cantidad de novelitas rosas con ambientación en la aristocracia Brit. Julia Quinn no inventó nada. Es que me da hasta risa.

Series de este tipo hay también muchas. De hecho Downton tuvo un cierto mérito en “revivir” el género. A mí me gustó mucho, precisamente porque me gusta la novela, “Las Bucaneras” (pese al final), basada en la novela del mismo nombre de Edith Wharton. Tiene también muchos guiños a cotilleos de la época y cualquiera que conozca un poco de Historia Social Brit reconocerá personajes y entuertos.
 
Última edición:
No la conozco ¿Cuál es el título?
Se llama así mismo 365 días, está en #Netflix y es la primera entrega de una trilogía, los libros en la que se basan son malos por no decir malísimos sobre todo el último. La adaptación tiene tres cosas buenas, el protagonista, la banda sonora y la ambientación.

Aqui los libros
 

Adjuntos

  • 710F894B-44D9-4057-A16F-C0BEDFDE21BF.jpeg
    710F894B-44D9-4057-A16F-C0BEDFDE21BF.jpeg
    17,4 KB · Visitas: 44
Hola primas, me he visto 6 capítulos en dos días. Ya sufro porque solo me quedan dos.
Menuda maravilla de serie. Ojo, ficción por supuesto, pero me encanta la manera de caracterizar a los personajes, incluyendo personas de raza negra, aunque en su época no fuera así.

El duque, otro rollo. Vaya luna de miel se marcan XD

Es una caracterización pero parece en Inglaterra aún en este siglo muchas madres siguen la costumbre de esa época de preparar a sus hijas para encontrar maridos millonarios o nobles. ?
 
La empecé hace un par de días, y mira que si hay romance y salseo (por la similitud con Gossip Girl sí me engancharon los 3 primeros a tope) y ya es de época, me engancho rápido, pero me está costando un poco terminarla y eso que voy por el sexto capítulo, pero es que hay cosas que las veo un poco absurdas y forzadas (perdón a quien sí le haya gustado), pero de todas formas, la terminaré y así podré valorar mejor.

El tema de la música me flipó, la verdad. Aún no he buscado las canciones, pero recuerdo pensar en el primer capítulo: ¿Esto no es "Thank U, Next" de Ariana Grande? Una genialidad. :LOL:

Y sí, Simon es un bombón, pero lo veo un poco sosete, aunque bueno, en general, todos los personajes me parecen sosillos salvo Penélope y Eloise (por el momento), la verdad...
 
Justo eso ví en un análisis. Mi pregunta es ¿No había forma de mezclar los libros en cada temporada? Es una apuesta muy arriesgada ir desplazando la historia entre los personajes cada temporada y que luego vayan perdiendo protagonismo.
Según lo que he leído sobre la segunda temporada, que va sobre Anthony el hermano mayor de Daphne, tanto esta como el Duque van a tener también protagonismo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
469
Back