Los Bridgerton (Netflix)


Quién es Regé-Jean Page y cómo se ha convertido en el hombre más guapo del momento

Mireya Marrón
Madrid
07/01/202119:09h.
Regé-Jean Page
Regé-Jean Page, protagonista de 'Los Bridgerton'GETTY IMAGES
Todo sobre el actor de moda, protagonista de 'Los Bridgerton' (Netflix) y favorito a ser el nuevo James Bond
Su infancia en Zimbabwe, cuando "no encajaba por ser mestizo", su debut en 'Harry Potter' y sus trabajos anteriores
También, su vida personal y posible pareja en la vida real: la actriz Antonia Thomas de 'The Good Doctor'
Me habían avisado de que Los Bridgerton era una serie muy apetecible para este arranque de año, con "un actor negro muy atractivo". Me pudo la curiosidad y, una vez vista, puedo decir que la nueva ficción de Netflix es una serie terriblemente adictiva y su protagonista, el actor más guapo del momento.


No lo digo yo, lo dicen las cifras. Los Bridgerton es el último fenómeno de Netflix. La comedia romántica de época basada en las novelas de Julia Quinn lleva dos semanas en lo más alto de la plataforma, con 62 millones de visionados en todo el mundo.

Lo tenía todo para triunfar. El guion de un bestseller, intrigas, amoríos, escándalos, una ambientación de ensueño y la firma de Shonda Rhimes (Anatomía de grey, Scandal, Cómo defender a un asesino), experta en culebrones de "placer culpable" con estilo.

'Los Bridgerton'
'Los Bridgerton'NETFLIX
Pero el gran hallazgo de Los Bridgerton es su galán protagonista. En solo quince días, Regé-Jean Page ha pasado de ser un desconocido a convertirse en uno de los rostros más buscados en la red. Su Instagram ya supera el millón y medio de seguidores, es candidato a las próximas listas de los más sexys -Esquire lo nombró "el actor de la próxima década"-, y con una prometedora carrera por delante que ya le sitúa como el próximo James Bond.


Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'
Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'CORDON PRESS / NETFLIX
Parafraseando a la Reina de Inglaterra en Los Bridgerton, cuando define a la dama soltera más atractiva de su corte -la protagonista femenina Phoebe Dynevor-, Regé-Jean Page es "es el diamante de la temporada". Ahora solo falta pulirlo para que cumpla todas las expectativas que tenemos puestas en él.

¿Cuál es su papel en 'Los Bridgerton'?
Los Bridgerton narra el romance entre el duque de Hastings (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), durante la Regencia en Inglaterra, a principios del siglo XIX.


Ella es la encantadora hija mayor de la familia aristocrática Bridgerton, que busca marido desesperadamente para no quedar "solterona", aunque no le faltan pretendientes. Él es Simon Basset, duque de Hastings, un seductor y codiciado soltero, que no sabe cómo quitarse de encima a las madres aristócratas que le quieren de echar el lazo como yerno. No saben que él esconde un trauma que le llevó a decidir de niño no casarse jamás ni tener hijos. Simon y Daphne idean el plan perfecto: fingir que están enamorados para que ella cotice al alta con sus pretendientes y a él le dejen tranquilo.

Regé-Jean Page, en 'Los Bridgerton'
Regé-Jean Page, en 'Los Bridgerton'NETFLIX / CORDON PRESS
¿Qué tiene de especial la serie?
"Los Bridgerton es una mezcla de Orgullo y prejuicio con Gossip Girl y Cincuenta sombras de Grey", definió el actor a Variety, pero con un enfoque "más divertido y sexy".

Sí, la clásica historia de amor imposible con final predecible, pero con un lenguaje más moderno e irónico, no por ello menos verosímil. Aquí el Príncipe es un Duque, el mundo es interracial, con blancos haciendo reverencia a la reina negra de Inglaterra (Golda Rosheuvel), y el galán adentra en la mas***bación femenina a su enamorada y "amiga" (porque la amistad es la clave en su conexión), en una de las escenas más comentadas de la serie:

Loading video
¿Quién es Regé-Jean Page?
Regé-Jean Page (cuyo nombre se pronuncia "reggae") tiene 30 años y mide 1,83 (como en Tinder, la altura es importante para sus fans). Hijo de un sacerdote británico y una enfermera de Zimbabwe, nació en Londres pero vivió hasta los 14 años en Harare, la capital del país africano.

Al igual que su personaje en Los Bridgerton, el actor no guarda buen recuerdo de su infancia, por el hecho de ser mestizo. "Siempre estaba mirando las cosas desde fuera, era diferente, no encajaba en el molde, la gente no sabía qué hacer conmigo", confesó a la revista The Fall.


De vuelta a Inglaterra, Regé-Jean Page se interesó por la música, "para abrirse al mundo", y formó un grupo de punk como cantante y baterista con uno de sus tres hermanos, Toté.

¿Qué series y películas ha hecho?
El actor anglo-zimbabuense inició su carrera en el teatro de Londres después de formarse en el National Youth Theatre de Gran Bretaña y el Drama Centre de Londres, por donde también pasaron Colin Firth y Michael Fassbender, entre otros. Dio sus primeros pasos en obras como El mercader de Venecia, con Jonathan Pryce.

Su primera aparición en la pequeña pantalla fue en las series Casualty y Waterloo Road de la BBC, la misma en la que su coprotagonista en Los Bridgerton, Phoebe Dynevor, hizo su debut en televisión.

Más tarde se fue a Los Ángeles (Estados Unidos) donde consiguió trabajo en otras series como Fresh Meat, Spark y Raíces (History Channel), revisión de la exitosa ficción de 1977.

Regé-Jean Page en 'Roots' (2016)
Regé-Jean Page en 'Roots' (2016)HISTORY CHANNEL
En 2018 interpretó a un abogado en la serie For The People (ABC), donde deslumbró a la productora ejecutiva Shonda Rhimes, que más tarde le elegiría para Los Bridgerton.


En cine ha hecho películas como Mortal Engines, Survivor y más recientemente Sylvie's Love, comedia romántica disponible actualmente en Amazon Prime:

Regé-Jean Page en 'Roots' (2016)CORDON PRESS
También salió en la película Harry Potter y las reliquias de la muerte, aunque pasó desapercibido, como extra en una boda en la que aparece detrás de Hermione (Emma Watson). Puedes verlo a partir del minuto 3:58:

Loading video
¿El próximo James Bond?
La notoriedad adquirida con Los Bridgerton le ha alzado en los últimos días como favorito para suceder a Daniel Craig en la próxima película del agente 007, papel para el que también suenan Tom Hardy, Idris Elba o Richard Madden. Todo surgió por este guiño que el actor hizo en Twitter a la saga de James Bond, pero Variety confirma que su fichaje es más que un rumor.

Revolución en las redes sociales
Desde el estreno de Los Bridgerton, el pasado 25 de diciembre, los seguidores del actor en Instagram (@regejean) se han multiplicado, de los 30.000 que tenía hace un mes, hasta superar los más de 1,6 millones actuales. Son el doble que los de su compañera de reparto (@phoebedynevor), que también está cogiendo los frutos de una brillante interpretación.


Comprometido con el 'black lives matter'
El actor se sumó en 2020 al movimiento Black Lives Matter a través de su cuenta de Instagram, instando a los profesoinales del cine a ser conscientes de la forma en que representan a las actrices y actores negros. Algo a lo que, sin duda, él también ha aportado su granito de arena en la serie que lo ha dado a conocer.

Sus aficiones paralelas a 'Los Bridgerton'
Como su personaje en la serie de Netflix, Regé-Jean Page boxea, baila y monta a caballo. Lo aprendió para poder interpretar al Duque de Hastings, que utliza el boxeo como válvula de escape de sus contradictorios sentimientos por Daphne, mostrando su musculado cuerpo:


Regé-Jean Page no ha abandonado su faceta de cantante. Sigue manteniendo el dúo Tunya con su hermano, con un último trabajo que lanzaron en noviembre: el tema Don’t Wait, en el que el actor también se sube a un ring.

Loading video
Sus comentadas escenas de s*x* en la serie
Regé-Jean Page tiene muchas y comentadas escenas de s*x* con Phoebe Dynevor en la serie, cuya química desde el primer momento es otro de los alicientes:

Loading video
En una reciente entrevista, la actriz de 25 años reveló que las escenas íntimas fueron coreografiadas por un coordinador de intimidad en el set para asegurarse de que sintieran seguros. "Trabajamos muy duro para hacerlas sentir reales. Pasamos mucho tiempo en los brazos del otro incluso antes de llegar al set".

La pareja protagonista de 'Los Bridgerton'GETTY IMAGES
"Las coreografías en las escenas de s*x* son como un baile. Es una locura que no existiera esto en el pasado", afirmó. "He hecho escenas de s*x* antes y ahora no puedo creer que pudiera hacerlo: fue hace solo cinco o seis años atrás, pero ahora no estaría permitido”, explicó Dynevor sobre los cambios que ha experimentado la industria en este sentido.

Y la gran pregunta, ¿tiene pareja en la vida real?
Al igual que el duque de Hastings, Regé-Jean Page es muy discreto con su vida personal. "Romántico empedernido", como dijo en una entrevista a Entertainment Weekly, no se le conoce pareja, aunque fue relacionado con la actriz británica Antonia Thomas (The Good Doctor, Misfits), a quien conoció en la serie Spark y con quien apareció en la alfombra roja hace unos años.

Regé-Jean Page y Antonia ThomasGETTY IMAGES
Una relación que él nunca ha confirmado. Quién sabe si, al igual que su personaje en Los Bridgerton, el propio Regé-Jean Page haya urdido este rumor para hacernos creer que ya está comprometido y dejemos de buscarle pareja...
 
Sin querer caer en algo vanal, porque la depresión como tal es un enfermedad muy jodida...había algún comentario por ahí que decía que la sonrisa de Regé podía hasta curar la depresión. Curarla no sé, pero alegrarte la vida, seguro???
A mí este hombre me gusta de cualquier manera, pero cuando está serio y levanta una ceja: esos labios qué parecen dibujados, esos ojos tan profundos, esas arruguitas que se le hacen en la frente...es que me derriten ???
 
Yo me leí los libros hace muchos años y el que más me gustó fue el primero, reí, lloré y me enamoré de los personajes. La serie no está mal pero no me ha transmitido ni la mitad de los sentimientos que me generó el libro, y sí, el protagonista está para hacerle 7 hijos, pero no, lo siento, no me pega con el personaje que describe el libro.
El hecho de que hayan escogido actores negros para los títulos nobiliarios de mayor poder, ya se que estamos en la época de la inclusión donde debemos tener multiculturalidad racial, pero no me pegan para nada. Es como cuando pusieron a Idris Elba de nórdico en Thor...
 
Yo me leí los libros hace muchos años y el que más me gustó fue el primero, reí, lloré y me enamoré de los personajes. La serie no está mal pero no me ha transmitido ni la mitad de los sentimientos que me generó el libro, y sí, el protagonista está para hacerle 7 hijos, pero no, lo siento, no me pega con el personaje que describe el libro.
El hecho de que hayan escogido actores negros para los títulos nobiliarios de mayor poder, ya se que estamos en la época de la inclusión donde debemos tener multiculturalidad racial, pero no me pegan para nada. Es como cuando pusieron a Idris Elba de nórdico en Thor...
Te cuento que mi hija tiene la colección, a mí nunca me llamó la atención, y después de ver la serie he intentado leer "El Duque y yo" y lo he tenido que dejar, para mí vale mucho más la serie y este Duque.
 
Te cuento que mi hija tiene la colección, a mí nunca me llamó la atención, y después de ver la serie he intentado leer "El Duque y yo" y lo he tenido que dejar, para mí vale mucho más la serie y este Duque.

Yo me puse a leer los libros después de ver la serie, aunque son ocho se leen en un momento, y el único que creo que merezca la pena, sin olvidar que no deja de ser novela romántica, es el de Colin. Para todo lo demás, mejor ver la serie dos, tres o las veces que haga falta y disfrutar de ese duque. Y me da que le pasa como al de Outlander, que le quitas el kilt y el acento escocés, vamos, que lo sacas del personaje, y pierde atractivo.
 
La serie la levanta él, porque a ella aún le falta y no lo digo por el físico, porque se supone que el personaje no debe ser deslumbrante, pero es como que la actriz se queda en modo niña siempre. En lo particular el problema que yo tengo con esta serie es que va de feminista, como todos los proyectos de Shonda, pero edulcora la realidad con ese mundo tan diverso donde un duque es negro y una reina que parece afroasiática. Si, las mujeres en esa época estábamos oprimidas, como un montón de poblaciones y no hacer cruces entre diversos tipos de opresión es seguir invisibilizando cómo funciona el poder. Entonces, me parece otro producto hipócrita de la Shonda, que vende una falsa diversidad, porque en realidad no te ayuda a entender cómo la diversidad ha intentado ser suprimida en ciertas sociedades.

Ahora, quitando eso, pues sí, es entretenida y tiene personajes adorables. A nivel escenas románticas, tampoco me parece la gran cosa. Outlander tiene escenas más jugadas y una mejor química entre sus personajes, en parte porque el personaje de Claire es interesante en sí mismo y la actriz no sólo es buena, sino que es atractiva, sin verse en la serie demasiado hermosa. La actriz es una mujer muy atractiva, pero en la serie la han caracterizado para que luzca común y corriente, pero aún así se ve atractiva. Tiene un atractivo que emana de algo interno.

El actor me encantaría, si no fuera, porque yo ahora estoy obsesionada con el italiano de 365 DNI, que es una hormona con piernas. La película es un horror y me avergüenza como feminista decir que me la he visto varias veces, pero no puedo con ese hombre. Debe ser la cuarentena que me agarró soltera y sin prospectos.
 
Última edición:
Yo me puse a leer los libros después de ver la serie, aunque son ocho se leen en un momento, y el único que creo que merezca la pena, sin olvidar que no deja de ser novela romántica, es el de Colin. Para todo lo demás, mejor ver la serie dos, tres o las veces que haga falta y disfrutar de ese duque. Y me da que le pasa como al de Outlander, que le quitas el kilt y el acento escocés, vamos, que lo sacas del personaje, y pierde atractivo.
Yo también lo he pensado, ese Duque tan tieso, con esas chaquetas de cuello alto y su barbita. Y también sus expresiones, la cejita levantada, etc. Pero como me lo cambien de papel a ver ?.
Pues voy a intentar leerme el de Colin, que lo tiene por aquí mi hija. La verdad es que como quedé fascinada por el duque no eché cuenta de los otros.
 
la vi hace unos días. para pasar el rato esta bien. pusieron mucha plata en producción y se nota.
la arranque a ver por que actua Claire de Derry Girls (serie medio bizarra que me gusta mucho y es cero pretensiosa) y justamente fueron ella y el personaje de Eloise, los que mas me gustaron.
 
La serie la levanta él, porque a ella aún le falta y no lo digo por el físico, porque se supone que el personaje no debe ser deslumbrante, pero es como que la actriz se queda en modo niña siempre. En lo particular el problema que yo tengo con esta serie es que va de feminista, como todos los proyectos de Shonda, pero edulcora la realidad con ese mundo tan diverso donde un duque es negro y una reina que parece afroasiática. Si, las mujeres en esa época estábamos oprimidas, como un montón de poblaciones y no hacer cruces entre diversos tipos de opresión es seguir invisibilizando cómo funciona el poder. Entonces, me parece otro producto hipócrita de la Shonda, que vende una falsa diversidad, porque en realidad no te ayuda a entender cómo la diversidad ha intentado ser suprimida en ciertas sociedades.

Ahora, quitando eso, pues sí, es entretenida y tiene personajes adorables. A nivel escenas románticas, tampoco me parece la gran cosa. Outlander tiene escenas más jugadas y una mejor química entre sus personajes, en parte porque el personaje de Claire es interesante en sí mismo y la actriz no sólo es buena, sino que es atractiva, sin verse en la serie demasiado hermosa. La actriz es una mujer muy atractiva, pero en la serie la han caracterizado para que luzca común y corriente, pero aún así se ve atractiva. Tiene un atractivo que emana de algo interno.

El actor me encantaría, si no fuera, porque yo ahora estoy obsesionada con el italiano de 365 DNI, que es una hormona con piernas. La película es un horror y me avergüenza como feminista decir que me la he visto varias veces, pero no puedo con ese hombre. Debe ser la cuarentena que me agarró soltera y sin prospectos.

Uy el de 365 días está BUENORRISISISISISISISISISISISISIMO.
Nadie ve esa peli por el argumento, todas caímos ahí por el protagonista, es un hombre brutalmente sexy.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
466
Back