Los Bridgerton (Netflix)

Me ha encantado, no pude parar casi de ver los 8 capítulos ? , ojalá tengamos noticias prontito de la segunda temporada con la historia de Anthony... y si siguen los libros el futuro personaje de Kate? ?☺️
 
Exacto, además las novelas son lo que son, vamos, no precisamente el trabajo de un historiador. Qué más da el color de la piel de los actores.
A mí lo que me pasa es que al ver a la reina y al duque me parece todo una especie de parodia o tomadura de pelo.
Puede que ese sea el objetivo, pero a mi me distrae demasiado.
Quizá si en vez de decir que todo se desarrolla en Londres dijesen un nombre de una ciudad inventada o algo así me parecería mas pasable.
No sé como explicarlo mejor ??.
En el libro el duque es blanco y de ojos azules y la chica creo que tampoco es fiel a la descripción ( esto lo he leído, no lo sé de primera mano).
 
Exacto, además las novelas son lo que son, vamos, no precisamente el trabajo de un historiador. Qué más da el color de la piel de los actores.
Yo ya me he explicado como he podido, pero me distrae lo del color, pq me descoloca por la ciudad y la supuesta época.
En otra serie o peli ambientada en otra época o lugar quizá me sería del todo indiferente, en esta se me hace demasiado raro.
 
A mí lo que me pasa es que al ver a la reina y al duque me parece todo una especie de parodia o tomadura de pelo.
Puede que ese sea el objetivo, pero a mi me distrae demasiado.
Quizá si en vez de decir que todo se desarrolla en Londres dijesen un nombre de una ciudad inventada o algo así me parecería mas pasable.
No sé como explicarlo mejor ??.
En el libro el duque es blanco y de ojos azules y la chica creo que tampoco es fiel a la descripción ( esto lo he leído, no lo sé de primera mano).
Jamía es ficción no novela histórica, todo a la imaginación, a mí al principio me sorprendió pero me metí en el lío y me entretuvo mucho. Y el Duque, es mucho Duque, no lo cambio por Chris Hemsworth como ha dicho una prima antes y mira que Thor también es mucho Thor.
 
Jamía es ficción no novela histórica, todo a la imaginación, a mí al principio me sorprendió pero me metí en el lío y me entretuvo mucho. Y el Duque, es mucho Duque, no lo cambio por Chris Hemsworth como ha dicho una prima antes y mira que Thor también es mucho Thor.
Exacto, si quieres ver producto histórico fiel, echa un ojo a algún documental de NG o DC, por ejemplo...digo yo. Esto es una adaptación de una saga de libros de novela romántica a una serie de ficción. Pretende entretener. No hay que esperar nada más.
 
Hola primas, me he visto 6 capítulos en dos días. Ya sufro porque solo me quedan dos.
Menuda maravilla de serie. Ojo, ficción por supuesto, pero me encanta la manera de caracterizar a los personajes, incluyendo personas de raza negra, aunque en su época no fuera así.

El duque, otro rollo. Vaya luna de miel se marcan XD
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back