Los Bridgerton (Netflix)

¿Sabéis de una serie del estilo de esta que no sea Outlander? Gracias!
 
Bueno, bueno, bueno... A mi los bridgerton creo que me duró día y medio, me la vi del tirón, que además me coincidió con un fin de semana. Muy in love con el duque y con Anthony. Me gustó mucho la estética, la música, la química entre los personajes, bueno y todo en general. Eso sí, es lo que es... es una serie para entretener sin más pretensiones, ni busca rigor histórico ni nada. Para mí, la verdad, es que es una serie que está muy bien hecha y el hecho de que hayan puesto todo tipo de actores, para mí, tiene su punto.

Y outlander.... es otro rollo, Jamie es mucho hombre y es que encima sale Escocia que me encanta. Y a mí un maromo como Jamie con kilt, pues es que ya no hay más que decir... Si hay alguien que no le guste, no preocuparos, ya me quedo yo con todo: con el duque, con anthony, con Jamie... no hay problema ;):cool:😂
Ya te digo, muuuucho hombre 🤣 🤣 🤣
 
Gracias!! Voy a verla 😊
A mi me gusto mucho, me engancho mucho el estilo de la serie, personajes y luego pequeños toques de humor sin ser tan dramática como otras series. Eso si, que solo haya una temporada y como acabó es un fail total. La segunda temporada va a volver con muchos cambios y no va a seguir la historia por donde se quedó porque el protagonista Theo James parece que abandona la serie. Pero aún así la recomiendo. Si la ves, ya me contarás que te ha parecido.
 
¿Sabéis de una serie del estilo de esta que no sea Outlander? Gracias!
Si lo que te gusta son las series británicas de ese estilo y de la época victoriana (a mi me encantan) te dejo unas cuantas recomendaciones: The Crown, Victoria, Belgravia es nueva y del creador de Downtown Abbey (si no la has visto también te la recomiendo), The bonfire of destiny (es francesa pero también me gustó mucho), Rebellion. No me acuerdo de ninguna más, pero sé que he visto muchas más 😂
 
Hola chicas! Pillo sitio en el hilo de los Bridgerton, que me enganché totalmente, ahora enganchadísima a los libros, y no tengo con quien comentarlo en mi círculo cercano 😂
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
468
Back