Los Bridgerton (Netflix)

Madre mía lo que me faltaba por leer..... Que es una ficción. Ahora resulta que si eres negro solo puedes hacer papeles de esclavo o sufriendo pobreza y racismo.... Ya era hora que diera igual el color de piel para hacer un personaje. Y si hay gente que no sabe que nunca ha habido una reina negra no es culpa de la serie.... Es que hay mucho inculto suelto.
La serie está bien. Los libros no los he leído aún.
El problema es que hay quien no entiende que es ficción y toma todo al pie de la letra.
En Gran Bretaña no hubo una reina negra, y si la gente se lo cree es por culpa de la serie.
Porque hay mucho inculto suelto, como dices...
 
Yo me animé a ver la serie, arrastrada por toda la oleada de menciones que veía sobre ella en las redes.
Había visto alguna foto del duque y me parecía atractivo pero sin más. Pero al ver la serie me cautivó completamente. Me parece de lo mas atrayente.

Cierto es que en un principio me chocó ver personajes negros en una serie de época representando papeles que históricamente no concuerdan, pero al poco este aspecto me resultó agradable, porque era como ver un escenario hipotético de un pasado en que no hubiera habido tanto horror debido a la esclavitud y el racismo.

La serie es puro entretenimiento. Al menos no me chirrió demasiado en muchos aspectos. Y desde luego consigue que te pegues un atracón de capítulos uno detrás de otro porque engancha. Cosa que agradezco porque lo echaba mucho en falta últimamente y mas con la situación sanitaria que llevamos a rastras.
 
Qué horror! Esta actriz no trasmite para nada lo que transmite la Kate del libro. Vaya pifia, no me gusta nada de nada. Es imposible imaginarla a ella como Kate. Las que habéis leído el libro pensáis como yo?
 
Qué horror! Esta actriz no trasmite para nada lo que transmite la Kate del libro. Vaya pifia, no me gusta nada de nada. Es imposible imaginarla a ella como Kate. Las que habéis leído el libro pensáis como yo?

Relax, prima. Lo mismo se dijo cuando se hizo oficial el fichaje de Regé como Simon...y mirad ahora.
Le han cambiado hasta el apellido. Será una Kate diferente. No olvidemos que la serie es una adaptación de los libros.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back