Los Bridgerton (Netflix)

Hola a todas, es la primera vez que escribo en este hilo, lo he leído entero porque tengo un vacío existencial Bridgerton que no puedo con él ?? y devoro todo lo que encuentro del tema.

Empecé a ver la serie porque salía en todos sitios y sobre todo por La Vecina Rubia, al final me la papé en cuatro días y porque tengo dos niños pequeños a los que cuidar, que si no de una sentada!

Al principio los personajes negros no me pegaban ni con cola, ponerlos vestidos de nobles ingleses me chirriaban un poco pero según va avanzando la serie vas viendo la música, y detalles como la reina esnifando coca y te das cuenta que no es una serie de época ni pretende serlo. Yo creo que encontraron a René que está tan buenisísimo y lanza esas miradas que te quieres morir y tuvieron que darle el papel de Simon sí o sí y después montaron el resto de los personajes alrededor de él.

A mi la serie me superencantó, la estoy viendo por segunda vez esta vez en inglés y gana muchísimo, la voz de René es para morirte, y no descarto volverla a ver en bucle hasta que estrenen la segunda temporada. También he empezado a leer el primer libro. Yo creo que van a tener que darle más protagonismo a los duques que en los libros, harán una adaptación, porque en la próxima temporada por muy bonita que sea la historia de Anthony todas estamos esperando a ver a los duques y esa química que tiene entre los dos que es para que se te caigan las bragas de golpe.

Espera a leerte el libro de Anthony, prima. Su historia es muy bonita.
Por cierto, no se si os pasará a alguna lo mismo que a mi pero cuando veo imágenes y videos de René de "persona normal" y sobre todo en los vídeos no me gusta ni la mitad de la mitad. He buscado la otra serie de abogados que hizo para Shondaland antes que los Bridgerton y no parece que esté ni la mitad de bueno y en las entrevistas que le hacen tiene algunos gestos que me parecen hasta un poco amanerados. Como acabe saliendo del armario nos da un patatús ??. Lo que está claro es que es muy buen actor porque la manera de hablar y de moverse no tiene nada que ver las de las entrevistas con las de la serie.

Su condición sexual no está reñida con que haga bien su trabajo. Hasta donde yo sé, Jonathan Baley (Anthony) es gay y no ha tenido problema en cautivarnos haciendo de seductor hetero. Y más que lo va a hacer en la segunda temporada...una cosa es su vida privada real y otra su trabajo.
 
Pues yo dejate de duques... Donde esté Anthony y su historia... ai Anthony.... será porque me siento demasiado identificada con Siena, que necesario es a veces que te dejen ir y dejar ir... y que dificil.

A mi de todas las historias Bridgerton la que más me ha gustado es la de Benedict y Sophie. Con diferencia. Seguida de la de Anthony y Kate y Daphne y Simon.
Ahora me estoy leyendo el libro de Francesca, que también promete. El de Eloise tb me gustó.
 
Sí, a me trasmiten muchísimo más, mas química, más belleza, mejor interpretación, los superan en todo

Es que Caitriona es mucha Caitriona. Por algo fue modelo de alta costura y de las que trabajó de verdad con grandes diseñadores, como KL.

Daphe hmmmm. La actriz da con el perfil inexperto y simplón del personaje, Es el duque lo que la revaloriza ante los ojos de los demás y lo mismo le pasa a la chica: Rege hace todo el trabajo. Ella cumple con ser la protagonista cuyos zapatos las televidentes sueñan ocupar, pero no logra ser alguien que interese por sí misma.

En Outlander los protagonistas están a la par en físico, personalidad y conflictos propios. Y si siguen los libros ya el personaje de Daphne no va a tener mayor desarrollo, no al estilo de la Claire de Outlander, que la ves en muchas facetas: no sólo es la heroína romántica que tiene una gran química sexual con el galán, sino que es madre (y una que ve nacer muerto a uno de sus bebés), que es abuela, que sacrifica su relación de pareja en beneficio de su hija; que vive guerras, que tiene una profesión que la apasiona, que es consciente de las injusticias de su época, que es capaz de matar por defender a los suyos, etcétera. Y Caitriona la ha interpretado con solvencia en todos esas facetas.

Más allá de que son parejas de ficciones de época, cuya relación es bastante sexual, son historias que no tienen comparación, porque Outlander sigue por décadas la evolución de la pareja en tiempos políticamente convulsos y ellos están inmersos en los conflictos de su época. Por eso son densos si los comparan con los de Bridgerton. ¿En qué momento los personajes de Bridgerton se preocupan por algo que no sean ellos mismos? Su historia acaba, por lo menos en los libros, cuando se enamoran y logran resolver sus conflictos de pareja. Es una historia ligera. Y me parece bien, yo sólo critico que la vendan como algo que no es: una ficción revolucionaria.
 
Es que Caitriona es mucha Caitriona. Por algo fue modelo de alta costura y de las que trabajó de verdad con grandes diseñadores, como KL.

Daphe hmmmm. La actriz da con el perfil inexperto y simplón del personaje, Es el duque lo que la revaloriza ante los ojos de los demás y lo mismo le pasa a la chica: Rege hace todo el trabajo. Ella cumple con ser la protagonista cuyos zapatos las televidentes sueñan ocupar, pero no logra ser alguien que interese por sí misma.

En Outlander los protagonistas están a la par en físico, personalidad y conflictos propios. Y si siguen los libros ya el personaje de Daphne no va a tener mayor desarrollo, no al estilo de la Claire de Outlander, que la ves en muchas facetas: no sólo es la heroína romántica que tiene una gran química sexual con el galán, sino que es madre (y una que ve nacer muerto a uno de sus bebés), que es abuela, que sacrifica su relación de pareja en beneficio de su hija; que vive guerras, que tiene una profesión que la apasiona, que es consciente de las injusticias de su época, que es capaz de matar por defender a los suyos, etcétera. Y Caitriona la ha interpretado con solvencia en todos esas facetas.

Más allá de que son parejas de ficciones de época, cuya relación es bastante sexual, son historias que no tienen comparación, porque Outlander sigue por décadas la evolución de la pareja en tiempos políticamente convulsos y ellos están inmersos en los conflictos de su época. Por eso son densos si los comparan con los de Bridgerton. ¿En qué momento los personajes de Bridgerton se preocupan por algo que no sean ellos mismos? Su historia acaba, por lo menos en los libros, cuando se enamoran y logran resolver sus conflictos de pareja. Es una historia ligera. Y me parece bien, yo sólo critico que la vendan como algo que no es: una ficción revolucionaria.

A mi Los Bridgerton me parece una saga de novelas romanticonas, simples, amenas y para pasar el rato. Sin más. Igual que la serie. No espero nada más viendo el producto original en que está basado. Qué oye me he leído 5 de los 8 libros (voy por el sexto) y menos el de Colin y Penélope que se me ha hecho bola...los demás son muy entretenidos pero sin esperar mucho tampoco.
 
Primas, habéis visto la aparición de Regé en el programa Saturday Night Live. Me encantó...esa ceja levantada, me puede ? ? ? :love: :love: :love: :love: :love:

Le veo un tipo tan normal al que la fama no le ha afectado (os recuerdo que recién estrenada la serie no llegaba ni a 100.000 seguidores en IG y ahora tiene 5 millones. Una p*ta locura) que me encanta. En serio. Muy fan de este chico. Espero que siga siendo el mismo después del bombazo de la serie. Estoy deseando verle en su papel en Roots.

Vi la peli Sylvie's Love en Amazon Prime y me pareció un tostóno_O


 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back