Los Bridgerton (Netflix)

El Rege está hecho a mano, ptssss.

889099e0-50b6-11eb-92e3-bfec39105311_800_420.jpeg


5ffc7e7abde805001980c28b
Tiene la boca enorme.....
giphy.gif
No me banees, plis....
 
A mí me encantó la serie, algo frívolo para entretenerse admirando al protagonista, (ella no me pega nada para él, sorry), los vestuarios sobrecargados, etc. Es una parodia muy entretenida. La música moderna en tono de violín me gustó mucho.
La música es un puntazo.
No te metas con mi Shonda que te hago vudú con Putin. ;) A mi me encanto la de cómo salirse con el asesinato "How to Get Away with Murder" con la gran Viola Davis y La Anatomía de Grey.
A mí "How to Get Away with Murder" me encantó la primera y segunda temporada, luego se me empezó a hacer repetitiva y en algún momento la dejé. Creo que la última temporada que ha subido Netflix es la que abandoné igual la retomo...
Tiene la boca enorme.....
Ver el archivo adjunto 1780276
No me banees, plis....
Para comerte mejor, Naranja, parece mentira que haya que decirte esto a ti ;)
 
A mí me encantó la serie, algo frívolo para entretenerse admirando al protagonista, (ella no me pega nada para él, sorry), los vestuarios sobrecargados, etc. Es una parodia muy entretenida. La música moderna en tono de violín me gustó mucho.
Exacto es como una parodia, es hasta risible ver para lo único que eran preparadas las chicas de la alta sociedad de Londres, para buscar marido rico y organizar té y fiestas. ?
 
Shonda es un coñazo de tía que no tiene pu.ta idea de como se debe hacer una serie de época
Shonda es un coñazo de tia que en los últimos años ha producido varías series exitosas para la Tv.
Es un coñazo de tia que acaba de hacer esta especie de parodia de la ridícula vida de la sociedad de Londres en aquellos tiempos y como siempre otro éxito.

Los libros en los que se basa no son obras para la historia, es entretenimiento. ?
 
Shonda es un coñazo de tia que en los últimos años ha producido varías series exitosas para la Tv.
Es un coñazo de tia que acaba de hacer esta especie de parodia de la ridícula vida de la sociedad de Londres en aquellos tiempos y como siempre otro éxito.

Los libros en los que se basa no son obras para la historia, es entretenimiento. ?
Para mí es un coñazo. Que quieres que te diga. Que una tipa tan limitada tenga éxito para mi, define lo mediocre de nuestra cultura y sociedad actual. Es mi opinión.
 
Back