Los Bridgerton (Netflix)

las hermanas featherinton en realidad son 4, la pequeña es de la edad de la hija pequeña de los bridgerton creo, o al menos son amigas.

¿Pero a la serie a la hermana pequeña se la han comido o la han mencionado?
 
¿Pero a la serie a la hermana pequeña se la han comido o la han mencionado?
a mi no me suena que saliera o se mencionara, supongo que segun penelope y la hermana pequeña de los bridgerton tengan mas protagonismo saldrá mas.
 
Me acabo de terminar la serie hoy! Me ha encantado por la estética y la trama sencilla. Es lo mejor para desconectar, sin ninguna duda.
Sin embargo, el final me ha dejado un poco mñe:

Me ha gustado la relación entre el duque y Daphne, pero esa transición tan abrupta entre no querer hijos bajo ningún motivo y en una noche cambiar de opinión me ha parecido demasiado precipitado. Estaba claro que el duque acabaría por superar sus traumas y tendrían su familia feliz, pero he echado de menos un poco más de elaboración en la historia. De hecho yo pensé que el discurso de Daphne bajo la lluvia iba más por la línea de "he leído las cartas que le mandaste a tu padre, y ahora entiendo tus penas, pero el amor significa querer a alguien con todas sus virtudes y sus defectos, y aunque tú no quieras tener hijos yo te amo por encima de eso" ?



No me he leído los libros, pero qué edad se supone que tienen en esta primera temporada? Han hecho como en Juego de Tronos que cambiaron la edad de los personajes?
Yo a Anthony le pongo unos 25-26, a Benedict unos 23-24, a Colin 20-22 y a Daphne 18 :oops:
Las tres hermanas Featherinton también andarían entre los 18-22 y el Duque 26-28.


A mi me pasó lo mismo y creo que lo comenté al abrir el post. Resuelven toda la situación de Simon y Daphne en los últimos 15 minutos de metraje. Todo muy rápido y sin apenas contexto. En ese sentido se me quedó muy coja su historia. Esperaba más a partir de la escena de la lluvia en su baile, sinceramente.
 
A mí me encantó la serie, algo frívolo para entretenerse admirando al protagonista, (ella no me pega nada para él, sorry), los vestuarios sobrecargados, etc. Es una parodia muy entretenida. La música moderna en tono de violín me gustó mucho.
 
Pienso parte del gran éxito de esta adaptación se debe a ese duque, ese guapo hombre color chocolate... muy inteligente la productora justo en estos últimos años donde el racismo en países como Inglaterra, Estados Unidos, etc ha vuelto a sacar la cara, Shonda se atreve a mostrarnos lo bonito de la diversidad. ?
Shonda es un coñazo de tía que no tiene pu.ta idea de como se debe hacer una serie de época
 
Me encantó!
Es verdad que al principio se ve raro ver negros como duques en en S.XVIII pero oye, ojalá hubiese podido ser así.
Estoy de acuerdo con SuperCotilla, la música moderna le da un puntazo... y por favor el prota está como quiere!

Pd. Ojalá poder leerme los libros ??
 
Shonda es un coñazo de tía que no tiene pu.ta idea de como se debe hacer una serie de época

No te metas con mi Shonda que te hago vudú con Putin. ;) A mi me encanto la de cómo salirse con el asesinato "How to Get Away with Murder" con la gran Viola Davis y La Anatomía de Grey.
 
Pa ti todo
Tiene una pinta de chungo que pa que

El Rege está hecho a mano, ptssss.

889099e0-50b6-11eb-92e3-bfec39105311_800_420.jpeg


5ffc7e7abde805001980c28b
 
Back