Los Bridgerton (Netflix)

Para mí es un coñazo. Que quieres que te diga. Que una tipa tan limitada tenga éxito para mi, define lo mediocre de nuestra cultura y sociedad actual. Es mi opinión.
Muy respetable tu opinión.... pero el éxito en todos los tiempos no solo de la sociedad actual es o por circunstancias o por esfuerzo y trabajo y Shonda nos guste o no ha trabajado.

Aqui algunos ejemplos.... los tres personajes de arriba son exitosos por circunstancias, uno por rubio y alto entro al mundo Marvel, otra por posar en redes con poca ropa se hizo empresaria, otra por unos libros malísimos ..... los tres de abajo han logrado el éxito por mucho trabajo y disciplina uno en deporte, otro en negocios y uno en la medicina.

6C2F07E4-24C0-4393-A3D1-E68CED9DD131.jpeg
 
Muy respetable tu opinión.... pero el éxito en todos los tiempos no solo de la sociedad actual es o por circunstancias o por esfuerzo y trabajo y Shonda nos guste o no ha trabajado.

Aqui algunos ejemplos.... los tres personajes de arriba son exitosos por circunstancias, uno por rubio y alto entro al mundo Marvel, otra por posar en redes con poca ropa se hizo empresaria, otra por unos libros malísimos ..... los tres de abajo han logrado el éxito por mucho trabajo y disciplina uno en deporte, otro en negocios y uno en la medicina.

Ver el archivo adjunto 1780461
Pues eso hija
Que ahora el éxito se basa en:
1. Ser guapo o potenciar tu imagen
2. Ganar mucha pasta en algo

Hace no tanto ser una persona de éxito era ser un Günger Grass, una Tereshkova, un Hardy (escritor o matemático, igual me da...)
Hoy el éxito es tener un culo del tamaño de Sudamérica y hacerte selfies
 
A mi Rege me encanta sin embargo el duque no :LOL: tiene el tipo de personalidad que odio en los hombres asi que en la serie no lo apreciaba mucho, pero viendo videos en youtube del actor después me he enamorao:smuggrin:
 
Yo enamorarme, lo que se dice enamorarme... ponó.

Ahora, que está bueno, pues lo está. Está bueno, muy bueno, más bueno de lo normal. La serie es del subgénero “jincamiento light de buenorro que disimulamos con historia pseudorromántica y algún enredo”. Pero el gancho, no nos engañemos, es el chulazo en bolas. Creo yo.

@Naranja querida, tú alégrate de los gustos de las mujeres de hoy en día, menos competencia por tu Vlad.
 
Shonda tiene éxito tras éxito y ya su propia productora que nos ha dado esta golosina de fin de año.

Esta serie no es para personas que ven la tele con la enciclopedia al lado pillando errores, solo pretende ser muy entretenida en un final de año de mierda, un Gossip Girls de la Regencia que se burla de la tiesura de Austen y que sabe incluir las razas de modo tan natural que ni te lo preguntas, ni te explican, ni hace falta. Y entre tonterías y tonterías te hace pensar. No hay que tomarse uno mismo tan en serio. Ya cuando me ponga seria me leere Voina i Mir versión original, como corresponde a una discípula de Master Putin de Todos los Santos.
 
Shonda tiene éxito tras éxito y ya su propia productora que nos ha dado esta golosina de fin de año.

Esta serie no es para personas que ven la tele con la enciclopedia al lado pillando errores, solo pretende ser muy entretenida en un final de año de mierda, un Gossip Girls de la Regencia que se burla de la tiesura de Austen y que sabe incluir las razas de modo tan natural que ni te lo preguntas, ni te explican, ni hace falta. Y entre tonterías y tonterías te hace pensar. No hay que tomarse uno mismo tan en serio. Ya cuando me ponga seria me leere Voina i Mir versión original, como corresponde a una discípula de Master Putin de Todos los Santos.
Alabado sea!
 
Yo enamorarme, lo que se dice enamorarme... ponó.

Ahora, que está bueno, pues lo está. Está bueno, muy bueno, más bueno de lo normal. La serie es del subgénero “jincamiento light de buenorro que disimulamos con historia pseudorromántica y algún enredo”. Pero el gancho, no nos engañemos, es el chulazo en bolas. Creo yo.

@Naranja querida, tú alégrate de los gustos de las mujeres de hoy en día, menos competencia por tu Vlad.
Pues yo si fuese por verle a el no continuaría ?.
Me da lo mismo que esté este o esté otro ( basta que no actue super mal).
Para mi es un tío que entra en lo que es objetivamente atractivo para la mayoría, pero a mí la verdad es que no me inspira nada de lo que se comenta.
No es el tipo de hombre que me gusta ( y Putin tampoco ???).
 
Pues yo si fuese por verle a el no continuaría ?.
Me da lo mismo que esté este o esté otro ( basta que no actue super mal).
Para mi es un tío que entra en lo que es objetivamente atractivo para la mayoría, pero a mí la verdad es que no me inspira nada de lo que se comenta.
No es el tipo de hombre que me gusta ( y Putin tampoco ???).
Ya mujer, si para gustos los colores, pero yo creo que los de Shondaland hicieron un estudio de mercado, les salió digamos un 90% de aceptación del buenorrismo del muchacho en cuestión (yo soy parte del 90%, que soy muy del pueblo llano) y allá que le pusieron de gancho.
 
Muy respetable tu opinión.... pero el éxito en todos los tiempos no solo de la sociedad actual es o por circunstancias o por esfuerzo y trabajo y Shonda nos guste o no ha trabajado.

Aqui algunos ejemplos.... los tres personajes de arriba son exitosos por circunstancias, uno por rubio y alto entro al mundo Marvel, otra por posar en redes con poca ropa se hizo empresaria, otra por unos libros malísimos ..... los tres de abajo han logrado el éxito por mucho trabajo y disciplina uno en deporte, otro en negocios y uno en la medicina.

Ver el archivo adjunto 1780461

Quién es la de la tercera foto?
 
Shonda tiene éxito tras éxito y ya su propia productora que nos ha dado esta golosina de fin de año.

Esta serie no es para personas que ven la tele con la enciclopedia al lado pillando errores, solo pretende ser muy entretenida en un final de año de mierda, un Gossip Girls de la Regencia que se burla de la tiesura de Austen y que sabe incluir las razas de modo tan natural que ni te lo preguntas, ni te explican, ni hace falta. Y entre tonterías y tonterías te hace pensar. No hay que tomarse uno mismo tan en serio. Ya cuando me ponga seria me leere Voina i Mir versión original, como corresponde a una discípula de Master Putin de Todos los Santos.
Pues sí, la verdad es que yo agradezco ver y leer tonterías de vez en cuando. Suelo alternar series más interesantes con series chorras para desconectar después de un día de curro, que yo un jueves por la noche lo que menos quiero es pensar mientras descanso en mi sofá.

Quién es la de la tercera foto?
Creo que la autora de 50 sombras de Grey, lo cual encajaría con la descripción.
 
Pues sí, la verdad es que yo agradezco ver y leer tonterías de vez en cuando. Suelo alternar series más interesantes con series chorras para desconectar después de un día de curro, que yo un jueves por la noche lo que menos quiero es pensar mientras descanso en mi sofá.


Creo que la autora de 50 sombras de Grey, lo cual encajaría con la descripción.

Gracias, es que al leer lo de libros malísimos me vinieron más de una candidata a la mente, aunque en este caso decir que son malísimos casi es quedarse corto.

E.L. James autora de 50 Sombras de Grey.?

Gracias, no le ponía yo cara a la buena señora. De hecho pensaba que era Diana Gabaldón, la de Outlander.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back