Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

No lo entiendo, ¿por qué se hace pasar por española? ¿Qué gana con ello? A mí me apetece ahora ser italiana y no sé, me parecería absurdo. ¿Es para resultar más exótica (bajo el punto de vista de los americanos)?

De todas maneras ella no me gusta, le veo un punto siniestro, pero no sabría decir el qué.
?? con exclusivas en el HOLA y publicidad que no es poco.
 
No lo entiendo, ¿por qué se hace pasar por española? ¿Qué gana con ello? A mí me apetece ahora ser italiana y no sé, me parecería absurdo. ¿Es para resultar más exótica (bajo el punto de vista de los americanos)?

De todas maneras ella no me gusta, le veo un punto siniestro, pero no sabría decir el qué.
FRÍA Y CALCULADORA
 
En los blogs de estados unidos creen que cambió de Hillary a Hilaria Al conocer a Alec porque esos círculos era conocido que le gustan las latinas.
Además dice en su vídeo que siempre se ha sentido rara porque aquí era Hilaria y en usa Hillary porque si usaba Hillary en España aquí sonaba raro y viceversa etc.... Tengo 37 años y jamás he conocido una Hilaria en España.
 
El hermano está casado con una señora de Valencia y vive entre Nueva York y LA, nada de Valldemosa, los padres tienen una casita cerca de Deià, esa es toda su españolidad.
Esta señora ha crecido en una de las zonas más caras de Boston y se ha hecho la mallorquina que baila flamenco porque es un nutjob.
 
El hermano está casado con una señora de Valencia y vive entre Nueva York y LA, nada de Valldemosa, los padres tienen una casita cerca de Deià, esa es toda su españolidad.
Esta señora ha crecido en una de las zonas más caras de Boston y se ha hecho la mallorquina que baila flamenco porque es un nutjob.
Una casita cerca de Deiá (ni tan siquiera casa)
¿En Boston en una de las zonas más caras?
 
Participó en Abril en un podcast y dijo que con 19 años se mudó a Nueva York para estudiar en la NYU, la que lleva el podcast le pregunta que desde donde se mudó y ella responde "España, mis padres viven en España"
 
El hermano está casado con una señora de Valencia y vive entre Nueva York y LA, nada de Valldemosa, los padres tienen una casita cerca de Deià, esa es toda su españolidad.
Esta señora ha crecido en una de las zonas más caras de Boston y se ha hecho la mallorquina que baila flamenco porque es un nutjob.
Dos de los pueblos más bonitos que conozco
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
363
Back