Los 4 reyes en el acto por aniversario de la Fundación Reina Sofía y del Centro Alzheimer

Siempre montando el numerito en los posados ante la prensa........ya deberían traerse aprendida la lección de palacio.....la cuin siempre bailando de uno a otro lado desconcertando el resto de los presentes........

¿Por qué se le tuerce la cabeza? ¿Le pesa de tanto conocimiento como alberga ese cráneo privilegiado? ¿O es víctima del síndrome Borbón como Maria de las Mercedes, madre del emérito (DEP)?

2000-muerecondesa-b.jpg
 
Excepto Reino Unido, todos los países europeos con forma de gobierno Monarquía Constitucional / Parlamentaria están cuestionando a sus monarquías.
Unos porque sienten que no son garantía de unión para nadie, otros porque critican al heredero al trono, otros porque consideran que resultan demasiado costosos..en fin, criticarlos se les critica.
Pero a la hora de decidir si quieren seguir con sus Monarquías la gran mayoría se encoge de hombros y dicen SI.
España no ha sido la excepción a pesar de todo lo que, interesadamente, se le sacó a relucir a don Juan Carlos.
Don JC abdicó muy a su pesar y el nuevo inicio de "transparencia" no hizo más que socavar aun más los cimientos de la institución.
Por la falta de aptitud, carisma y empatía del titular y el fracaso de una consorte que fue presentada como un Activo y resultó ser un salvavidas de plomo que el propio uve palito se echó al cuello.
No tiene delante de sí un panorama más o menos tranquilo como sus homólogos europeos.
El Bribón ha sido el Borbón padre, que durante decenios se salió con la suya.
Uve palito es el Bobón calzonazos, no da más de sí por mucho que ahora los poderes invisibles lo apuntalen con el padre.
Boboncio está aferrado de un clavo ardiente y resiste más mal que bien.
Por cuánto tiempo más?
Por el tiempo que el orden mundial y sus lacayos locales decidan sería la respuesta prima facie.
Y la voz del pueblo?
La escuchan, claro que la escuchan.
Por eso asisten los cuatro a un evento al que debió asistir solamente doña Sofía.

brillante análisis Anelise.
Creo que durarán hasta que el orden mundial así lo decida.
Haciendo tanto papelones no creo que duren mucho, además la gente aplaude a los eméritos y no a ellos.
Es notable.
 
¿Esos no fueron aquellos pendientes del pasamanos en Palma, con un vestido blanco y una pinta de anorexica espantosa?
 
En el telediario han salido unos primeros planos espantosos de Campe ( incluso uno tocandose la nariz)...doña Sofia muy desmejorada y seria, la Mutante falsa y hortera, Prepa soltando unos gallos tipo Eurovisión...han aparecido en plan operación de mejora de imagen pero no dan bien en pantalla....
Nada el años que viene mandamos a VI a Eurovision,total siempre hacemos el ridiculo y encima le salen los gallos bien:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Con la palabra destragar estamos ante un caso claro de vulgarismo, la palabra no existe ni en castellano ni en gallego. En Ferrol la utilizamos con el mismo significado que estragar, y la aplicamos generalmente a la comida: no se destraga la comida. Estragar tanto en castellano como en gallego significan lo mismo deixar inservible o en mal estado alguna cosa, de ahí procede también el sustantivo estrago: causar un estrago o causar estragos.

las palabras de la tribu el habla ferrolana

Vulgarismos en el habla local http://www.lavozdegalicia.es/notici...lgarismos-habla-local/0003_201111F14C7995.htm


Gracias Eleonora por tu aclaración :kiss:
 
Back