Lorena de Rafael Cintas fugada de un psiquiátrico en Ávila

En Cantabria hay una resi para personas con EM en la que hay gente joven, y alguna vivienda dependiente de asociaciones que trabajan con salud mental… aunque de estas últimas creo que esta chica no sería caso
 
He visto en la tele que le han encontrado una solución habitacional, y se la ve contenta, pero esta chica me confunde un poco, por un lado me da pena por qué no quiere estar encerrada, y por otro la veo un poco manipuladora, me gustaría saber de su pareja, como es mentalmente, si es manipulable ó supone una ayuda para ella.
Tengo claro que esta chica no está bien, y desde luego no puede tener más hijos, no sé si los niños están con la abuela ó con servicios sociales, que son los que ahora se tendrían que hacer cargo si ahora se quedase embarazada, por qué ella estaba a cargo de esa institución.
Respecto a la madre de Lorena, no me gustaría estar en su lugar, y tener que lidiar con una hija así criar a tantos nietos, pero no sé en qué situación se encuentra la madre si quiere ayudar a su hija ó ya no puede más con ella, la vía muy fría, pero no quiero juzgar por qué con lo que tiene encima, no sé cómo reaccionaría yo.
 
Telita el youtuber de turno... brillante la idea de hacerle una entrevista a una persona que es obvio que no está bien y que justamente lo que quiere es atención, que de eso va su trastorno.
 
La madre telita también, la madre no para de echar la culpa a la junta pero ella no mueve un dedo. Si quiere que la administración se mueva igual de rápido que lo haría una madre va lista
Su hija está tutelada. La madre tiene la misma potestad sobre ella que cualquiera de las primas de este foro, así que poco puede hacer, aparte de ruido para que la administración se mueva
 
Su hija está tutelada. La madre tiene la misma potestad sobre ella que cualquiera de las primas de este foro, así que poco puede hacer, aparte de ruido para que la administración se mueva
Exacto, se negó a ser la tutora y s e la cedió a la administración, y eso es una de las contras que tiene, todad las gestiones tardan más, pretende que tenga la misma celeridad que si fuese ella y así no es, pero ya lo sabe porque es una de las cosas que le dijeron cuando se negó a ver la tutora. El ruido que haga va a valer para poco y nada. La administración no va ir a buscarla y traerla, como podría hacer ella de ser la tutora. Todo no puede ser.
 
Exacto, se negó a ser la tutora y s e la cedió a la administración, y eso es una de las contras que tiene, todad las gestiones tardan más, pretende que tenga la misma celeridad que si fuese ella y así no es, pero ya lo sabe porque es una de las cosas que le dijeron cuando se negó a ver la tutora. El ruido que haga va a valer para poco y nada. La administración no va ir a buscarla y traerla, como podría hacer ella de ser la tutora. Todo no puede ser.
Pero no debería ser así. Si está tutelada por la admón debería traerla la admón. A ver por qué la va a tener que tutelar la madre, cuando está claro que no puede con ella ni tiene por qué cargar con esa responsabilidad
 
Pero no debería ser así. Si está tutelada por la admón debería traerla la admón. A ver por qué la va a tener que tutelar la madre, cuando está claro que no puede con ella ni tiene por qué cargar con esa responsabilidad
Siempre es preferible que la tutela la tenga la familia, de hecho es a los primeros a los que pregunta el juez. ¿Por que? Todo es más rápido que por la administración. Si la junta tiene la tutela es porque la familia se negó a asumirla.
Y como he dicho, si la familia la tuviera tutelada podría ir a Portugal y taerla el mismo día, ahora la administración actúa de forma diferente y todo es más lento, y por supuesto, no van a buscarla.
La madre quiere que la administración actúe como quiere quiere ella y no puede ser, pero ademas, ya lo sabía y es una de las contras que me dijeron si rechazaban ser los tutores y quedaba en manos de la administración.
Ella lo sabía, la junta tendrá muchísimos tutelados y no pueden actuar como si su hija fuera la única.
 
Siempre es preferible que la tutela la tenga la familia, de hecho es a los primeros a los que pregunta el juez. ¿Por que? Todo es más rápido que por la administración. Si la junta tiene la tutela es porque la familia se negó a asumirla.
Y como he dicho, si la familia la tuviera tutelada podría ir a Portugal y taerla el mismo día, ahora la administración actúa de forma diferente y todo es más lento, y por supuesto, no van a buscarla.
La madre quiere que la administración actúe como quiere quiere ella y no puede ser, pero ademas, ya lo sabía y es una de las contras que me dijeron si rechazaban ser los tutores y quedaba en manos de la administración.
Ella lo sabía, la junta tendrá muchísimos tutelados y no pueden actuar como si su hija fuera la única.
Aunque esto sea cierto, que no lo dudo, entiendo que la madre se ha visto muy sobrepasada por los problemas de su hija, he leído 200 ingresos hospitalarios, eso acaba con la salud de la madre o cualquier familiar. Si su hija no tiene solución, quizás ha tomado la decisión de ceder la custodia de su hija para poder seguir viviendo
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back