Lorena de Rafael Cintas fugada de un psiquiátrico en Ávila

La laringitis sera real o producto del Münchausen? Habia veces que se le iba la afonia (cuando la decian cosas que no la molaban), no se si os habeis fijado...

No se, a mi no me da buena espina el caso en sí...

En general a la chica se la nota que le faltan 2 patatas pal kilo, pero de ahi a estar encerrada...
Si de verdad suponia un peligro en Noviembre, estamos en Marzo y no ha hecho nada mas que vivir en Portugal (que sepamos!), no es lo normal viniendo de alguien supuestamente "peligrosa".
Por otra parte espero que la madre tome medidas contra el centro en el que estaba. Ellos estan ahi para velar por las personas ingresadas y si los psiquiatras y psicologos eran conocedores de su maximo nivel de manipulacion, ¿que han hecho? Nada

Ah, y una esterilizacion urgente por Dios. No puede ir regando hijos por el mundo y endosarselos a la madre

Lo de la laringitis, si no me equivoco, viene de lejos. En una de las fugas lo hizo con una traqueotomía abierta o algo así.

Sobre la esterilización creo que estaban en ello cuando se fugó la última vez.
 
La laringitis sera real o producto del Münchausen? Habia veces que se le iba la afonia (cuando la decian cosas que no la molaban), no se si os habeis fijado...

No se, a mi no me da buena espina el caso en sí...

En general a la chica se la nota que le faltan 2 patatas pal kilo, pero de ahi a estar encerrada...
Si de verdad suponia un peligro en Noviembre, estamos en Marzo y no ha hecho nada mas que vivir en Portugal (que sepamos!), no es lo normal viniendo de alguien supuestamente "peligrosa".
Por otra parte espero que la madre tome medidas contra el centro en el que estaba. Ellos estan ahi para velar por las personas ingresadas y si los psiquiatras y psicologos eran conocedores de su maximo nivel de manipulacion, ¿que han hecho? Nada

Ah, y una esterilizacion urgente por Dios. No puede ir regando hijos por el mundo y endosarselos a la madre
Tenía una traqueotomía abierta en el momento que se fugó del centro… y encima va y dice que tiene una laringitis 🤦🏻‍♀️ y es un peligro por muchas cosas para ella y para el resto, va denunciando a sus parejas diciendo que la maltrataban y es mentira (tiene mogollon de denuncias de ese estilo), le quitaron la custodia de los hijos (menos mal), se autolesiona e inventa enfermedades y para más inri está incapacitada. Para esto último no es fácil que se incapaciten, ya tendrán suficientes pruebas los médicos como para hacer algo así. Así que si, tendría que estar en un centro quiera ella o no.
 
El problema es que no hay centros así, ya no desde que cerraría los psiquiátricos.
Ella estaría en una planta de ayudos del hospital pero le darían el alta antes o después.
Lo más parecido son residencias pero claro el usuario tiene que tener 65 años y muy rara vez hacen una excepción.
Luego hay algunos centros para pacientes con daño cerebral (ella no entraría) con poquísimas plazas... Todos los demás demás recursos pueden entrar y salir, y no tienen ni mucho menos la vigilancia de una planta de aguados.
Es el gran problema para muchas familias con un enfermo con TMG, no hay un recurso para ellos
 
El problema es que no hay centros así, ya no desde que cerraría los psiquiátricos.
Ella estaría en una planta de ayudos del hospital pero le darían el alta antes o después.
Lo más parecido son residencias pero claro el usuario tiene que tener 65 años y muy rara vez hacen una excepción.
Luego hay algunos centros para pacientes con daño cerebral (ella no entraría) con poquísimas plazas... Todos los demás demás recursos pueden entrar y salir, y no tienen ni mucho menos la vigilancia de una planta de aguados.
Es el gran problema para muchas familias con un enfermo con TMG, no hay un recurso para ellos
Perdón primi pero para estar en una residencia no es necesario tener más de 65, te lo digo con conocimiento de causa
 
Perdón primi pero para estar en una residencia no es necesario tener más de 65, te lo digo con conocimiento de causa
Si si lo se, nosotros conseguimos plaza para un usuario de 50, pero son casos muy muy concretos. Ya de normal hay mucha lista de espera para plaza pública, además es una plaza específica por trastorno de conducta más aún. Y esta chica con 28 a una residencia no va, a menos que tuviera un gran daño cerebral o incapacidad que no es el caso.
 
Yo no estoy a favor de que los cierren. Hay personas que son un peligro y deberían permanecer encerradas en la medida de lo posible por el bien de la sociedad.
Necesitaban una reforma porque allí se ingresaba para siempre sin filtro casi, personas que con medicación podrían llevar una vida normal, personas con discapacidad mental que eran inofensivos solo necesitaban estar tutelado, síndromes de down...
Pero cerrandolos han dejado sin recursos a enfermos y familias que si que lo necesitaban y era necesario. No se hizo bien, lo que hay son las plantas de ingreso que ademas de ser pocas camas son temporales, cuando se sabe que hay pacientes que tras el alta se cuentan los días para que lo vuelvan a traer porque lo que necesita es un centro permanente y no hay.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back