Lorena de Rafael Cintas fugada de un psiquiátrico en Ávila

Está en Aveiro, Portugal, pero no quiere volver a España… dicen que acompañada por un chico y puede que embarazada otra vez 😰
No se pueden entender las leyes de este país, es que te da un cortocircuito el cerebro con las cosas. Una persona enferma que no solo supone un peligro para ella que también para el resto…, se fuga de un centro “psiquiátrico” donde encima según dice su madre tenia contacto con el exterior porque tenía a su disposición una tablet…, tiene pareja, tiene hijos de distintos padres los cuales ni los cria ella y un largo etc…
Lo lógico sería tenerla en estricta vigilancia en un centro sin medios con los que se pueda comunicar con el exterior y medicada. Y mínimo si está incapacitada hacerle algo para que por su bien y el de su familia no pueda tener más hijos. Pero esto es spain y aquí todo es un chiste 🤦🏻‍♀️
 
Semejante ser cuatro hijos, otro exito de las autoridades de españita, una persona que deberia estar encerrada, y ale , campando a sus anchas.
 
¿Alguien lo está viendo? Dice que todo lo que ha contado la madre es mentira y un está mejor en la calle que en el centro 🤯 además de decir que tampoco toma la medicación porque le hacía mal.
Yo de verdad estoy a cuadros, ¿como le dan voz a alguien que se supone que está enferma?, estará mintiendo, ¿no?
Lo he visto, y me ha dado mucha pena, ella no quiere estar encerrada en un centro, y tiene la garganta mal, apenas puede hablar, está enferma, ha hablado por teléfono con su hermana, no sé, lo veo todo muy complicado..
 
Lo he visto, y me ha dado mucha pena, ella no quiere estar encerrada en un centro, y tiene la garganta mal, apenas puede hablar, está enferma, ha hablado por teléfono con su hermana, no sé, lo veo todo muy complicado..
En parte tiene razón, la medicación tiene unos efectos secundarios enormes, además, muchos no tienen conciencia de enfermedad, es decir todos le dicen que esta enferma pero ellos en su cabeza piensan que están bien, y cuanto más tiempo sin medicación más se distorsiona su percepción.
Son enfermedades muy muy duras.
 
Lo he visto, y me ha dado mucha pena, ella no quiere estar encerrada en un centro, y tiene la garganta mal, apenas puede hablar, está enferma, ha hablado por teléfono con su hermana, no sé, lo veo todo muy complicado..
Está enferma y necesita internarse, yo todavía no entiendo como pudo fugarse y que hace esta persona ya localizada en la calle y no en un centro medicada. Que está incapacitada judicialmente, es muy heavy…, y los medios dándole voz 🤦🏻‍♀️
La hermana se ve que es un desgaste brutal porque llevarán toda una vida así con ella. Lo peor de esta gente es que encima son muy mal agradecidos y ven a los que quieren ayudarle como a satán.
 
La laringitis sera real o producto del Münchausen? Habia veces que se le iba la afonia (cuando la decian cosas que no la molaban), no se si os habeis fijado...

No se, a mi no me da buena espina el caso en sí...

En general a la chica se la nota que le faltan 2 patatas pal kilo, pero de ahi a estar encerrada...
Si de verdad suponia un peligro en Noviembre, estamos en Marzo y no ha hecho nada mas que vivir en Portugal (que sepamos!), no es lo normal viniendo de alguien supuestamente "peligrosa".
Por otra parte espero que la madre tome medidas contra el centro en el que estaba. Ellos estan ahi para velar por las personas ingresadas y si los psiquiatras y psicologos eran conocedores de su maximo nivel de manipulacion, ¿que han hecho? Nada

Ah, y una esterilizacion urgente por Dios. No puede ir regando hijos por el mundo y endosarselos a la madre
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back