LOCOMOTORAS A VAPOR - TRENES HISTORICOS Y TURISTICOS - FFCC (tranvías, metros, funiculares)

Hola Querido y Admirado Señor Maquinista, gusto enorme en saludarte "es persona" pues últimamente ando a las apuradas siempre y fuera de los horarios concurridos.
Por favor que no se malentiendan mis palabras, solamente he dicho que todo transcurre además en este buen ambiente. Si te fijas bien, he dicho que se aventuraron a abrir el hilo, ambos, sin saber si tendría la aceptación que ha tenido, no apostaron a ganador, se jugaron por sus ideas, y acertaron. También he destacado la cantidad y calidad de la materia prima vertida en el hilo, léase: información. He sido un poco eufemística en mi redacción.
De ninguna manera hubiera dicho semejante cosa, toda vez que destaqué lo que se aprende en el viaje. Perdón si mis palabras te sonaron mal, Caballero, jamás lo hubiera querido, bien sabes la estima en que te tengo y cuánto valoro tus enormes conocimientos e inteligencia. No voy a resultar obvia al hablar de la Azafata @Coti7495, persona a quien estimo y admiro profundamente. Espero haber salvado con estas palabras la duda que pudo haber sembrado mi párrafo anterior.
Un gran abrazo Amigo, que das cátedra sobre trenes y muchos temas más.
Mi querida Amiga disculpame, creo que he interpretado correctamente, no se si esta circunstancia ha sido recíproca, lo ignoro,.-
Lamento que no te guste Bach, hay mucha gente a la que tampoco le gusta, me consta, y ademas gente que dice ser muy próxima, de forma que me hago cargo de tu exposición, solo traté de decir, que tu expresión me sonaba y me suena a Gloria. He pecado por eso,???.- Creo que no.-
Naturalmente es lógico que conozcas mucho mejor a la azfata @Coti7495, gran persona,..y ademas deberas recordar que en una ocasión pasada manifeste que pareciais Almas gemelas.-
Nada mas querida Amiga. Quedo a tu disposición , un saludo cordial.-
 
Seguid disfrutando del impresionante panorama de los Andes Peruanos con esta tercera parte del ferrocarril Central Andino en esta ocasión continuando el viaje, de Tamboraque a Casapalanca.-

 
LOS TRENES TAMBIEN MUEREN.-
--------------------------

POSIBLEMENTE TENGÁIS TODOS GRATOS RECUERDOS DE AQUÉL DIA EN QUE OS DECLARARON UN AMOR, VIAJANDO EN TREN, Y ES POSIBLE QUE OS RECORDÉIS DEL COLOR DE SU TAPIZADO DEBIDO A ESA CIRCUNSTANCIA................,PERO....QUE HABRÁ SIDO DE AQUEL VAGON????.....OS LO PREGUNTASTEIS ALGUNO DE VOSOTROS????????..........MIRAD DONDE ESTA.-



 
EFEMÉRIDES FERROVIARIA DEL DIA DE HOY.-
-----------------------------------------------

TAL DÍA COMO HOY, UN NUEVE DE JULIO DE 1902, FUE LA INAUGURACIÓN DEL SEGUNDO SERVICIO DE TRANSBORDADORES PARA TRENES EN EL BÁLTICO, ENTRE LA ISLA ALEMANA DE RUEGEN, Y RELLEBORG EN SUECIA.-
 
ALGUNAS IMAGENES DEL DANUBIO EXPRES.-

22647-600-338.jpg
22649-600-338.jpg
22648-600-338.jpg
 
Back