Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

'

" Es decir, en la actualidad era una madre soltera y pluriempleada a cargo de dos hijos, de sus ancianos padres y, con intermitencias, de un hermano. Dejar a la familia Jumillas sin Janet es dejarla sin su columna vertebral. "

" Ni el teléfono móvil de Janet -apagado poco después de enviar aquel mensaje de audio- ni tampoco las cámaras de seguridad adyacentes a la oficina tributaria habían captado pista alguna. "

Mucho estrés ... No hay pistas ...

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190413/janet-jumillas-desaparecida-viladecans-7406234

.
 
Y el tal Aitor k la visitó en su casa unos días antes? En su Facebook no he encontrado ningún Aitor y si bastantes árabes.
 
Los exmaridos lei k vivían en Andalucía y k la policía había comprobado si habían viajado,xq los Mossos no tienen competencia
 
Acaban de hacer un pequeño reportaje en tv3 donde han entrevistado al hermano, quien ha dicho que el dia que desapareció Janet, desapareció su camilla de masaje también. No sé si se había comentado antes este detalle, pero tiene mucho sentido lo que comentaban algunas primas atras, que podría haber ido a dar un masaje y se encontrara con un desgraciado...
 
Acaban de hacer un pequeño reportaje en tv3 donde han entrevistado al hermano, quien ha dicho que el dia que desapareció Janet, desapareció su camilla de masaje también. No sé si se había comentado antes este detalle, pero tiene mucho sentido lo que comentaban algunas primas atras, que podría haber ido a dar un masaje y se encontrara con un desgraciado...
Llevaba la camilla de masajes en el coche? Iba a Hacienda,se llevo la camilla y kedo con el sobrino,vaya trajín. Porque la camilla se la llevaria ella, digo yo, no iba a desaparecer en casa.
 
Llevaba la camilla de masajes en el coche? Iba a Hacienda,se llevo la camilla y kedo con el sobrino,vaya trajín. Porque la camilla se la llevaria ella, digo yo, no iba a desaparecer en casa.

¿Cómo saben que desapareció la camilla? El coche lo tienen los Mossos ¿no?
 
Yo la desaparición de la camilla no lo había oído hasta ahora. ¿Por qué no lo habían dicho antes?. Puede que la llevara normalmente en el coche para no tenerla que subir y bajar de casa cada vez que tuviera que ir a un masaje.
Y si esto es así, entonces cogería más fuerza la hipótesis comentada aquí de que alguien la llamó mientras estaba en Cornellá, o incluso que ya tenía la cita concertada y aún así quería quedar con el sobrino al acabar.
 
Yo pienso que si es verdad que la camilla de masajes desapareció con ella, es probable que hubiese quedado con alguien para darle un masaje y ese tipo sea el culpable de su desaparición.
Imagino que o bien la conocía y se puso en contacto con ella personalmente, o de no ser así concertaría una cita telefónicamente. Aunque el hecho de que su teléfono mantuviera la señal dos días más, se me hace muy raro. Ya que tenemos tanta información al respecto, que cualquier persona que quisiera hacerle daño, supongo que hubiese apagado el móvil, por aquello de que si lo dejas encendido la policia puede localizarlo.
Este caso no apunta a un buen final, espero equivocarme
 
He vuelto a ver el reportaje para cerciorarme de lo que habla el hermano, y dice (textualmente): nadie ha dicho nada, nadie ha visto nada, tiene una paguilla de 500 o 600 euros, y se buscaba la vida porque lleva titulo de masaje, de masajista. Ni aparece la silla de masaje ni aparece nada”.
Entiendo que la deberia llevar en el coche y no la han encontrado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
711
Back