Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Yo creo que sobreestimáis a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, Mossos y demás, siempre decís que seguro que saben algo, que están cerca... Os imagináis brigadas de profesionales preparados investigando un caso como en las series y la realidad casi siempre es un infeliz en un despacho sin ventana con conexión lenta a internet y con ganas de que se haga la hora para tomarse una cerveza con avellanas en el bar del barrio
 
Es muy raro pero lo más triste es que Janet ya no está viva...de éso estoy segura. Yo también sospecho del sobrino...
 
Luego otra cosa ...si sobre las 10:00 /10:30 estaba todavía en Viladecans y sobre las 11 manda el audio al sobrino diciéndole que en 30 min estará en Viladecans ,pues no me cuadran los tiempos ...
En 1 hora(aproximadamente) quería venir de Viladecans a Cornellá, hacer los trámites en hacienda y volver a desayunar con el sobrino a Viladecans...
En hacienda (o por lo menos en esa) para cualquier cosa tardas mucho, vamos que sabes a la hora que entras pero no a la hora que sales, esa hacienda es de todos los pueblos alrededor de Cornellá y siempre hay mucha gente y a esas horas pues más..O era la primera vez que venía y no había entrado todabia hacienda y no sabía el tiempo que podía tardar o no se....muy raro todo
Dice que tardara 30 min mas o menos de las gestiones y le avisa, no que en 30 min está con el.
 
Yo creo que sobreestimáis a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, Mossos y demás, siempre decís que seguro que saben algo, que están cerca... Os imagináis brigadas de profesionales preparados investigando un caso como en las series y la realidad casi siempre es un infeliz en un despacho sin ventana con conexión lenta a internet y con ganas de que se haga la hora para tomarse una cerveza con avellanas en el bar del barrio
.
Totalmente en desacuerdo. Por lo menos en lo que respecta a CNP y GC. Claro que no son iguales a los de las series de TV, eso es casi ficción total. Los casos no se resuelven tan fácilmente. Pero CNP y GC no paran hasta resolver cada caso.
.
 
Última edición:
Yo creo que sobreestimáis a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, Mossos y demás, siempre decís que seguro que saben algo, que están cerca... Os imagináis brigadas de profesionales preparados investigando un caso como en las series y la realidad casi siempre es un infeliz en un despacho sin ventana con conexión lenta a internet y con ganas de que se haga la hora para tomarse una cerveza con avellanas en el bar del barrio

Jajajajaja, hombre, no te falta razón, pero pienso que en 15 dias se habrá molestado en ver las imágenes de las camaras de seguridad y en pedir la geolocalización del tfno, no? Que menos

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Yo lo del sobrino como que no me acaba de parecer raro,tampoco sabemos si estudia o trabaja, que horarios tiene..etc
Yo tengo un hijo de la misma edad más o menos (16) ,por lo que estudia, 3 días a la semana entra a las 12,yo estoy segura que si mi hermana le dice de quedar todos esos días a desayunar en el bar, que lo invita, antes de irse a estudiar ,el iría encantado. Si un día le dice que está haciendo unas gestiones y que si eso ya le llamara en unos 30 minutos .. ....,pues el piensa que se le a complicado los papeleos y cuando llega su hora se va a estudiar tan tranquilo...cuando llegue a casa y le diga que no apareció sería cuándo se preocuparía ,como el sobrino,y se pondría a escribirle whatssaps y llamarla..
 
¿Puede que se refiera a que tiene algún problema o transtorno psicológico? Si fuera algún problema físico específico, podría no trabajar de una cosa, pero sí en otras.
Y me ha parecido curioso lo diferente que se ve Janet en las fotos que salen en ese primer vídeo, con gafas, incluso más regordeta, y la foto toda arreglada que han difundido por su desaparición. Yo nunca hubiera dicho que es la misma persona.
Igual no se ha expresado bien y lo q quería decir es que no puede trabajar en otra cosa pq está mal el tema de los trabajos..
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
926
Back