Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

"Un conocido de Janet Jumillas, la chica desaparecida en Cornellá,de nombre Aitor, estuvo en casa de esta chica la noche anterior a que se le perdiera el rastro y se despidió de ella con un abrazo. Así lo relata José, un amigo que estaba también en el domicilio de Janet en esos momentos junto con su pareja, Martina, algo que solían hacer casi todos los días, ya que ambos son amigos de Janet. Según relatan a elcierrredigital.com, Aitor no les gustó mucho: "No tenía buena pinta"."
 
A metros del Eroski de Cornellá, que aparentemente está cerrado al público, hay 5 antenas de telefonía móvil: 2 de Orange, 1 de Movistar, 1 de Orange, 1 de Yoigo. A ver si tiran por ahí.

Hay muchas antenas de telefonía desde la Agencia Tributaria hasta el Eroski, si piden los datos se podrá buscar el móvil en una zona muy pequeña.

El Eroski es ahora un Carrefour (desde hace un par de años) pero la gente por costumbre sigue diciendo Eroski. Forma parte de un pequeño centro comercial que se llama Llobregat Center.
Yo soy del pueblo de al lado y no dejo de pensar en esta chica. Ojalá aparezca bien.
 
"Los padres de los hijos de Janet Jumillas
Estas dos personas son los padres de los hijos de Janet Jumillas. Los dos hijos, un niño y una niña, son de relaciones anteriores de la mujer con diferentes hombres. Ahora los Mossos d'Esquadra están intentando confirmar que los dos hombres, que viven fuera de Catalunya, no tengan relación con la extraña desaparición de la mujer de Viladecans."
 
"Un conocido de Janet Jumillas, la chica desaparecida en Cornellá,de nombre Aitor, estuvo en casa de esta chica la noche anterior a que se le perdiera el rastro y se despidió de ella con un abrazo. Así lo relata José, un amigo que estaba también en el domicilio de Janet en esos momentos junto con su pareja, Martina, algo que solían hacer casi todos los días, ya que ambos son amigos de Janet. Según relatan a elcierrredigital.com, Aitor no les gustó mucho: "No tenía buena pinta"."
He hecho CSI y he encontrado un Aitor que vive en viladecans pero es de cornellá y tiene novia.
Pero no se si será el, amigo de Janet no la tiene en facebook.
 
Lo mismo era habitual en ella que si alguna vez no habia aparecido a desayunar o lo que sea no le avisase.
Pudo pensar que esos tranmites le llevaron más tiempo y pensó ella " por que avisar a mi sobrino, imagino que habrá desayunado y se habrá ido"

Nose, yo creo que el sobrino no tuvo que ver en esto.
Seguro que el niño está libre de culpa, pero ...
 
En algún lugar hablaron del Eroski, y en otro del estadio del Espanyol, pero la distancias son ...

Agencia Tributaria a Eroski = 700 metros
Agencia Tributaria a Estadio Espanyol = 1100 metros
Eroski a Estadio Espanyol = 1600 metros

La Agencia Tributaria está más o menos en el medio de los dos, pero más cerca del Eroski ...

¡Hay mucha desinformación!
 
La profesión de ella Quiromasajista y cuidadora de niños. La llamaron para algún trabajo y era algún chalao. O algún conocido o rollito. Si los ex vivian lejos será facil descartarlos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back