Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

A mí estos casos de Desapariciones en mitad de una ciudad, que nadie ha visto nada, nadie sabe nada, que no hay pistas...que producen un gran horror.
Lo fácil que puede una persona evaporarse sin dejar ni huella...
 
Seguro que hay comentarios, los vecinos se ven que son de verbo fácil
Comentarios hay seguro porque los familiares de esta chica han protestado y en varios medios han pedido que cesen los rumores con respecto a ella porque son "de muy mal gusto". No decían en ningún momento que tipo de comentario era, pero subrayaban lo buena persona que es Janet y que nunca le ha hecho daño a nadie. No se más, pero hay gente en el foro que dice ser de allí, a ver si pueden decirnos algo, teniendo en cuenta siempre que todos sabemos que son rumores.
 
"Janet manda ese audio a las 11.08 y de inmediato su sobrino le contesta con un “Ok”. Ella no aparece, pero el hombre no le pregunta dónde está hasta las 16:14 de la tarde. Extraña un lapso de tiempo de más de 5 horas para interesarse por una persona con la que había quedado."

Muy extraño ... si es cierto ... son 4 horas, pero da igual ... si es cierto pronto habrá novedades.
 
"Janet manda ese audio a las 11.08 y de inmediato su sobrino le contesta con un “Ok”. Ella no aparece, pero el hombre no le pregunta dónde está hasta las 16:14 de la tarde. Extraña un lapso de tiempo de más de 5 horas para interesarse por una persona con la que había quedado."

Muy extraño ... si es cierto ... son 4 horas, pero da igual ... si es cierto pronto habrá novedades.
Lo mismo era habitual en ella que si alguna vez no habia aparecido a desayunar o lo que sea no le avisase.
Pudo pensar que esos tranmites le llevaron más tiempo y pensó ella " por que avisar a mi sobrino, imagino que habrá desayunado y se habrá ido"

Nose, yo creo que el sobrino no tuvo que ver en esto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back