Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Bueno y se sabe si estan haciendo batidas para hallar el cadáver, por ej por el riachuelo que enseñaban antes por aquí¿?

es que a mí me da que o esperan muy esperanzados que aclare en dónde la escondió o que saben que no les serviría de mucho empezar a batir por batir. cómo si quizás ya supieran en dónde está pero necesitan que lo confiese..(??)

y luego otra cosa, será un tema de redactado (e igual de comprensión lectora tbn), pero leyendo ya no me acuerdo en dónde, leí algo así: «saben que Janet entró en el piso y ya nunca salió*».

*omitiendo el "con vida". y me dio cierta mala estrugança. aunque tpco parece que estén dando mucho bombo los medios a cuál sería el arma del crimen. en fin ya callo
Batidas no se han visto y si las han hecho a sido todo muy discreto. Sí k es cierto que la zona del río es bastante transitada. La gente va mucho a caminar, bicis, perros. Que igual la hubiesen visto ya. A no ser que esté o muy al fondo, o entre las cañas indomables que no entra ni Cristo. Nosé.
Igual por la geolocalizacion del móvil, sospechan dnd pueda estar. Pero hubiesen ido a mirar ya. Yo creo que tienen ese cabo suelto. Porque a saber que a hecho.
 
Batidas no se han visto y si las han hecho a sido todo muy discreto. Sí k es cierto que la zona del río es bastante transitada. La gente va mucho a caminar, bicis, perros. Que igual la hubiesen visto ya. A no ser que esté o muy al fondo, o entre las cañas indomables que no entra ni Cristo. Nosé.
Igual por la geolocalizacion del móvil, sospechan dnd pueda estar. Pero hubiesen ido a mirar ya. Yo creo que tienen ese cabo suelto. Porque a saber que a hecho.
exacto. pienso así pues (es que ahora te he terminado de leer)

y ¿no te parece un poko raro incluso que no vayan ahí los familiares a saco a por ella? (a ver que entiendo que con lo duro que les tiene que ser todo lo sucedido ya no tengan esma para nada pobres pero con lo que han insistido para saber de su paradero -q se han movido y consta- me llama la atención)

yo creo que los investigadores saben algo más al respecto que hace que esté todo como contenido y por eso tbn la visita en su casa y con psicólogos.. (para informarles del tempo que iba a tomar la investigación y el motivo del por qué)
 
Última edición:
y ¿no te parece un poko raro incluso que no vayan ahí los familiares a saco a por ella? (a ver que entiendo que con lo duro que les puede ser puede que ya no tengan esma para nada pobres pero con lo que han insistido pobres para hallar su paradero me llama la atención)

yo creo que los investigadores saben algo más al respecto que hace que este todo como contenido y por eso tbn la visita en su casa y con psicólogos..
Yo pienso que sí, que deben de saber muuucho más.
Haber...raro, raro tampoco es. Piensa que si los familiares han ido por su cuenta a buscar o mirar. Seguramente hayan ido. Cómo te comento es un sitio muy transitado, para hacer deporte o caminar. Es muy grande el paseo. Llega hasta la playa del Prat.
 
Yo pienso que sí, que deben de saber muuucho más.
Haber...raro, raro tampoco es. Piensa que si los familiares han ido por su cuenta a buscar o mirar. Seguramente hayan ido. Cómo te comento es un sitio muy transitado, para hacer deporte o caminar. Es muy grande el paseo. Llega hasta la playa del Prat.
ok.

tengo otra pregunta/cuestión que me ronda, cuánto tiempo lleva aitor ahí¿? yo tenía entendido que unos tres meses a contar desde el día d la desaparición de janet.

pues bien, si este dato es correcto, él allí aún no habría pasado ni un verano.

entonces, en dónde vivís las barbacoas no acostumbran a hacerlas más bien en verano¿?
 
exacto. pienso así pues (es que ahora te he terminado de leer)

y ¿no te parece un poko raro incluso que no vayan ahí los familiares a saco a por ella? (a ver que entiendo que con lo duro que les tiene que ser todo lo sucedido ya no tengan esma para nada pobres pero con lo que han insistido para saber de su paradero -q se han movido y consta- me llama la atención)

yo creo que los investigadores saben algo más al respecto que hace que esté todo como contenido y por eso tbn la visita en su casa y con psicólogos.. (para informarles del tempo que iba a tomar la investigación y el motivo del por qué)

exacto. pienso así pues (es que ahora te he terminado de leer)

y ¿no te parece un poko raro incluso que no vayan ahí los familiares a saco a por ella? (a ver que entiendo que con lo duro que les tiene que ser todo lo sucedido ya no tengan esma para nada pobres pero con lo que han insistido para saber de su paradero -q se han movido y consta- me llama la atención)

yo creo que los investigadores saben algo más al respecto que hace que esté todo como contenido y por eso tbn la visita en su casa y con psicólogos.. (para informarles del tempo que iba a tomar la investigación y el motivo del por qué)
En los primeros días de la desaparicion si que dijo el hermano de Janet por televisión que habían echo varias batidas por la zona del río
 
Última edición:
ok.

tengo otra pregunta/cuestión que me ronda, cuánto tiempo lleva aitor ahí¿? yo tenía entendido que unos tres meses a contar desde el día d la desaparición de janet.

pues bien, si este dato es correcto, él allí aún no habría pasado ni un verano.

entonces, en dónde vivís las barbacoas no acostumbran a hacerlas más bien en verano¿?
Este invierno ha echo muy buen tiempo por aquí, apenas habido días de frío y casi no ha llovido .Teniendo barbacoa en casa no es raro que aprobecharan
 
ok.

tengo otra pregunta/cuestión que me ronda, cuánto tiempo lleva aitor ahí¿? yo tenía entendido que unos tres meses a contar desde el día d la desaparición de janet.

pues bien, si este dato es correcto, él allí aún no habría pasado ni un verano.

entonces, en dónde vivís las barbacoas no acostumbran a hacerlas más bien en verano¿?
En la prensa leí que llevaba varios meses viviendo en ese piso. Pero exacto no lo sé.
De la zona debe ser pk e visto fotos que pasateis por aquí, de él con la ex en el centro comercial.
Pero ni idea cuantos meses. Igualmente aunque no a exo el año, da igual. Aquí en invierno hay días que son muy buenos. Y se hacen barbacoas.
 
En la prensa leí que llevaba varios meses viviendo en ese piso. Pero exacto no lo sé.
De la zona debe ser pk e visto fotos que pasateis por aquí, de él con la ex en el centro comercial.
Pero ni idea cuantos meses. Igualmente aunque no a exo el año, da igual. Aquí en invierno hay días que son muy buenos. Y se hacen barbacoas.
a la ex q es madre te refieres¿? ves eso solo lo veis los de la zona

sabes q la ex q es madre dice no conocer d nada a christian -cuando él es del prat de toda la vida y mayka leo que va diciendo que aitor viene desde el prat a cornellá-; y tbn dice, la ex que es madre, que es desde hace un año que no sabe absolutamente nada de aitor. luego eso implicaría que chris y aitor llevan siendo tan íntimos desde recién..¿?

o aitor le llevaba una doble vida cuando estaba con la ex q es madre o algo me falta aquí. aunque bueno, igual cortaron antes de este año..

_____
vale, por lo de las barbacoas.
en mi zona inmediata tienen el detalle de empezar más cerkita del buen tiempo. luego sí que es un no parar de humos.
 
Última edición:
la ex q es madre.. vez eso solo lo veis los de la zona

sabes q la ex q es madre dice no comocer d nada a chris; y tbn dice que es desde hace un año que no sabe absolutamente nada de aitor. luego eso implicaría que chris y aitor llevan siendo tan íntimos desde recién..¿?

o aitor le llevaba una doble vida cuando estaba con la ex q es madre o algo me falta aquí. aunque bueno, igual cortaron antes de este año..
Si llevaba desde el verano pasado sin saber nada. Puede ser..
Igual Aitor lo conoció más tarde. Igualmente no me cuadra mucho el kr de 22 y Aitor de 32 ?? Sería conocido "laboral".
El sobrino de Janet qué edad tiene?
 
pues a ver, viendo que no ha salido a relucir ningún coche, que sería bien útil para trasladar un peso equiparable al de un cuerpo humano, como el de janet, y que el único vehículo que he visto es un ciclomotor, o parecido, de chris (y de hace tropocientos), lo que me parece que tenían más a mano, además de ser algo menos arriesgado que pasear por cornellá con un peso muerto en las manos, era el container ese de las fregonas.
 
Última edición:
Si llevaba desde el verano pasado sin saber nada. Puede ser..
Igual Aitor lo conoció más tarde. Igualmente no me cuadra mucho el kr de 22 y Aitor de 32 ?? Sería conocido "laboral".
El sobrino de Janet qué edad tiene?
jerarquía comercial

no cuadra mucho tienes razon y oye que janet se nos queda aún más arriba: 39 a, madre de dos niños y currante a pesar que ahora se dedicaba a hacer de niñera de gente mayor (?? algo así leí).

pero mira, yo por lo q voy viendo, esos adultos que se quedan estancados en los mundillos de yupi de vivir sin hacer nada o lo mínimo posible, terminan distanciándose de los de su quinta, para terminar enganchándose a las generaciones peterpan del momento.
 
jerarquía comercial

no cuadra mucho tienes razon y oye que janet se nos queda aún más arriba: 39 a, madre de dos niños y currante a pesar que ahora se dedicaba a hacer de niñera de gente mayor (?? algo así leí).

pero mira, yo por lo q voy viendo, esos adultos que se quedan estancados en los mundillos de yupi de vivir sin hacer nada o lo mínimo posible, terminan distanciándose de los de su quinta, para terminar enganchándose a las generaciones peterpan del momento.
https://www.lavanguardia.com/suceso...janet-jumillas-aitor-secreto-actuaciones.html
Aquí especifica ..
Aitor era del Prat
Se trasladó con su pareja( de la que no sabemos nada) al piso, hacia unos meses.
Kristian la conocía del mismo grupo de amigos...
Aitor y kristian son del Prat.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back