Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por AdaM, 18 Mar 2019.

1. Moyer

Moyer

Me Gusta recibidos:
    281
    Género:
    Masculino
    Hablo de los casos, que son guay ... "son tan guay para estudiar" ... "los casos donde ..."

• Gracias Gracias x 1

2. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    27.093
    Sí todo un descubrimiento. Y menos mal.

3. Moyer

Moyer

Me Gusta recibidos:
    281
    Género:
    Masculino
    Otro podría ser Manuel Marlasca, pero en la Sexta debe estar muy presionado para que produzca notas sensacionalistas ...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Lavanda

Lavanda

Me Gusta recibidos:
    627
    Género:
    Femenino
    Lo de la maleta es una buena opción, pero si el crimen no fue premeditado (como parece que fue el caso), deberían haber tenido ya una maleta grande en casa. No todo el mundo tiene una maleta grande. Y si tuvieron que ir a buscar una a donde sea, tardarían tiempo.
    Y una maleta con el ruido que hace con las ruedas no pasa inadvertida, y más si tuvieron que sacarla de noche o madrugada para que no los viera nadie.
    Ese es el quid de la cuestión: ¿cómo sacaron el cuerpo de Janet del piso?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. niaquinialla

niaquinialla

Me Gusta recibidos:
    879
    Género:
    Femenino
    Piel de gallina, exacto. Ya con las pruebas de sangre en las paredes y eso, no nos esperabamos que la encontraran viva, pero anda que lanzar su cuerpo a un descampado y no decir nada....bien desalmados estos desgraciados. Pobre Janet, en mala hora se involucro con este infraser...Pobre familia de Janet...

6. Amy35

Amy35

Me Gusta recibidos:
    629
    Esperp que sea una reacción de nerviosismo a veces cuando te sobrepasa algo reaccionas riendote.. M paso en el funeral de mi abuelo y estaba destrozada.

7. Amy35

Amy35

Me Gusta recibidos:
    629
    Y lo de trapicheos.. Igual solo consumía algo. A veces hay gente q fuma ocasionalmente. Yp de vez en cuando e fumao hachís también se lo cojo a un amigo q conozco hace mas de 25 años y aun así nunca quedó con el en su piso. Quizás algún día le pillo algo y el le pidió dinero prestado q no es lo común y menos sin confianza normalmente es el consumidor el q necesita fiado.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8. Marichuli

Marichuli

Me Gusta recibidos:
    66
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 2
  9. Pleamar

Pleamar

Me Gusta recibidos:
    2.123
    Género:
    Femenino
    Janet Jumillas presentaba un corte en el cuello y varios golpes en la cabeza

Los forenses que durante toda la mañana de este miércoles han practicado la autopsia a Janet Jumillas, de 39 años, han concluido que la mujer presentaba un profundo corte en el cuello y varios golpes en la cabeza. Pese a todo, no se ha podido determinar la causa exacta de la muerte, según han avanzado a La Vanguardia fuentes al corriente de la diligencia.

Tampoco han podido los médicos del Instituto Legal de Medicina Forense de Catalunya confirmar la identidad de la vecina de Viladecans, de 39 años, y se tendrán que reconstruir las huellas dactilares o practicar pruebas de ADN para acabar de confirmar de que se trata de la mujer que presuntamente fue asesinada el pasado 8 de marzo, tras abandonar su domicilio.

Por el momento, no se ha podido determinar la causa exacta de la muerte

La autopsia se ha desarrollado durante toda la mañana. Aunque por el avanzado estado de descomposición del cuerpo no se ha podido determinar la causa exacta del fallecimiento.

La familia de Janet Jumillas espera impaciente en Viladecans que los investigadores les confirmen la identidad para entregarles el cuerpo y poder despedirse y darle sepultura junto a sus otros dos hermanos muertos en menos de medio año.

https://www.lavanguardia.com/suceso...causas-muerte-corte-cuello-golpes-cabeza.html

• Gracias Gracias x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Doñacremas

Doñacremas

Me Gusta recibidos:
    77
    Género:
    Femenino
    Por esa línea voy yo...si mal no recuerdo se conocían hace apenas unos meses, cuatro?..,no es habitual que el camello le pida pasta al cliente, menos si no hay confianza. Tampoco es lo más habitual subir a casa del camello porque este no quiere pillarse los dedos y que todo el mundo ubique que en esa casa se vende. Yo creo que hay información que no tenemos y que a la familia le va mejor difundir la versión de que ella le prestó dinero.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  11. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    27.093
    a mí me gusta mucho tbn. y mira que lo dejan verde. tbn ha sido una grata novedad.

12. Pleamar

Pleamar

Me Gusta recibidos:
    2.123
    Género:
    Femenino
    Es que eso sale de él, igual que el que ese día no estuvo en su casa y que la quería y no quería hacerla daño. Hasta ahora no ha dicho una sola verdad.

• Bingo Bingo x 2
  13. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    62.430
    Género:
    Masculino
    Janet Jumillas presentaba un corte en el cuello y varios golpes en la cabeza

La autopsia de la vecina de Viladecans finaliza sin la posibilidad de identificar formalmente a la mujer, aunque morfológicamente coincide con ella
    Miembros de la policía científica de los Mossos d'Esquadra trabajan en la búsqueda de pruebas en el solar de El Prat (Barcelona) donde ayer apareció un cuerpo que podría corresponder a Janet Jumillas (Quique Garcia / EFE)

MAYKA NAVARRO, EL PRAT
    22/05/2019 15:25 Actualizado a 22/05/2019 16:05

Los forenses que durante toda la mañana de este miércoles han practicado la autopsia a Janet Jumillas, de 39 años, han concluido que la mujer presentaba un profundo corte en el cuello y varios golpes en la cabeza. Pese a todo, no se ha podido determinar la causa exacta de la muerte, según han avanzado a La Vanguardia fuentes al corriente de la diligencia.

Tampoco han podido los médicos del Instituto Legal de Medicina Forense de Catalunya confirmar la identidad de la vecina de Viladecans, de 39 años, y se tendrán que reconstruir las huellas dactilares o practicar pruebas de ADN para acabar de confirmar de que se trata de la mujer que presuntamente fue asesinada el pasado 8 de marzo, tras abandonar su domicilio.

Por el momento, no se ha podido determinar la causa exacta de la muerte

La autopsia se ha desarrollado durante toda la mañana. Aunque por el avanzado estado de descomposición del cuerpo no se ha podido determinar la causa exacta del fallecimiento.

La familia de Janet Jumillas espera impaciente en Viladecans que los investigadores les confirmen la identidad para entregarles el cuerpo y poder despedirse y darle sepultura junto a sus otros dos hermanos muertos en menos de medio año.

https://www.lavanguardia.com/suceso...causas-muerte-corte-cuello-golpes-cabeza.html

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    27.093
    está entera así¿? lo pregunto en serio

un profundo corte en el cuello. pero bueno. y el arma dónde está. no hay nada de eso.

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
  15. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    27.093
    ..

pos a mí si me parece normal q ese mindungui le pidiera pasta.

y son muy pesados.

porque lo hacen.

y tú no matas al cliente que te paga 30
    euros por unos gramos. no. ni te enfadas.

y fiar ellos no fian. así que la deuda de existir la tenía él con ella.

encima, te lo vas a cargar, sabes? no.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.