Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Pues a este si lo representase Bocanegra diría que Janet se cortó en el piso mientras clavaba una alcayata y que haya sangre suya en ese piso no quiere decir nada....
Que verdad más grande, estos están como los zorros, uno en la calle y el otro en la cárcel, ojalá me equivoqué, pero lo del cuerpo no lo tengo muy claro que den con el...
 
Cuestionar que los criminales no tienen derecho a defensa me resulta incomprensible, ¿ sino para que están? ¿¿Solo para demostrar la inocencia de los inocentes??
 
Cuestionar que los criminales no tienen derecho a defensa me resulta incomprensible, ¿ sino para que están? ¿¿Solo para demostrar la inocencia de los inocentes??
Tienes toda la razón, pero parece que tienen ellos más derechos que la víctimas y sus familias, mira esta familia sufriendo y el que la policia sabe que es minimo cómplice en la calle...
 
Me imagino la impotencia que deben sentir los investigadores cuando saben a ciencia cierta que uno es el asesino, pero no tienen pruebas fehacientes y ven como ése que los ha estado burlando durante meses y que tanto les ha costado descubrir y conseguir la orden judicial para poderle detener e interrogarle, ahora sale a la calle como si nada.
A veces es muy difícil demostrar algo que tú sabes que ha ocurrido.
La policía cada vez lo tiene mas difícil para demostrar sus averiguaciones, porque por lo que hemos visto últimamente, ya no sirven ni la sangre de la vícitima, ni el ADN del asesino, ni nada de nada. A todo le sacan explicación...
 
Yo creo que saben donde esta el cuerpo de Janet o que ha sido de él, pero son muy cautos y no despuntan nada. Quizá es mejor así. Al Juez hay que llevarle todo desmenuzado y aclarado, sino desestima. El juez tiene que tenerlo muy claro

Es extraño no? Si la Gc sabe dónde está el cuerpo lo mejor es ir a por el,
Adn, señales de defensa, fracturas que indiquen el arma homicida, no sé
Mientras mas pasa el tiempo mas probabilidades que esto se complique.
Al menos eso me parece a mi.
 
Que rabia que sepa donde está, esté callado el muy hpd , que duerma tranquilo teniendo en su cabeza lo que pasó..... y que solo sepan laverdad de donde está y que pasó con Janet sean Aitor, el tal Cristian y Janet y la pobre no puede contarlo :( almenos para que su familia y ella descansen .
 
El problema es que estos presuntos asesinos si no se les presiona no dicen donde está el cuerpo. Cómo se actuó con Laura y el recuerdo de la toma de pelo con Marta.

O con Sonia Iglesias y Angeles Zurera,
Las ex parejas son los presuntos responsables y a la fecha no hay condena y aprox 10 años sin dar con el paradero de los cuerpos.
Pobres familias y pobre hijos
 
Que verdad más grande, estos están como los zorros, uno en la calle y el otro en la cárcel, ojalá me equivoqué, pero lo del cuerpo no lo tengo muy claro que den con el...
Leyendo hoy las artimañas que hizo con distintos móviles y que no se ha derrumbado en ningún momento, no le veo intención de contar nada, por lo menos nada que sea verdad...
Pero tuvo un error muy grande hablando por teléfono del tema y eso quiere decir que muy listo tampoco es....
 
Leyendo hoy las artimañas que hizo con distintos móviles y que no se ha derrumbado en ningún momento no le veo intención de contar nada, por lo menos nada que sea verdad...
Pero tuvo un error muy grande hablando por teléfono del tema y eso quiere decir que muy listo tampoco es....
Es malo como el cólera, pero ahora su abogado a dar por culo...
 
Cuestionar que los criminales no tienen derecho a defensa me resulta incomprensible, ¿ sino para que están? ¿¿Solo para demostrar la inocencia de los inocentes??
No cuestiono si tienen defensa o no, cuestiono el hecho de q se les trate con mas respeto q a las victimas cuando se sabe a ciencia cierta q son criminales.
Hablo siempre de criminales corroborados no de supuestos, q obviamente opino q ante la duda es otro tema, y estoy de acuerdo q prefiero q esté en la calle un supuesto q en la carcel.
Lo q es una vergüenza es q ultimamente parece q las victimas son las culpables de q les ocurran las cosas y mientras tanto estos sinvergüenzas engañando a la policia, viviendo bien en prision y salen con paguita y con mas derechos q tu y q yo, y eso es lo q cuestiono.
 
Leyendo hoy las artimañas que hizo con distintos móviles y que no se ha derrumbado en ningún momento, no le veo intención de contar nada, por lo menos nada que sea verdad...
Pero tuvo un error muy grande hablando por teléfono del tema y eso quiere decir que muy listo tampoco es....
A estos tíos les pierde el narcisismo, el orgullo de contar que la poli no lo pilla. En el colegio las monjas decían que antes del quebrantamuento es la soberbia y antes de la caída la altivez de espíritu.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
993
Back