Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por AdaM, 18 Mar 2019.

1. Lourdesss

Lourdesss

Me Gusta recibidos:
    398
    Género:
    Femenino

Yo diría que si estaba acompañada, por su tono de voz como dudosa/ pensando, los silencios en el ritmo del habla y el silencio de fondo general (mi intuición, eh?)

2. Quizá dentro del coche apunto de bajarse

3. niaquinialla

niaquinialla

Me Gusta recibidos:
    883
    Género:
    Femenino
    Pienso que podrias tener razon. Tal vez pensando en que inventar sobre donde estaba en ese momento, o el hombre diciendole lo que tenia que decir. No se, creo que es verdad lo que dices de su tono de voz.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Poppie

Poppie

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Así es ,eran dos vecinas ( que viven en la misma casalas dos) se escuchaban insultos y gritos por las dos partes , de hombre y mujer

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 2
  5. LaMora

LaMora

Me Gusta recibidos:
    53
    Género:
    Femenino
    tu dices que " a desayunar" quiso ser como un mensaje de que estaba en problemas?

6. Lavanda

Lavanda

Me Gusta recibidos:
    634
    Género:
    Femenino
    Si no quería parecer nerviosa en el mensaje de voz perfectamente podía haberlo escrito y pensar bien lo que quería decir.
    Yo es que nunca mando mensajes de voz, a veces empiezas a divagar en lo que quieres decir y es más lioso. Para un mensaje de 2 frases mejor escribirlo.
    Edito: otra cosa es que a lo mejor estuviera acompañada y coaccionada y ella quisiera dejar plasmada su situación, no sé cómo explicarlo...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Melindrosdementa

Melindrosdementa

Me Gusta recibidos:
    138
    El mensaje yo creo que es desde el interior del coche. Pero parece como con prisa y con cierto mal humor. Haber si me explico, el tono es como de tener la cabeza en otro lugar, serio y evasivo. Yo creo que A. Quizá le envió o la llamó para asegurarse de que iba a la casa se la vé preocupada , cómo el q tiene q hacer algo y no está para cachondeo.
    Si él le debia dinero por lo q fuera q me da igual. Discutieron y la cosa se fue de madre.
    SI AMPLIAIS LA FOTO DE LA TERRAZA HACE DÍAS ME FIJÉ Q EN EL FILO DE LA VENTANA HAY UNAS MANCHAS SOSPECHOSAS. NO QUISE DECIR NADA POR NO SER MORBOSA. PERO ES Q PARECE Q LA PARED DE AL LADO LA DE LA FRASE SE LIMPIÓ VARIAS VECES CON LEJÍA. haber q os parece a vosotros.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8. Melindrosdementa

Melindrosdementa

Me Gusta recibidos:
    138
    Otra cosa, por lo q me ha parecido entender es q A. Si vivía desde el verano pasado con una nueva pareja y quizá por eso desde junio no se hacía cargo del peque. No?

9. Melindrosdementa

Melindrosdementa

Me Gusta recibidos:
    138
    Sabia algo Janet lo suficientemente grave de A. Para q éste acabara con su vida? Podría ser q pensara q ahora le iban bien las cosas y se le podían torcer si Janet explicaba "x" yo q sé. ....
    Por trapicheos se ve q ya había pasado cuentas con la justicia pero no veo motivo suficiente. Tiene q ser algo más CARNAL.

• Me parto Me parto x 2
  10. Quefuerte

Quefuerte

Me Gusta recibidos:
    33
    No tiene porque ser algo importe o urgente, ninguno trabaja ni tenía nada mejor que hacer.

11. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    27.759
    al principio se oye como algo. y luego se escucha muy hueco como si estubiera en un habitáculo. no en la calle por ej.
    yo lo q pienso es que expresamente no quiere decir qué es a lo que va luego de ya haber hecho lo que se suponía que iba a hacer en cornellá. en def., q evita decir en dónde se va a meter (lugar del q supuestamente en media hora va a salir..).

se escucha muy hueco todo y sin ruido de coches ni voces. siendo de día y en cornellá (= lugar en donde "van todos para las gestiones administrativas") parece que estando en la calle andante o en un lugar público no se encontraba. y dentro de su coche no tendría porqué puesto que luego no hubiera tenido excusa como para no arrancar ya para viladecans. en fin.
    ah y al ppio es cuando parece q se hoye como un poco de ruido que luego se para (pero lo escucho si escucho varias veces seguidas).

algunos móviles (como creo que hace el mío), "saben" eliminar el ruido ambiental, pero.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. LaMora

LaMora

Me Gusta recibidos:
    53
    Género:
    Femenino
    yo no noto temor en la voz solo como molesta. Creo que pudo haber pasado que él estuvo en su casa la noche anterior y le robó o dinero o algo valioso. Ella va a hacer el tramite y se resuelve ir a hablar con él. Entra talvez enojada a buscar lo que le ha robado y encuentra droga. Lo amenaza y el la mata porque es un homvre violento segun su ex. Cuando dice que era su amiga y no le queria ningún mal, está diciendo que no quis matarla, que no tenia motivos y no lo planeo. Luego ideó lo de la jardinera, limpio todo y lo demás....o sea sacó el cuerpo y quien sabe donde lo enterro o tiró.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. Anxela

Anxela

Me Gusta recibidos:
    4.794
    Pensando mal, podía ser una llamada de voz para decir dónde estaba por si le pasaba algo, que supieran que tenía pensado salir en 1/2 hora de donde estuviera. Habría que saber si tenía costumbre de enviar mensajes de voz a su sobrino.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Nyndyy

Nyndyy

Me Gusta recibidos:
    71
    Género:
    Femenino
    No me había fijado.. es verdad, de fondo ni un ruido. "Cuando salga de aquí", dice.. Hacienda esta petado de gente como para tanto silencio. Estaría en el piso seguramente.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
  15. Anxela

Anxela

Me Gusta recibidos:
    4.794
    O a punto de entrar: portal, escaleras o similar....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.