Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Me sorprende mucho lo del olor, primas.

Recordando el caso de Romina, creo que vi en la prensa las declaraciones de un vecino que si se percató del olor fuerte cuando el hizo “barbacoa” y de hecho, se personó en su casa por ese motivo, creo recordar.

De ahí saqué conclusiones y deduje que tenía que cantar mucho cómo olía la carne humana “a la brasa”.
 
Me sorprende mucho lo del olor, primas.

Recordando el caso de Romina, creo que vi en la prensa las declaraciones de un vecino que si se percató del olor fuerte cuando el hizo “barbacoa” y de hecho, se personó en su casa por ese motivo, creo recordar.

De ahí saqué conclusiones y deduje que tenía que cantar mucho cómo olía la carne humana “a la brasa”.
Lo mismo pasó con Bretón, que lo vecinos recuerdan una olor diferente, que no era la normal de retamas....
 
El cuerpo ya no estará en el piso, pero esa jardinera de la terraza tiene aspecto de recién plantada. No me extrañaría que hasta que pudo deshacerse del cuerpo lo tuviese ahí metido. Incluso tiene las dimensiones adecuadas de ancho y de largo. Me dan muy mal rollo esas jardineras tan arregladitas y que los vecinos le viesen trayendo mucha cantidad de tierra.
 
Lo de la diferencia del olor puede ser por la intensidad. No es lo mismo cocinar 2 kg de lo que sea que quemar un cuerpo de 65 kg. Muchos más kilos, mucho más olor, mucho más humo y mucho más todo. Aclaro que es pura especulación, en este tema obviamente no tengo ni idea.
 
Acabo de ver el face de janet. No veo ningún Aitor y 4-5 ivan.. Me pasado por sus perfiles y uno da mucho el cante.. Para mi que es uno de los detenidos.
 
Igual q el d otra carne, no es desagradable, tenemos mucha grasa y kemados olemos a comida.
Antes de que alguien crea q soy Anibal Lechter, os comento que, por desgracia, a compañeros muy cercanos a mi persona les ha tocado estar en tres hechos muy luctuosos d este país (no voy a especificar cuales por respeto a algún familiar que pueda leer), y os comento que lo que más les impresionó fue eso, el que los cadáveres quemados olían a barbacoa,a asador, me comentaban que no era desagradable para nada, y los no kemados era olor a vísceras, como un matadero, o como cuando hay matanza y se guarda en un lugar cerrado el animal, lo he escuchado en distintas ocasiones, contado por personas diferentes, y a todos les marcó eso, tuvieron y tienen secuelas, aparte de pesadillas, y problemas derivados de un claro estréss postraumático, como "curiosidad" os comento que estuvieron mucho tiempo sin poder estar cerca d un asador o barbacoa (alguno sigue igual), y lo mismo con sitios donde hay vísceras, q los recuerdos les traen muy mal rollo y les abruman, el olfato es un generador d recuerdos muy grande.



"Antes que creáis que soy Anibal Lecter...."
Que grande!!   jajajajajaja
 
Una pregunta. Sin tener el móvil físicamente se puede saber , a través de la compañía telefónica, los últimos wasap? Entindo que las llamadas realizadas si.
 
Una pregunta. Sin tener el móvil físicamente se puede saber , a través de la compañía telefónica, los últimos wasap? Entindo que las llamadas realizadas si.
Hola, aunque la tecnología no es mi fuerte, si hay alguien que sabía su cuenta de Google y contraseña puede perfectamente acceder a todos sus datos en otro dispositivo, siempre y cuando esté anulado o dado de baja en el primero, gestión que perfectamente pueden hacer si saben su cuenta y clave.
Yo por ejemplo he hecho esto desinstalando mi WhatsApp del móvil y volviéndolo a instalar en una tablet, eso si nunca te permitiría tener el mismo whatsapp a la vez en dos dispositivos diferentes.
 
Quemar a alguien en un piso no es tan fácil y el problema mas grande es que los huesos, para pulverizarse, necesitan unas temperaturas que bueno, mirad los crematorios... descuartizar si, y luego es relativamente fácil deshacerse por partes, pero no todo el mundo (ni siquiera muchísimos asesinos) tiene estomago para hacerlo. Yo pienso que las autoridades han visto restos en esa casa, coche o ropa del principal sospechoso que les hace pensar que esta muerta, puede ser tanto sangre (vista con luminol) como fluidos que solo los cadáveres sueltan, cabello que por su raíz se puede saber que es de un fallecido, etc. El rió suena mucho a que esta muerta y si a estas alturas no ha aparecido, creo que ya sabemos que secuestrada no esta. Pobre chica.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back