Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Algunos miembros de la familia, consultados por este medio, han explicado que no conocen a los detenidos después de ver las imágenes, aunque la policía explica que, como mínimo uno de los detenidos, tenía relación social con la chica desaparecida.

Las conversaciones telefónicas que han podido interceptar los Mossos durante estas investigaciones, autorizadas por el juez de Cornellà que ha asumido el caso, han llevado a la policía a hacer las dos detenciones de este martes.

Esperando que confiesen
Los detenidos declararán este miércoles delante de los investigadores en la comisaría de Cornellà y está previsto que sean puestos a disposición del juez, si no colaboran, cuando se agoten las horas que permite la ley.

https://elcaso.elnacional.cat
 
Desde que ha habido novedades en este caso (me refiero a las detenciones ) no dejo de pensar en Nuria Escalante, desaparecida en Ibiza, por la que hay encarcelados cuatro o cinco individuos y de ella ni rastro....
espero que en este caso se pueda esclarecer algo más y cómo no, también en el de Nuria.
 
Desde que ha habido novedades en este caso (me refiero a las detenciones ) no dejo de pensar en Nuria Escalante, desaparecida en Ibiza, por la que hay encarcelados cuatro o cinco individuos y de ella ni rastro....
espero que en este caso se pueda esclarecer algo más y cómo no, también en el de Nuria.
Es el pan nuestro de cada día, encontrar el cuerpo. Si no colaboran o alguien da el chivatazo es difícil.
 
Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos personas, este martes, que podrían estar relacionadas con la desaparición de Janet Jumillas, a la que se le perdió el rastro el pasado 13 de marzo en Cornellà. Los dos hombres detenidos son conocidas de la joven, compartiendo las mismas amistades, en conocidos ‘bajos fondos’ de la ciudad catalana. Janet podría haber tenido una amistad más cercada a uno de los detenidos que al otro.

Según han adelantado fuentes de la investigación, ni uno ni otro mantenían una relación sentimental con Janet. Algunos miembros de la Unidad Central de Desaparecidos de la División de Investigación Criminal en colaboración con la Policía Científica de los Mossos, han registrado a fondo las viviendas de los detenidos, para tratar de localizar pruebas que ayuden a esclarecer la desaparición de la joven, madre de dos hijos.

regisro-cornella.jpg

https://www.cronistadigital.com/
 
Desde fuera es difícil ver un móvil. No entiendo que haya más gente implicada, puede ser que acudieran para ayudar a hacer desaparecer el cadáver.
Sí fue una visita corta entre un recado y el encuentro con su sobrino puede que fuera para entregar o recoger algo.
Muy triste todo.
Falta su camilla, yo imagino que la lleva porque va a dar un masaje.
 
Creo que los medios no saben dónde vivía el segundo detenido.
También dicen que el coche estaba a 300 metros de Ramón Sala 33.
 
Última edición:
Ahora en antena 3 están diciendo que de momento se han negado a confesar y que en la terraza del detenido han encontrado restos de sangre de Janet
Interesante. Pero siempre puede alegar que tenía una relación con ella y por eso hay sangre (a menos que sea un charco).
 
Creo que los medios no saben dónde vivía el segundo detenido.
También dicen que el coche estaba a 300 metros de Ramón Sala 33, y cerca de Hacienda.
Es que en la tve1 e visto lo e visto ya a medias y salía un cartel de c/Cataluña pero no me a quedao claro si esa calle es del 2 detenido o es alguna calle de Viladecans. También han dicho que los 2 detenidos son muy jóvenes ,1 del 1987 y el otro del 1997
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back