Lo que nos une en Cotilleando

Personalmente sé que hay mucho por hacer pero he intentado que todo el que entra por la puerta de esta «mi casa» se sienta a gusto, aunque todos mis invitados no compartan puntos de vista, nunca pretenderia que todas las personas se amen, se comprendan y se den palmaditas, sería aburridisimo, pero aplico la misma premisa que en mi otra casa, la no virtual: el respeto entre invitados es norma y su seguridad es mi prioridad. No permito acoso ni malos tratos siempre que pueda evitarlo, no permito que nadie ensucie la casa que he dejado limpia cada noche para recibir a mis invitados, no permito a nadie meterse en la intimidad ajena. Seguramente soy una anfitriona mediocre pero hago mi mejor esfuerzo.

Me atrae a este sitio todo lo que habéis dicho y más, es un placer estudiar al ser humano que pienso que nunca es más honesto que cuando escribe para alguien que no le conoce, pues no tendrá en cuenta perjuicios o represalias, más fascinante aún pues detrás de la pantalla hay una persona. Fascinante compartir con personas de tantos países. Mis mejores risas las echo aquí semanalmente, claro que tengo una vida y me divierto muchísimo pero aquí la risa viene de muchos lados y en cualquier momento. Aquí he aprendido, hemos llorado juntos, he recibido una flor virtual en un mal día y he llorado de risa en otros. También vengo aquí a enterarme de primera mano gracias a que hay cotillas de gran cantidad de países. Ojo que no es este el único foro de calidad, pero es el nuestro. No me gustan las redes sociales por efímeras, me gustan los foros, que desde la antigüedad fueron sitios de encuentro para expresar ideas.

Además, cuando quiero saco a pasear la bitch que hay en mi no pasa nada y ni decir cuanto disfruto cotillear echada en el sofá hecha unos zorros, con la mantita y «a veces» hasta con la boca llena, algunas me deben un teclado. Cotillas forever.

PD. Esto tambien tiene su parte morbosa: he hecho testamento «foril» para que Cotilleando siga, mientras los cotillas quieran, en caso de que me sucediese algo que me impidiese ocuparme.


tenemos que clonarte!!!!
qué es eso de testamento foril?
nada, larga vida en salud!!!
este foro es bueno precisamente por la moderación, si no existiera moderación, hace rato hacíamos "ganchito para la salida" frase con la que los colegiales se citan afuera del cole, para liarse a trompadas!!!! juasssssssssss:D:ROFLMAO:
gracias Súper porque sin tu iniciativa de crear, mantener y permitirnos estar en tu casa, no nos la pasaríamos tan bien aqui con las cotillas!!!!
gracias, a tí y a todas las foreras que hacen de este foro un buen punto de encuentro.
 
El testamento foril es cosa seria, a ver si un dia por fin me mata un camion de ver tantas fotos feas de la Letiz y al mes siguiente os cortan la luz porque nadie se ha ocupado de pagarla, claro que despues de unos dias de ausencia esto seria un sálvese quien pueda y comenzaríais a notar que algo huele mal y no es precisamente Dinamarca... :D
 
Yo me la paso bomba, lo que me reido con algunos posts es increible
Tuvimos temas de antologia, las intervenciones de SOYHELENA eran una panzada de risa segura
A veces decae un poco y es algo comprensible, pero de pronto aparece un tema que inspira a todas las cotis y esta la diversion asegurada

Recuerdo un hijo sobre la casa de Tereluss, con Helen y Taconazo inspiradísimas, y yo en la cama, con la tablet en las manos, llorando de la risa. Y mi marido pensando que la medicación me sentaba mal...
 
Yo con lo que me lo paso pipa es con las bodas o bautizos reales vividos en directo...dándolo todo pegando fotos al instante.....sudando la gota gorda ante el teclado escribiendo a 100 km/h sin saber ni lo que escribo mientras ojeo no sé cuántas páginas a la vez y la emisión en directo.....tengo una subida de adrenalina jajaja ......me rio a carcajadas delante del PC yo sólo.....algún comentario coni eso que he tenido que ir al baño porque me meaba de risa literalmente. Ya sólo espero poder ver en directo la boda real de Harry......será la traca final de esponsales reales.....Harry nunca defrauda....será la leche esa boda...para sosos los Cambride......con Harry diversión asegurada.....tendremos cotilleo para un mes....
 
hello-logo-1024x567.jpg



¡PRIMICIA! LA ADMINISTRADORA DEL FAMOSO FORO "COTILLEANDO", LA FAMOSA SUPERCOTILLA, NOMBRA SUCESOR/A A TITULO DE REY O REINA, EN HONOR AL FORO.

De momento se desconocen las disposiciones testamentarias.

Ante los fuertes rumores de que la elección será hecha por dedocracia, colectivos de foreras reclaman la celebración de primarias para la presentación de candidaturas.


¡Ostras! ¡Que primicia! ¿Y ya has avisado a la "heredera" para saber si acepta el marrón? ¿O será un Consejo plural presidido por @HAAKON? (En la foto con el resto de la corte y la nueva SC)

coronacion_reina_isabel_ii_288075011_1200x.jpg

¡Que morbo! ¿quien será la heredera del reino cotilla? Esto es para hacer una porra de apuestas. Eso si, la lectura del testamento tendrá que hacerse bajo notario en directo, off course, nada de tongos ¿eh? ¡Que el poder del botón del baneo es más importante que el del maletín nuclear!

Por cierto ¿como se enterará la heredera de la desgracia de tu pérdida si sucede por sorpresa, a menos que tengas de ayudante a alguien cercano? ¡Ah, igual es hereditario en la familia como la realeza!

Tranquila, SC, que aqui se te harán funerales honoríficos dignos de emperatriz.

arts-graphics-2007_1156873a.jpg


j08heg.jpg


¡Y las cotillas te despedirán a lo grande, con gran dolor!

llanto1.gif


¡Reclamando a Haakon, claro!

Que ya va siendo hora de que sea rey y en su Noruega no tendrá subditas tan devotas como en Cotilleando. En sus manos puedes dejar tu foro en manos seguras, SC, yo voto por Haakon!



Pero, de momento, God save the Queen SC y que Haakon vaya echándole paciencia como Charles...






Vosotras lo que queréis es que si falta la jefa me pasen el recibo de la luz a mi....y yo no toy para más gastos......ya sabéis que mi asignación anual no me permite llegar a fin de mes....entre los colegios privados de los principitos.....la escuela deportiva de alto rendimiento de Marius....dos chuchos....y Mette-Marit que come por dos.....a día 20 toy a dos velas.....
 
¿Y no os ha pasado de estar leyendo el foro con el movil , pc, o la tablet y soltar un pedazo de carcajada como si estuvieras en tu casa y se te queda mirando la gente como diciendo: ¿qué le pasa a esta loca?

Yendo en el transporte público sí que me ha pasado. Pero que recuerdo en más de una ocasión tener que taparme la cara muerta de risa para que la gente no me viera: me veían todos y se preguntarían que qué me había fumado.
Los hilos exactos con los que me ha pasado ya es imposible de recordar, pero sí que me acuerdo de uno, el que abrí sobre las bodas, donde poníamos a parir el universo boda, que me pilló precisamente yendo a comprar el vestido de la dichosa boda en la que taaaan bien me lo pasé estando de vacaciones.
Iba en el tren y el descojone por un par de posts que leí fue inmenso, y me acordaba en la tienda, por la calle...Y con otros muchos hilos más.
Aquí me lo paso divinamente.
 
he de reconocer que el gif de @warual lo de hambre cero, en el cual azzpirante pone los ojos como la caricatura de El Jueves me hizo reir mucho, la crónica sobre el matrimonio de Santo Domingo fué buenísima y aunque la leí poco después, fué igual de jocosa, ni en la radio ni en la tv. lo hubieran hecho mejor!!!
los posts en los que le reclaman a Nhur Thibur por copiarse de los posts de cotilleando son para imaginarme la cara de aquélla y :ROFLMAO::D:D:D:D:D:ROFLMAO:
 
Vosotras lo que queréis es que si falta la jefa me pasen el recibo de la luz a mi....y yo no toy para más gastos......ya sabéis que mi asignación anual no me permite llegar a fin de mes....entre los colegios privados de los principitos.....la escuela deportiva de alto rendimiento de Marius....dos chuchos....y Mette-Marit que come por dos.....a día 20 toy a dos velas.....
Con razón el calzado no progresa!!! Hay que hacer entre todas una colecta. Nadie puede administrar nada con esas trazas en los pies, perdería concentración y credibilidad! :sneaky:
 
Back