Lo que me gusta un frenopatico flamenco. Anecdotas de las vidas de cantantes folclóricas.

Paco Porras afirmando que no es Cantora: la herencia envenenada, sino Cantora la herencia embrujada, porque Encarna Sánchez le echó una maldición a la Pantoja. Cómo es posible que se siga sacando a Encarna? Yo lo flipo.
 
Yo he sacado fuá con galletitas para el Sálvame Domingo. Espero anécdotas cutres porque el hijolapanto ya ha contado lo gordo de la estafa y el robo de su herencia blabla bla. Ahora espero cosas más mundanas, como que alguien le pregunte que quién le cortaba las uñas de los pies de soltero.
 
del hilo suprimido del frenopático, perdón si repito algo:

-El fan semiloco que en pleno confinamiento se iba a hacer una foto en el portal de la carretera de la finca,de noche, pero se vino arriba y se metió padentro, llamó a la puerta de la casa y LE ABRIERON para decirle que no le abrían.
-Las fotos que hizo el fan.
-El arsenal de escopetas que tienen en Cantora

-El fan que se puso a vender flores de Pascua y dedicaba 50 céntimos de cada venta a ayudar a la DIVA, y ya llevaba apartados 5 euros en 6 días, y que no era para darse publicidad, no, no, no, era para su MUSA in distress.(by @Marinamoreno)

-Hacerse Mariliendres favorita de MP para sacarle 80 mil € y cuando te pida un recuerdo (Una bata de cola muy chula Isabel) se la quieras cobrar a 15mil€. ONLY BUSSINES ( by @Macawinsord )

-El fan que llegó a Cantora y sacó de un calcetín sudao 90000 euros para la fianza (by @Anacleta )

-La Panto comiendo en un saloncito aparte en el bautizo de su nieta porque no le pagaban.
-La Panto haciendo ir a Paqui Ring a Cantora a las tres de la mañana para que busque un abogado que le quite los apellidos a Isa Pi.
-La Panto regalando una cuna a su nieto con los apellidos de ella porque no quiere que lleve los del padre.
-Agustín diciéndole a Paqui Ring que su música es una mierda y que ponga Bárbara Streisand.
-Pepi Valladares saliendo de La Pera con billetes metidos en las mallas.
-La Panto cobrándole a Vasile las coronas de flores de sus consuegros.
-La Panto echando su perfume en las primeras filas de sus conciertos.
-Isa Pi cantando "Ahora estoy mejor" y llorando al final.
-La Panto mandando un audio a su nieta diciéndole que ha resucitado. (by @daenerys)
 
Última edición:
Paco Porras afirmando que no es Cantora: la herencia envenenada, sino Cantora la herencia embrujada, porque Encarna Sánchez le echó una maldición a la Pantoja. Cómo es posible que se siga sacando a Encarna? Yo lo flipo.

Donde hay Encarna, hay folcloricas. Una historia curiosa, según Mariñas, la Panto fue segundo plato al fallarle la Chipionera.


Cuando la Jurado perdió el favor de Encarna Sánchez​

La periodista cortó la estrecha y comentada amistad con la chipionera y se volvió hacia Isabel Pantoja.​


Estamos ante una resurrección curiosa que puede parecer tardía, desfasada y fuera del tiempo. Un cuarto de siglo más tarde resurge televisivamente un trío que fue impactante en su tiempo: el que unió a Encarna Sánchez con Rocío Jurado y la Pantoja. Época en que la chipionera triunfaba más que la sevillana, que por entonces empezaba. De ahí la constante a la protectora que le brindó la entonces radiofónicamente famosa Encarna Sánchez: primero se prendó de la chipionera y su voz única y, luego, ante un cierto rechazo de la folclórica hasta entonces entregada, movida y engrandecida por la radiofonista. Sin dar explicaciones ni justificarlo, cortaron su estrecha y comentada amistad. Cada una logró la fama individualmente, pero si, al principio, Encarna solo ensalzaba a Rocío por esas cosas extrañas de la vida –extrañas aunque comprensibles, pues mudable es el corazón–, cambió su entusiasmo y solo se dedicó a engrandecer a la sevillana que se casaría con Paquirri.

 
Los focos a mi persona, primas, poned cosas buenas de la Pantoja. Que si no hay que poner dientes, dientes, y entonces no ve vais a grabar más, primas, no me vaaaaais a grabar MÁS!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back