Lo que el HOLA no cuenta

115759355_85296348.jpg

Nunca lo hubiese imaginado...
 
Es lo típico en las gitanas, no me malinterpreten.

Desfortunadamente es lo tipico en bastantes grupos super estrictos religiosos en Estados Unidos, donde yo vivo. Evangelicos, etc
Yo he flipado escuchando historias de alumnos/as en el pasado. Compañeras de clase que en el instituto llevaban los en su tiempo famosos "anillos de pureza" (o sea que hacian voto de virginidad)...pero luego s*x* oral o sexx anxx, eso no entraba dentro del asunto.
En fin, que cada cual haga lo que le parezca...lo que me fastidia es la hipocresia y el puritanismo luego.
 
¿ que diria "la patética carta del principe Claus a los holandeses" ??
lo de "gana un panda" es muy de época. veo a la abuela de los Alcántara recortando cupones para sorprender a los nietos
 
Cuando estudiaba la preparatoria,el equivalente a bachillerato,tenía una compañera que se la daba de modosita,al principio vestía casi como monja y con una vocecita que parecían susurros,me imagino que segín ella muy fina,tenía su arrastre entre los compañeros,conforme pasaban los meses usaba unos pantalones que parecía que se los metía con mantequilla,y como que le cambio el cuerpo,me refiero al trasero,era muy comentado entre algunas amigas,quienes señalaban precisamente eso que era sexx anxx que de buena fuente sabían que se daba sus gustitos,y ella sin venir a cuento pregonaba a quien quisiera oirla su dichosa virginidad.


¿Cómo, se puede averiguar si alguien practica anal? ¿En serio?
 
Un cotilleo que me contó la madre de una amiga mía.
La madre de mi amiga vive en la calle Amigó, en Barcelona y en la casa de enfrente vivía un conocido santero, o brujo. Cuenta que en la época en que Tita Cervera empezó a salir con el Barón, se las podía ver a ella y a su madre frecuentando al santero. Después de la boda ya no las vieron más por allí.


¿Se puede decir el nombre del santero? yo también quiero trincar a un viejo con pasta que la espiche pronto, a ser posible, en cuanto diga el "sí quiero".
 
Back