Lo que el HOLA no cuenta

113775951.jpg
 
Lloro de risa. Lo que he encontrado de Tita Cervera:

“ De orígenes acomodados, su madre se esforzó en darle una buena educación y en encaminarla hacia un éxito profesional y económico. Carmen estudió en varios colegios privados de Barcelona y de El Escorial, y posteriormente en Londres. En Reino Unido participó en una actuación de flamenco ante Isabel II de Inglaterra. Algunas biografías añaden que también estudió en Suiza. Habla alemán, español, frances, inglés e italiano”

Les falto decir que tiene un Nobel, un Oscar y es espía por la noche

Sumarle que ella y su madre decían que el abuelo de Tita era el marqués de Valladolid. Título que jamás existió
 
Carmen Cervera todavía debe de estar lamentándose del día que su hijo Borja apareció con una chica de melena larga, rizada y encrespada, llamada Blanca, y se la presentó como su novia. Tita había conseguido que el barón Heinrich Thyssen reconociese a Borja como hijo legítimo y entrara a formar parte de la gestión del patrimonio pictórico y de la millonaria herencia, claro. Borja, pese a los intentos de su madre de que tuviera una buena formación y un futuro brillante como coleccionista de arte, había decidido entregarse en cuerpo y alma a vivir la vida y a pasar por el gimnasio de vez en cuando -con unos resultados bastante desastrosos-. Y Blanca había encontrado al hombre de su vida que, casualmente, tenía dinero, propiedades y un futuro más que asegurado.


Y es que la Cabra....tira pal monte!!!!:sneaky:
 
los pedruscos, que le regalaba el barón, a la semana siguiente salían en el Hola, supongo que así se aseguraba, de que todos supieran la propiedad, de la joya.
Mis amigas y yo somos fans de ella, desde que salía en las revistas baratitas. Además, San Feliu nos unía los findes.
Bueno San Feliu, Playa de Aro, Santa Cristina.
 
Blanca Cuesta no ha propiciado ninguna noticia negativa ¿no? o igual estoy confundida.
 
El barón Thyssen estaba hasta los coj*nes de vivir. Es lo que decían todas sus amistades, que estaba muerto por dentro, desconozco el por qué de tanta pena para desear (decían que la familia de él era repulsiva) por ejemplo, que el avión en el que viajase se estrellara. Así era este hombre. Los amigos decían que estaba amargado. Hasta que conoció a la Tita y ella le trajo otra ilusión, que ya es que te toque la lotería: pescas a un super millonario con titulín y encima te conviertes en la luz de su vida. Todos los periodistas lo comentaban, esa amargura del alemán. Pues qué queréis que os diga, olé Tita, ella no se ha metido con nadie, ha hecho su vida sin molestar, se pencaba tíos buenos (para gustos) y se hizo rica porque con el últmo con el que se casó decidió darle su herencia, y si lo hizo, pues por algo sería. El barón estaba feliz con esta mujer y ella al parecer con él también (no te jode, como para no estarlo). Además creo que ha hecho algo grande: el museo Thyssen sólo trae a Madrid al año, un millón de turistas a la ciudad que vienen expresamente a ver el museo, así que artísticamente, España, Madrid, yo que sé, tienen una deuda con ella que en vez de estar tocándose el papo al menos hizo algo con sus medios, una cosa tan bonica como el arte.
Lo peor de la vida de esta mujer es que el hijo tuvo mal ojo para elegir parienta, que creo que es el reflejo de la madre, pero vamos, salvo el asunto de esas tétricas mellizas y el hijo, podría haberse trabajado la imagen de super aristócrata high class con glamour y tener una aura más respetable. Me estoy acordando de ese posado en bolas embarazada con gato acostao, eso también se lo podía haber ahorrado.
Todo lo demás: me cae muy bien esta mujer.
 
Back