Lo que el HOLA no cuenta

A mí me suena que tuvieron un niño y que el niño falleció bastante pequeño, que ella lo contó. Hombre al final la diferencia entre la vida que pudiste tener y la que tienes es triste y me imagino que ya se puede renunciar a sea tipo de vida porque no va a ser ara ti el cuento completo. Lo que no me gusta mucho es que tiene muy poca caridad con la gente y su físico. Esta de put* madre ser rica alta delgada y rubia pero la mayor parte de las veces no te suele tocar el viento tan a favor.

El matrimonio tuvo una hija y murió de muerte súbita al poco de nacer pero el marido tenía una hija o hijo de una relación anterior.
 
Paquirrin es igual pero sin pelo

58414309.jpg
 
Última edición:
A mí me suena que tuvieron un niño y que el niño falleció bastante pequeño, que ella lo contó. Hombre al final la diferencia entre la vida que pudiste tener y la que tienes es triste y me imagino que ya se puede renunciar a sea tipo de vida porque no va a ser ara ti el cuento completo. Lo que no me gusta mucho es que tiene muy poca caridad con la gente y su físico. Esta de put* madre ser rica alta delgada y rubia pero la mayor parte de las veces no te suele tocar el viento tan a favor. En el Vanitatis pone que el marido nació en el 47 se casó en el 74 (,el tenía 27 y ella 22 )y falleció en el 99 con 51 . No pone nada de ningún hijo así que me como mis palabras, aunque lo hubiera jurado, que lo oí,.
Total que si estamos en 2017 tiene y nació en el ¿52? Tiene 68 ¿? Esta espectacular...

Tiene más de 68, le pregunté a mi madre y me dijo que tendrá 70 y pocos. Lo que si es cierto es que se mantiene muy bien y se operó bastante bien.
 
Para mí también es incomprensible que alguien con hijos pequeños se suicide pero conozco dos casos. La hermana de un amigo se tiró al mar teniendo su hijo 6 años y un conocido de mi hermano con tres hijos pequeños se quitó la vida con la escopeta de caza. Lo que me queda claro es que están tan sumamente mal que la única salida que ven es quitarse de enmedio. No lo entiendo y espero no llegar a entenderlo. Deben pensar que todo será mejor sin ellos, es tan incomprensible que no sé porque lo harán.

Antonio había tenido muchos problemas y su madre siempre le ayudó incondicionalmente. Quizás sintió una soledad brutal, entiendo que su familia no quiere hablar ni que se especule pero las razones que dan... En fin, que no hace falta que cuentes los detalles pero una milonga que no cuela tampoco es buena opción.


De todas formas la teoría de la sobredosis tiene mucho de verdad tal y como era él, porque Antonio fue yonki de los de la heroína, que no es lo mismo que la cocaína, vamos los yonkis del jaco y caballo son depresivos a tope mientras que los farloperos son agresivos. Ya estuvo años en la mierda y presuntamente salió limpio, y cuando palmó la Faraona dio un concierto en no sé si fue Navarra y estaba ya para el arrastre, en las imágenes se le ve tremendo. O recayó poco antes de morir la madre o se limpió nunca, éste se pegó un viaje de los de darle igual todo y a tomar por culo. Curiosamente, he conocido yonkis del caballo, me crié en esa época y en mi barrio alguno hubo cuyas madres hablaban con la mía y todos con el mismo perfil: enmadrados, débiles.
La teoría de que fue quitado de en medio me ha sorprendido, yo desde luego no la había leído nunca y me resulta muy interesante. Que no sé qué pasaría la verdad, pero viendo las deudas que tuvo la madre, imagino que el hijo con las drogas, luego la mayor que siempre ha estado mal de pasta por ser una viva la pepa...algún acreedor habrá por ahí y en temas de drogas no se andan con muchas hostias precisamente.
Gente como la hermana mayor me da mucho asco, forrados como están y siempre arruinados, no se merecen tener dinero.
 
El ex marido de Lolita entrando en la casa dijo P..... drogas


Interpreté esa frase de Furiase como un cabreo monumental porque su cuñado murió por sobredosis, que es la teoría oficial de su muerte. La prensa desde luego no se cortó un pelo en decir que fue sobredosis de "barbitúricos", no dijeron drogas, pero mencionaron las "drogas blandas".
 
En las entrevistas a famosillas una de las palabras básicas es el verbo "aportar". Son tan parásitas que cuando hablan de amores, novios, hombres solo se les ocurre mencionar lo que obtienen. El esquema clásico es que cuando hablan de un novio rico dicen que les "aporta estabilidad o serenidad". Y cuando es un novio macarra pues les aporta "pasión" o "vida".

Hace 20 o 30 años la pregunta era "¿Que te enamoró de Fulanito?". Ahora la pregunta es "¿Que te aporta Fulanito?" Han acabado contagiando a los entrevistadores.

Luego te vas a la página del Horóscopo y te ponen "querida Virgo, olvida esos problemillas y esas personas tóxicas que no te aportan nada". El verbo "aportar" es como un tumor que se extiende por toda la revista.

Otra frase habitual es la de "un hombre que me sorprenda". En un rico significa que invita y regala continuamente, no como los aburridos pobres que solo agasajan por Navidad o cumpleaños. Referido a un macarra la sorpresa es s*x* en un ascensor o un lavabo.
 
Yo siempre pensé que lo de Antonio Flores había sido una sobredosis. El hombre era heroinómano, y aunque tuvo épocas mejores y peores, nunca se desenganchó del todo. Al igual que Enrique Urquijo o Antonio Vega.

Y de Lomana lo que yo puedo aportar es que conocí a su madre. Era conocida de mi abuela. Tenían una casa en Celorio, en la costa de Asturiaas y allí pasaba grandes temporadas las señora. De hecho uno de los hermanos de Carmen Fernández, que el Fernández siempre se le olvida, que participó creo en Supervivientes, fue el típico novio de verano de una amiga cuando coincidían en Llanes los veranos.
 
Back