Lo que el HOLA no cuenta

Tita Cervera (baronesa Thyssen):

- no fue a la boda de su hijo Borja y Blanca al no estar de acuerdo con que se casaran

- acusó a su nuera de ‘fresca’ y de que su hijo no era el padre biológico de su nieto Sacha. Tres pruebas de paternidad demostraron que Borja si era el padre biológico.

Borja: "Lógicamente no tengo ninguna duda de que el hijo sea mío, pero Blanca me animó. Para mi es una vergüenza hacer pasar a mi mujer por esto. Yo jamás he dudado de que el hijo fuera mío, es que es ridículo. Accedimos para que mi madre se quedara tranquila y a ver si así miraba con más cariño a su nieto.... No queremos privarle de que tenga el cariño de su abuela. Y es más, que en un futuro no se pueda ver perjudicado a nivel económico o social por una decisión que Blanca y yo hemos tomado por una rabieta. Por eso lo hacemos".

2009-02-04-a.jpg
 
Última edición:
¿Es Borja Thyssen el padre de la mellizas adoptadas por Tita Cervera (baronesa Thyssen)?


De ser verdad lo que apuntan, se abre un frenesí de posibilidades perversas: Borja sería a la vez hermano y padre de las niñas; Tita sería madre y abuela; Sacha sería sobrino y hermano. Blanca sería cuñada y... ¡madrastra! los únicos que saben si realmente le donó el esperma a su madre para que ésta lo enviara a Estados Unidos y allí fecundara a un vientre de alquiler, son los involucrados.

Carmen y Sabina nacieron el 6 de julio de 2006 en Los Ángeles mediante el alquiler de un vientre (gestación subrogada). El proceso se hubiera llevado a cabo en una clínica de Barcelona coincidiendo con un tratamiento de una dolencia testicular de Borja, y siempre con su consentimiento, a Borja se le habría extraído cierta cantidad de esperma. EL s*men habría sido analizado para seleccionar los espermatozoides de mejor calidad. Una vez congelado, el esperma se habría llevado a Los Ángeles y con un óvulo procedente de un banco de donantes se habrían fecundado y, posteriormente, transferido todo ello al vientre de una madre de alquiler.

Un empleado de ¡Hola! afirmó que una publicación sobre la vida de Tita se cerraba con el nombre del padre biológico. A última hora, al no estar el padre de acuerdo con la divulgación de su nombre, la revista optó por no desvelarlo. Donde antes ponía: "Genéticamente, X es el padre de mis hijas", el público leyó una serie de ambigüedades de estilo muy cuidado que venían a decir lo mismo, pero sin el nombre fatal.

Borja y Blanca se conocieron cuando él tenía 17 años, y desde entonces han mantenido un noviazgo que desembocó en boda el 11 de octubre de 2007. Rompieron brevemente cuando Blanca protagonizó una portada de Interviú en marzo de 2004. Tita Cervera, protectora de la noble condición Thyssen de su hijo, puso el grito en el cielo al ver a la chica en su expresión más natural. Aquello desembocó en ruptura.

Durante una breve ruptura con Blanca Cuesta en 2004 y pensando que no volvería a encontrar el amor, Borja accedió a la idea de Tita Cervera. La donación de esperma coincidió con el distanciamiento entre Blanca y Borja durante esa primavera y verano de 2004. El esperma se mantuvo unos meses en Barcelona antes de viajar a Los Angeles y ser utilizado para fecundar a una mujer desconocida en torno al mes de noviembre de 2005. Nueve meses después, llegaron Carmen y Sabina.
 
Última edición:
Ah me gusta la idea. Yo proximamente abrire otro en otro estilo; pero eso si: basandome en.la inigualable e inimitable hola; que espero no censuren ja ja porque prometo va a ser divertido divertido. No dejemos nunca que Hola muera, NO otro.interviu por favor..La Hola es como nuestro Ferrari nacional. Que digo? Nuestro ZARA mas internacional..larga vida a Hola....las otras (excepto pronto porque calidad no esta renido con economia y muestra unos menuses muy variados y correctos, sin olvidar sus cestas y sus pesebres que regalan.pasadas la Navida) desapareceran pronto, muy pronto
 
Tita Cervera acusó a su nuera de ‘fresca’ y de que su hijo no era el padre biológico de su nieto Sacha. Tres pruebas de paternidad demostraron que Borja si era el padre biológico.

Borja: "Lógicamente no tengo ninguna duda de que el hijo sea mío, pero Blanca me animó. Para mi es una vergüenza hacer pasar a mi mujer por esto. Yo jamás he dudado de que el hijo fuera mío, es que es ridículo. Accedimos para que mi madre se quedara tranquila y a ver si así miraba con más cariño a su nieto.... No queremos privarle de que tenga el cariño de su abuela. Y es más, que en un futuro no se pueda ver perjudicado a nivel económico o social por una decisión que Blanca y yo hemos tomado por una rabieta. Por eso lo hacemos".


Cuando analizaron el s*men de Borja Thyssen, que viajó de Barcelona hasta Los Angeles dando lugar al nacimiento de las mellizas, se sacaron una serie de conclusiones, y una de ellas fue que el s*men de Borja Thyssen es vago. Es vago ¿y qué pasa? Que al ser vago, no llega y no fecunda.

Un análisis insatisfactorio del esperma de Borja es la razón de que la baronesa ante el embarazo de su nuera Blanca Cuesta obligara en hacer pasar a Borja una y otra vez por pruebas de paternidad.
 
Borja Thyssen y Blanca se conocieron cuando él tenía 17 años, y desde entonces han mantenido un noviazgo que desembocó en boda el 11 de octubre de 2007. Rompieron brevemente cuando Blanca protagonizó una portada de Interviú en marzo de 2004. Tita Cervera, protectora de la noble condición Thyssen de su hijo, puso el grito en el cielo al ver a la chica en su expresión más natural. Aquello desembocó en ruptura.

Lo mejor es que en su momento Tita Cervera protagonizó también una portada de Interviú...
 
Me cuesta creerme tanto lo de las mellizas de la baronesa.
Es taaannnn retorcido. Por que quieres tener unas hijas-nietas???? Tienes que tener algo mal en la cabeza para pensar en algo asi. Me da muchísimo asco
Hubiese sido mas lógico que le pidiera esperma al padre de Borja, ¿no? así por lo menos los tres hubieran sido hermanastros.
 
Lequio sobre Mar Flores: "Seguía con Fernandez Tapias porque le iba a regalar una casa"

"Ella estaba con Fernández Tapias y conmigo al mismo tiempo. Entonces me empezó a gustar mucho y después de casi un año yo le dije que por favor dejara a Tapias porque yo no aguantaba esta historia de que llegaba a mi casa a las doce de la noche después de haber estado en la cama de Tapias. Entonces ella me decía tal cual: 'Alessandro, un mes más, que me regala la casa'. Entonces pasaba el mes y me decía: 'Otro mes, por favor, que me la regala'. Una casa en el parque del Conde de Orgaz. No se la regaló porque yo le reventé el chiringuito"
 
Back