Las Kardashian

Ver el archivo adjunto 1609155






Ha puesto pagina por pagina todo su contrato con su productora musical

El otro dia lei que se autodeclaraba en twitter "the new Moses" el nuevo Moises, por que el iba a librar de la esclavitud a los musicos (de los contratos que firman) y tambien a los jugadores de basketball.

Edito para comentar que tambien dijo, esto no fue en twitter si no en una entrevista con Nick Cannon, que estaba recibiendo informacion de Dios y que Dios queria que interrumpiera a Taylor Swift, por eso Dios lo hizo sentar en primera fila, o sino se hubiera sentado en la ultima fila. :oops:(n)
 
Última edición:
Qué pena, encuentro que desde que llegaron Kanye y compañía, una lata todo. Me da pena Kim también, sé que no debiera, dado que es multimillonaria y tiene una familia con la que pese a todo se lleva bien, pero... complicadete estar tan atada a alguien tan locatelli.

Ahora luego de TANTOS AÑOS al fin estoy viendo las Kardashian de verdad y no solo las noticias o memes o clips que comparten en las redes, y la verdad es que entiendo su éxito. Al menos en cuanto a las temporadas viejas (voy en la 2), luego se pusieron más artificiales, pero ahí todavía son muy simpáticas y bastante normales y la verdad es que estoy gozando con el descubrimiento.

Debut y despedida, jajaja. Es verdad que hace tiempo ya estaban de capa caída.
 
actualmente las mayores pasan los cuarenta...
el kanye siempre ha sido una pata loca...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back