Las Kardashian

Mira, si fuera Jason Momoa o Chris Evans igual me molestaba en ampliar, pero Kanye...bleh
uff chris evans que pillin colgo sus nudes en instagram pero luego los borro rapidamente xd y basicamente dijo la prensa q eran fotos con el con una gorra y todo el pepino erecto de grandes dimensiones xd pero no los difundieron xq sufre de ansiedad
 
¿no tienen fotoshop las fotos? No tiene ni una marca ,ni estría, ni cicatriz.El ombligo es distinto en las fotos de después, intuyo una abdominoplastia.
 
uff chris evans que pillin colgo sus nudes en instagram pero luego los borro rapidamente xd y basicamente dijo la prensa q eran fotos con el con una gorra y todo el pepino erecto de grandes dimensiones xd pero no los difundieron xq sufre de ansiedad
Me río, pero si fuera mujer les habría importado tres pepinos lo de la ansiedad. Viva el doble rasero.
 
Me río, pero si fuera mujer les habría importado tres pepinos lo de la ansiedad. Viva el doble rasero.
Igual yo reconozco que yo vi la foto del gran pepino! Jajaja. No me pude resistir. Y ya, está mal andar viendo las intimidades de la otra gente, pero también me llamaron la atención las reacciones en internet de que no lo molestaran porque la ansiedad, y... bueno, MUY CIERTO que ese tipo de protección NO habría sucedido de ser Chris mujer.

Por otro lado... apuesto a que la gran mayoría igual vio la foto suya, solo que lo hizo calladín bombín jeje.

(Perdón por el Off Topic!!).
 
¿no tienen fotoshop las fotos? No tiene ni una marca ,ni estría, ni cicatriz.El ombligo es distinto en las fotos de después, intuyo una abdominoplastia.
Se sabe que la grasa que le sacan del abdomen se la inyectan en el culo, por eso ella enseñó una RX del culo, para desmentir que llevara implantes. Por que no los lleva
 
Bueno pues ya han anunciado que acaban el show.
Ya lo habíamos comentado aquí varias veces, que tenían que parar y dejarlo, y parece que han entrado en razón
Se veía clarisimo que no daba para más, y todas tienen ya sus imperios

He disfrutado mucho con el reality, y recuerdo un par de veranos que estuve enganchada y la verdad lo disfruté, pero desde el 2017 lo dejé de lado.
Creo que han tomado la mejor decisión
Bendito sea Dios. Por fin se va a acabar esa mierda de programa.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back