Lo compré por impulso y... Ahora me arrepiento

Yo tengo una mini mini mini talla del porefessional que me vino en una promoción de sephora de Navidad y se me hace cuesta arriba acabarla... A mí no se me levanta, quizá porque uso muy poco en zonas muy localizadas, pero cuando me pongo base encima se ve cakey, como dirían las anglosajonas, a falta de un término mejor. Completamente pastoso. De lejos se ve medio bien, pero como te veas de cerca en el espejo da un repelús...
 
Buenos amores pues ahí va mi lista:

- La máscara de pestañas push up drama de maybelline (la roja). Tenía la push up angel (la morada) y me flipa la formula y el cepillo es ideal para las pestañas inferiores, así que mi idea era tener la roja para usarla en las de arriba. Es una castaña. Deja pegotones inmensos y la única forma de usarla es cepillando después con un goupillon limpio, vamos una perdida de tiempo importante.

- Primer verde de MUFE: fui a sephora buscando un precorrector verde para una rojeces en la nariz por el resfriado y la empleada me endiño esto que, por supuesto, no neutralizó esas rojeces porque es casi transparente y esa no es su función

-La base naked de UD: quería una base ligerita así que me compré esta en su tono más claro (0.5) ya que soy blanco folio y oye, deja un acabado precioso y tal pero... Oxida. Mogollón. En naranja... Parezco un dorito con ella y estoy de alquimista con gotas aclarantes de the body shop cada dia a ver si la termino

- gotas aclarantes de Catrice: que compré para solucionar lo anterior. Estas gotas son más oscuras que mi tono de piel, ¿alguien me lo explica?

- Porefesional... silicona pura que no hace nada: no disimula poros, no ayuda a la base y además impide que se asiente

- Polvos traslucidos sueltos de mercadona: tan traslucidos que me quedan oscuros...

- eyeliner de punta de fieltro de mercadona: seco a los dos días

- bb cream de the body shop: muy grasienta, no se asienta nunca en la cara, queda naranja y encima huele a titanlux

- beauty blender de primark: a la basura tras el primer uso

- lapiz de ojos de beter: duro, seco, no pigmenta nada y dura 10 segundos en la linea del agua (si es que has conseguido que pinte algo en ella, claro)
 
Hola chicas!
Yo tengo la minitalla del porefesional también, y la verdad que no noto diferencia real entre usarlo o no... Sabéis de algún primer para poros que consiga algo de verdad?
Y en cuanto a la bb de TBS, yo tengo la de árbol de té (que no sé si hay más y te refieres a esa o no) y me da la sensación de que se me derrite. La estoy dejando para usarla en invierno, a ver si me va mejor así, pero yo estoy contenta usando solo una protectora con color para el día y agenciarme una base buena para las noches en las que me quiera arreglar.
En cuanto a los labiales de MAC, yo soy muy fan pero tengo solo dos... El Russian Red (primer maquillaje caro que me compré hace la tira, ya ha dejado de oler como solía, pero es mi rojo favorito) y el Cream Cup que me lo regalaron en navidades y... Odio como me queda el color, me pasa como a @Dameta y, aún siendo súper pálida, me hace los labios blancos. Tengo un problema para encontrar un nude perfecto...
 
Hola chicas!
Yo tengo la minitalla del porefesional también, y la verdad que no noto diferencia real entre usarlo o no... Sabéis de algún primer para poros que consiga algo de verdad?
Y en cuanto a la bb de TBS, yo tengo la de árbol de té (que no sé si hay más y te refieres a esa o no) y me da la sensación de que se me derrite. La estoy dejando para usarla en invierno, a ver si me va mejor así, pero yo estoy contenta usando solo una protectora con color para el día y agenciarme una base buena para las noches en las que me quiera arreglar.
En cuanto a los labiales de MAC, yo soy muy fan pero tengo solo dos... El Russian Red (primer maquillaje caro que me compré hace la tira, ya ha dejado de oler como solía, pero es mi rojo favorito) y el Cream Cup que me lo regalaron en navidades y... Odio como me queda el color, me pasa como a @Dameta y, aún siendo súper pálida, me hace los labios blancos. Tengo un problema para encontrar un nude perfecto...

Prueba con el Velvet Teddy! es un marroncito pálido precioso, que favorece muchísimo!
 
¡¡Vaya!! ¡A mi el "porefesional" me va bien! Aplico poquito, eso sí, a toquecitos y como hacia arriba, y solo en la zona próxima a la nariz.

Mi error ha sido la última base que compré, la superbalanced silk de clinique. ¡Me marca absolutamente todo, hasta lo que no tengo!

Bueno, y un montón de cosas que veía antes a las youtubers, que decían que eran geniales. Yo, joven incauta, las compraba, las usaba una o dos veces, y fin.
 
Muy buen hilo,por si las demás nos encontramos alguna vez estos productos que describís aquí.Yo he tenido unas cuantas,que yo recuerde algunas barras de labios cuyo color se va corriendo,no descaradamente,y se me mete por las arruguillas del contorno de labios,no las tengo muy marcada porque tengo 36 años,pero por muy leves que sean se mete por ahí el dichoso carmín.
Una barra de labios Metallic Shox de Essence,era como cobre y se me quedaba fatal.Todos los brillos de labios que he tenido,se me corren hacia la comisura y es mejor no besar a nadie,da igual la marca,son todos muy pegajosos,yo no entiendo que se sigan comprando.
Unos polvos compactos de MAC,caros y no daban resultados mejores que los de cualquier otra marca más normalita.
La crema Sisbela de Mercadona,nada del otro mundo,dinero tirao...
La sisbela para el cuello papada? No jodas que me la iba a pillar justo ahora... Voy a esperar tu respuesta
 
Yo no lo he nombrado en mi primer mensaje pero el color que compré por impulso antes de enterarme del rollo de los subtonos y las tonalidades fué también el russian red y me quedaba fatal.
El color es muy bonito pero no para el tono de mi piel ( me sienta horrible).
Lo bueno es que después de semejante cagada ya no me he vuelto a equivocar.
Cuál es tu tono de piel ?
 
Esta mañana compré esto en Mercadona:
5048675.jpg

Dice la publicidad que es como un tinte y te durarán las cejas perfectas 3 días.
Mentira, ni tres minutos, porque no pinta de nada. 10 euros tirados.
jolines... pues yo queria uno asi para cuando vas de playa.. que el lapiz no me dura nada... tambien estan anunciando las yutuberas yno que es como un rotu gordito con forma de tenedor.. para dibujar pelitos... tambien de maybelline.. No se si ese funcionara mejor...
 
Si a mi me pasa igual, los Megalast en formato barra me van bastante bien.

Solo tengo tres: Red velvet , plum fairy y cherry bomb (los dos ultimos los compre porque se supone que son clones del Diva y el Rebel de Mac, pero ni idea.)

Pero el.envase una :poop:, encima como es transparente se enguarra en seguida.

Para las que no sepais cuales son
Ver el archivo adjunto 787952


Los que sin embargo no me han gustado tanto; son otros de Wet and Wild, tambien de los Megalast pero la gama Liquid Catsuit.
Me parecen muy pastosos cuando los aplicas, encima el mio tiene como grumitos en el aplicador (igual me ha venido malo, no se mal olor no tiene) .

Y luego son muy secos , duran mucho eso si.

También os pongo foto de esta gama
Ver el archivo adjunto 787951

a mi los megalast en barra tambien me gustan mucho.. solo tengo 2, uno rojo intenso precioso, ademas dura un monton, y es muy intenso y no amarillea los dientes, y otro como tono granate tambien super bonito, ademas me gustan porque son bastante mate, pero cremosos y aguantan un monton.. eso si el rojo lo tengo hecho una caca por lo que tu dices, se me abre super facil el empaque en el bolso...:(
 
a mi los megalast en barra tambien me gustan mucho.. solo tengo 2, uno rojo intenso precioso, ademas dura un monton, y es muy intenso y no amarillea los dientes, y otro como tono granate tambien super bonito, ademas me gustan porque son bastante mate, pero cremosos y aguantan un monton.. eso si el rojo lo tengo hecho una caca por lo que tu dices, se me abre super facil el empaque en el bolso...:(
Yo de los megalast tengo el Cinamon spice, y me chifla. Como soy blanca de piel me hace un buen contraste, y, cuando lo llevo a la oficina suele ser combinado con un look de ojos con sombras cobre/bronce, y suelo recibir comentarios tal como «me encanta el labial/ cual es el labial que llevas/ vaya caña de look».

IMG_20190109_230359.png
 
Back