Lo compré por impulso y... Ahora me arrepiento

Yo de los megalast tengo el Cinamon spice, y me chifla. Como soy blanca de piel me hace un buen contraste, y, cuando lo llevo a la oficina suele ser combinado con un look de ojos con sombras cobre/bronce, y suelo recibir comentarios tal como «me encanta el labial/ cual es el labial que llevas/ vaya caña de look».

Ver el archivo adjunto 909943
es precioso! yo el otro dia andaba buscando uno nude, pero en un color no tan maquillaje, y me costo un monton decidirme, y al final pille uno rosado, que al llegar a casa es mucho mas rosa de lo que vi en tienda, pero es precioso igualmente
os dejo foto de como vi el color en la tienda, a ver que me encanta igual, ero no es tan cenizo como se ve ahi.. es mas rosa.. y otro de como es puesto es el E981A SMOOTH MAUVE

smn4220-megalast-lipstick-smooth-mauves-1.jpg

Wet-n-Wild-MegaLast-Lip-Color-Smooth-Mauves-swatches.jpg

COMO VEIS EL SWATCH NO TIENE NADA QUE VER.. Y YO NO SE SI SERIA POR LA LUZ DE LA TIENDA O PORQUE ALLI LO VI MAS NUDE FIJATE TU... Y ES CASI ROSABARBI
:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No soy una persona que se maquille habitualmente, ni por asomo.
Pero el maquillje me chifla, que si paletas de sombras, que si pintalabios... cosas que ni sé para qué sirven :ROFLMAO:
Tengo un neceser lleno con pintalabios de nyx, nuevos a estrenar que no uso porque no sabría cuando ponermelos (los veo demasiado “fuertes”) así como sombras de ojos y demás. En fin, diria que todo el dinero gastado en maquillaje lo hubiese podido invertir mejor en otra cosa...
 
No soy una persona que se maquille habitualmente, ni por asomo.
Pero el maquillje me chifla, que si paletas de sombras, que si pintalabios... cosas que ni sé para qué sirven :ROFLMAO:
Tengo un neceser lleno con pintalabios de nyx, nuevos a estrenar que no uso porque no sabría cuando ponermelos (los veo demasiado “fuertes”) así como sombras de ojos y demás. En fin, diria que todo el dinero gastado en maquillaje lo hubiese podido invertir mejor en otra cosa...

pues si te gusta tienes que animarte poco a poco!! sobre todo si ya lo tienes comprado! los pintalabios si son de colores fuertes y al principio te da cosa prueba combinándolos con los ojos muy sencillos solo con un poco de rimel y un chis de iluminador en el lagrimal. a mi para diario me parece bonito y lo uso mucho así para trabajar, sobre todo cuando no tienes tiempo de pararte mucho solo con eso ya parece que te dedicaste mimos de mas!
 
No soy una persona que se maquille habitualmente, ni por asomo.
Pero el maquillje me chifla, que si paletas de sombras, que si pintalabios... cosas que ni sé para qué sirven :ROFLMAO:
Tengo un neceser lleno con pintalabios de nyx, nuevos a estrenar que no uso porque no sabría cuando ponermelos (los veo demasiado “fuertes”) así como sombras de ojos y demás. En fin, diria que todo el dinero gastado en maquillaje lo hubiese podido invertir mejor en otra cosa...
Mi vida en imágenes, me meo.
Yo no llego a tener un neceser lleno con pintalabios, realmente mi colección de maquillaje es bastante básica (no tengo ningún colorete, ni bronceador...). Tengo un par de paletas de sombras, un par de eyeliners, corrector, alguna base de maquillaje todavía PENDIENTE de probarla, en fin. Eso sí, me hice con un arsenal de brochas como para poder probar y hacer de todo si me venía en gana.
Yo lo único que suelo hacer a diario es quitarme un poco la ojera con corrector, rimmel y arreando. Y si ya estoy on fire intentar pintarme el rabillo del ojo -y remarco lo de intentar-. Pero mira, antes no me hacía ni eso, por desconocimiento, no saber maquillarme, cómo hacerlo... te recomiendo que un ratejo que tengas libre al dia curiosees, pruebes potingues y des con cosas que puedas hacer fácil para cada día. Para mí camuflarme las ojeras y ponerme rimmel supone una bonita diferencia, por muy básico que sea. De verdad te animo a que poquito a poco cada día vayas probando cosas nuevas :)

Y edito porque ya perdí hasta el objetivo del post... mi compra impulsiva fue una esponja de maquillaje de Better. Suerte que me costó barata (y precisamente imagino que eso tuvo la culpa), en mi vida he visto semejante basura de esponja. Se quedaba chorreando agua días y días, no había manera de que se secara aunque mi intención inicial sólo fuera humedecerla. Días después me compré la de Real Techniques y ni soberano punto de comparación.

Editaré si recuerdo alguna más porque juraría la tengo...
 
El iluminador en crema Accord Parfait de L'Oreal. Me lo compré con la intención de mezclarlo con la base de maquillaje pero esa cosa apesta a alcohol y de hecho en la parte de atrás del tubo dice: "PRECAUCIÓN: INFLAMABLE".
 
Me compré un montón de eyeliners de lush, de diferentes colores. Pues nada dos años después ahí siguen sin usarse. No me gusta el pincel que tienen..

También me compré el corrector de maybellin famoso y nada tampoco
 
Me compré un montón de eyeliners de lush, de diferentes colores. Pues nada dos años después ahí siguen sin usarse. No me gusta el pincel que tienen..

También me compré el corrector de maybellin famoso y nada tampoco
Uff a mí no me ha gustado nada de Lush... Huelen bien sus productos y tal pero de calidad no me matan
 
El colorete Orgasm de Nars. Solo escuchaba maravillas de este colorete así que me fui tan feliz a Sephora, y aunque la formula al probarlo me pareció muy dura y poco pigmentada me deje llevar. Ahí lo tengo, muerto de la risa.

Yo me lo compré por internet hace 10 años (creo que Nars ni había llegado a España), y, después de un par de usos, se lo regalé a mi compañera de piso: pigmenta poco, dura regular, y, el color no era nada original. Eso sí, la campaña de marketing, un 10.
Hasta tenía ya uno igual de MUFE que funcionaba 1.000 veces mejor.
 
Una base de maquillaje de Clinique que no tiene diferencia con la de Kiko de 5€ o las de Mercadona. La usaba hace 10 años y era una maravilla, ahora supongo que le habrán cambiado la fórmula y nada del otro mundo, es gato por liebre.
Prima, di el nombre, que lo bueno de este hilo es evitarnos malas compras.
 
Otra cosa en la que caí por impulso.
Un colorete de Benefit (la considero buena marca) color Dandelion.
Una caja muy chula, tipo vintage.
Me entró por los ojos.
En mi piel no sirve, hace mucho lo regalé.

Otro "impulso" de Benefit, aunque no es una compra.
Hace ya unos cuantos años.
El Eye-Brown bar.
Todo muy chulo hasta que te enteras, que deben teñirte las cejas. Firmar consentimientos y darte cuenta que te tirarás una buen rato allí.
Me las teñí, la verdad no quedaron mal.
Fuí la mono del circo durante 1 hora de un stand del CI. (cantidad de gente preguntando, se quedaban a mirar, etc)
Pero el resultado, para mí, fué idéntico a una depilación de cejas en mi barrio.
Por 5 o 6 veces su precio...
Yo debo ser un nc10/13 de Mac (muy pálida) y en mi piel tampoco se notaba... Ese acabó en la basura...
 
Yo tengo algunas cagadas low-cost de los últimos años (de alta gama ya no compro nada sin que me den muestra o me lo prueben, y ahora en algunas tiendas de gama media también lo hacen):
- Base hd de Catrice: el he sólo lo tiene en la etiqueta. Tengo la piel mixta, y consigue que parezca una mujer de 100 años al cabo de un par de horas. Si no tenéis una piel muy, muy grasa, ni os acerquéis. Acabo en la basura.
- Photofocus de Wet n Wild: tiene la rara habilidad de levantarse con cualquier crema o prebase que te eches debajo. También se levanta con cualquier producto en crema que uses encima. La regalé (y creo que a quien se la regalé la tiró)
- Máscara de pestañas de Mercadona: a las dos horas parecía un mapache.
- Eyeliner de Mercadona: igual que la máscara.
- Iluminador vegano de W7: precioso cuando lo pruebas, pero, cuando lo usas en la cara, en 10 minutos ha pasado de tu mejilla al resto de tu cara. En un par de horas estará en tu ropa, y en tu cara ni rastro.
Esas son las que recuerdo más sangrantes. De alta gama también las he tenido, pero ahora ya no compro nada sin que me lo prueben.
 
Back