Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Leo Messi comparte los momentos más íntimos y aún no vistos de su boda
Leo Messi ha querido ser generoso con todos sus seguidores. El futbolista ha publicado en su página web una serie de fotografías
Corte de pelo
Messi acudió a la peluquería para lucir su mejor corte de pelo en el día más importante de su vida

messi-pelu-640x428.jpg


Su hijo Thiago
Su hijo Thiago jugó un papel muy importante en la ceremonia y acaparó todas las miradas.

messi-hijo-peque-640x484.jpg


Ceremonia civil
Gonzalo Carrillo, el director del registro civil de Santa Fé, ofició la boda civil. Aquí podemos ver un momento de la ceremonia.
messi-ceremonia-640x471.jpg

Recién casados
Leo Messi y Antonella Roccuzzo caminan recién casados y cogidos de la mano con su hijo Thiago en medio de los dos. Los asistentes aplauden

messi-boda-640x489.jpg

Con toda la familia
Leo y Antonella posan con sus respectivos padres y hermanos, y conl los hijos de estos.


messi-familia-640x299.jpg





 
Pues yo creo que no es criticable que se case en su tierra, y que juegue por Argentina pese al esfuerzo que debe hacer...no solo él sino todos los jugadores latinos cada vez que vienen jugar por sus países en las eliminatorias para el mundial más difíciles pero hay una máxima que ya la decía Dorothy en el mago de Oz: No hay lugar como el hogar, y eso creo que es así, puedes criticar todo de tu país pero sigue estando en ti y cuando estaba afuera te emociona escuchar tu acento y comer tu comida, y eso que Messi no es de la favoritos porque bueno soy Chilena y en el fútbol no nos llevamos bien, además que la FIFA lo ha favorecido muchas veces pero entiendo y comprendo su decisión de casarse en su tierra y no hay que decir que es porque odia Barcelona

Nadie critica que ame a su tierra. Es lo más normal y esperable. Se analiza su comportamiento que objetivamente es de rechazo hacia un país donde vive casi 20 años. Su patria siempre será su patria. Y él es muy patriota y cree que aislándose y no integrándose en la sociedad donde vive, es demostrarlo. Y no es así. Eso no lo convierte en más argentino, si no en más cerrado. Nadie le obliga a vivir en un sitio que no esté a gusto. Tiene plata de sobra para volverse. Y nosotros no nos merecemos a alguien que no nos valore, ni a nuestro acento, ni nuestra cultura.
 
Última edición:
Es normal que quiera jugar y ganar para Argentina, los argentinos le pagaron el tratamiento hormonal para que creciese... jajajaja oh wait! Si esos fuimos nosotros! y nos recompensa evadiendo impuestos, cuanto antes se regresen a su tierra mucho mejor.
No creo que regrese, en su cabeza no se ha ido. Supongo que para él, es como el tango. 20 años no son nada.
 
Y mal entendido porque allí tampoco se lo agradecen...
Lo que quieren es un cambio generacional, normal si vemos las edades de los jugadores.
Una encuesta del diario Olé señala que la afición argentina desea un cambio generacional en la Albiceleste. Dybala, el más querido por delante de Messi.
Paulo Dybala es el hombre en el que ponen la confianza los argentinos de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, por delante de Lionel Messi. Según una encuesta realizada por Olé, en la que preguntaban a los lectores qué jugadores deberían seguir siendo convocados, el delantero de la Juventus se llevó el récord de votaciones. Ni el crack del Barcelona, capitán y líder, le superó.
Además, según la encuesta del diario Olé, en la que han participado más de 80.000 personas, el 88% de los aficionados desean que Lavezzi, que actualmente juega en China, deje de ir a la selección. Esta lista lista de 'rechazados' la continúan Agüero, con el 86% de los votos, Higuaín, con el 73%, y Ángel Di María, con el 68%.

Para suplir a los jugadores "rechazados", la encuesta señala que jugadores como Guido Pizarro, Marcos Acuña o el centrocampista del Sevilla Krannevitter deben tener una oportunidad y entrar en la próxima convocatoria.

Votación:

Dybala - 111K

Mercado - 107K

Messi - 107K

Funes Mori - 96K
 
No creo que regrese, en su cabeza no se ha ido. Supongo que para él, es como el tango. 20 años no son nada.
Of course. Pues hala , arreando , con su padre el que le maneja la pasta y hace y deshace pufos . Ni que viniera dios del cielo a iluminarnos con su fútbol .joder ! Qué pesadez de chutabalones!y por cierto , viendo las fotos varias de choniella ,,fantochella , la Meli , la Romarey y etc ..qué hacen , competir a ver quién tiene
Más t*tas , el culo más prieto , las extensiones cuanto más largas
Rozando la rabadilla mejor ?
 
Shakira fue la sorpresa de la noche en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo al repetir un look que había lucido antes en la portada de la revista Vanity Fair. Incluso en redes sociales manifestaron que la cantante se había peinado ella misma y hasta desentonaba con el resto de las invitadas que estaban impecablemente vestidas para la ocasión.

Si bien, los expertos de la moda conocen que Shakira no es una 'fashion victim' y que pocas veces ha acertado con su vestimenta. Esta vez a muchos sorprendió por no pasar por la alfombra roja y esconderse de las cámaras.

Pero, ¿por qué razón Shakira se vistió así? Allegados a la cantante indicaron que la colombiana iba a hacer todo lo posible por pasar desapercibido, pues sabía que la prensa iba a especular sobre su tan comentada relación con Antonella Roccuzzo, ahora esposa de Lionel Messi y no quería, ni siquiera ser el centro de atención de la boda del año.

Shakira, hasta donde se conoce, apenas saludó a los novios y estuvo en todo momentos con las esposas de los compañeros de Gerard Piqué. "Shakira no quería opacar a nadie, así que se vistió de menos", contó un experto en moda.

Se supo también que Shakira solo aceptó ir a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo por Gerard Piqué, quien es buen amigo de la estrella del Barcelona y en todo momento había manifestado su intención de acudir al matrimonio.
 
Última edición por un moderador:
Of course. Pues hala , arreando , con su padre el que le maneja la pasta y hace y deshace pufos . Ni que viniera dios del cielo a iluminarnos con su fútbol .joder ! Qué pesadez de chutabalones!y por cierto , viendo las fotos varias de choniella ,,fantochella , la Meli , la Romarey y etc ..qué hacen , competir a ver quién tiene
Más t*tas , el culo más prieto , las extensiones cuanto más largas
Rozando la rabadilla mejor ?
Es el estilo Botinero, lo explicó una compi unas páginas más atrás "discriminan el glamour, lo desprecian o algo así".
 
Yo pienso lo mismo, los niños se hacen a todo. Los adultos son más reticentes. A mi me parece una excusa para no decir abiertamente que no nos soportan o no les gustamos.
No creo que no los soporte ni que no le gusten. Hubiera podido irse infinidad de veces a otros países y sin embargo se quedó. Lleva a Argentina adentro y especialmente a Rosario y mantiene las humildes amistades que tenía desde chico, es éso solamente.
Mi padre era gallego y vino a los catorce años .Jamás perdió el acento español, lo mismo te digo de otros parientes que mezclaban modismos nuestros y de ustedes en el habla diaria pero siempre manteniendo ese lindo tono de la madre patria.
Si a lo dicho le unimos que es totalmente seco, apático, tímido e inexpresivo, corto en palabras , sacamos en conclusión que no se adaptó ni al lugar ni a la gente.
Respecto a su hermana pienso que tampoco la madre estaría convencida de quedarse y se volvió con ella. Convengamos que a los seis años las criaturas son maleables , se hacen rápido de amigos y aprenden un idioma con facilidad.
Debió pasar algo que no sabemos, tal vez entre los padres.
En relación a como es tratado en nuestro país te digo que el argentino es un troglodita cuando se trata de fútbol, todos directores técnicos aunque no hayan tocado una pelota en su vida, a los gritos en los programas deportivos analizando a veces estupideces como si se tratara de una fórmula para la inmortalidad!
Aquí se ensalza a alguien hasta el paroxismo en la victoria como se lo hunde y se lo arrastra en la derrota. No hay grises por desgracia, y sé que no es virtud.
Lo que sí es imperdonable , y en eso coincidimos, es en el no pago de los impuestos. Imperdonable como persona, injusto para el país que lo recibió y le dio todo y vergonzoso como jugador millonario que es.
Más tienen y más quieren tener. Y me extraña en él porque no parece miserable, es dadivoso con familiares y amigos y caritativo, cuando tiene que donar lo hace sin chistar y muchas veces sin que se lo pidan..
Ha salido perdiendo porque es una mancha en su trayectoria que ya no se borra. Saludos;)
 
La familia Messi:

el-casamiento-de-messi-y-roccuzzo-2483783h540.jpg

Queridas paisanas valencianas, cotis catalanas o mallorquinas.
Unos consejos:
A la de rojo no le habléis en catalán que se traumatiza y la de blanco huirá despavorida hacia otro continente. Y el señor mayor que no os haga la Renta

Vuestra amiga que os quiere.

Mía.

PD: Es broma. Reírse es bueno para la salud.
 
tiran más dos t*tas que dos carretas (Hablo de Choniella)...una tía tan voluptuosa les llama la atención, sobretodo al amigo de la entrepierna. Pero yo es que la veo y me produce un asco...
 
No creo que no los soporte ni que no le gusten. Hubiera podido irse infinidad de veces a otros países y sin embargo se quedó. Lleva a Argentina adentro y especialmente a Rosario y mantiene las humildes amistades que tenía desde chico, es éso solamente.
Mi padre era gallego y vino a los catorce años .Jamás perdió el acento español, lo mismo te digo de otros parientes que mezclaban modismos nuestros y de ustedes en el habla diaria pero siempre manteniendo ese lindo tono de la madre patria.
Si a lo dicho le unimos que es totalmente seco, apático, tímido e inexpresivo, corto en palabras , sacamos en conclusión que no se adaptó ni al lugar ni a la gente.
Respecto a su hermana pienso que tampoco la madre estaría convencida de quedarse y se volvió con ella. Convengamos que a los seis años las criaturas son maleables , se hacen rápido de amigos y aprenden un idioma con facilidad.
Debió pasar algo que no sabemos, tal vez entre los padres.
En relación a como es tratado en nuestro país te digo que el argentino es un troglodita cuando se trata de fútbol, todos directores técnicos aunque no hayan tocado una pelota en su vida, a los gritos en los programas deportivos analizando a veces estupideces como si se tratara de una fórmula para la inmortalidad!
Aquí se ensalza a alguien hasta el paroxismo en la victoria como se lo hunde y se lo arrastra en la derrota. No hay grises por desgracia, y sé que no es virtud.
Lo que sí es imperdonable , y en eso coincidimos, es en el no pago de los impuestos. Imperdonable como persona, injusto para el país que lo recibió y le dio todo y vergonzoso como jugador millonario que es.
Más tienen y más quieren tener. Y me extraña en él porque no parece miserable, es dadivoso con familiares y amigos y caritativo, cuando tiene que donar lo hace sin chistar y muchas veces sin que se lo pidan..
Ha salido perdiendo porque es una mancha en su trayectoria que ya no se borra. Saludos;)

Hola Coti!

Entiendo tu punto de vista. Lo mío son sensaciones y conjeturas. Como dirían ustedes "no me cierra". Tal vez si lo conociese cambiaba de opinión.
 
Back