Libros de J J Benitez

Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
1.100
Calificaciones
3.438
Hola. No he leído nunca nada de este autor tam reconocido. No sé si su literatura es real o fantasía. Me gustaría me dierais vuestra opción y algún libro recomendable ( ya sé que es a gustos) para iniciarme . Un saludo y gracias
 
Hola prima, he leído casi todos los libros de JJB, aunque no todos, sus libros de investigación ovni, misterios y enigmas son interesantes. (Mis enigmas favoritos, Solo para tus ojos, Estoy bien, Pactos y señales, La quinta columna) Mayormente son libros de investigación. Tiene la saga caballo de troya, obviamente es fantasía (aunque mucha gente sigue creyendo hoy en día que narra hechos reales, porque mezcla datos históricos que si son verdad aunque son datos técnicos, con ficción) bueno los libros no están mal aunque ya a partir del tercero me costo mas leerlos, los dos primeros los leí del tirón. Ahora mismo no me vienen mas libros a la cabeza pero cuando me acuerde te recomiendo alguno mas, también te puedo recomendar mas autores si te gusta el tema de la ufología, el misterio y todas esas cosillas, espero haberte ayudado, que tengas buen sábado :)))
 
Muchas gracias.
Estoy empezado Jerusalén. Me está gustando bastante. La ufológica etc no son mis temas preferido hasta ahora.
Muchísimas Gracias por tu respuesta.
 
Yo he leído "estoy bien" y me gustó mucho
pues trata de la vida después de la muerte y es un tema que me encanta,otro "gog" que va de un meteorito y también es muy entretenido
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
251
Back